viernes, 21 de marzo de 2014

OVNI tranquilamente estacionado por más de 30 minutos

La película espectacular que se presenta se refiere al avistamiento de un objeto en forma de disco que está estacionado por más de 30 minutos de la ciudad de Fresno, California. 

El evento se llevó a cabo 20 de marzo 2014 en el horario de 19:30 y 20:30 cuando el SkyWatcher que posee el canal de YouTube UfosAreRealFresno , comienza a documentar la presencia de un misterioso objeto que permanece inmóvil en la ciudad californiana.

En una ampliación posterior que pueda realizarse con la cámara (zoom 800 x) se detiene en un trípode, se puede ver la forma de un platillo volador que se mueve muy lentamente hacia arriba. 

El álbum permaneció visible durante unos 38 minutos y el autor del vídeo se pregunta si ese objeto podría haber sido un globo meteorológico.

 Parece difícil de lograr, en parte porque los globos de año se han retirado (porque entonces la tecnología de los satélites) y luego los globos no se detienen en el cielo durante 38 minutos a una altitud muy elevada. En cuanto a los distintos imagen fija de vídeo, es evidente que el objeto no es más que un avión en forma de disco.

OVNIS ULTIMA HORA



Fuente: http://www.anunnakis.es/2014/03/ovni-tranquilamente-estacionado-por-mas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario