jueves, 13 de marzo de 2014

Sorprendente descubrimiento: Estructuras Gigantes en la luna


Avistamiento OVNI por Scott C. Waring dice:

"Está bien, muchachos esto es increíble por decir lo menos. Estas son algunas de las estructuras de cerámica-como blancos os he dicho acerca de muchas veces. 

Mira la primera pantalla que publico y verá que son estructuras masivas. Usted puede ver que son 3 objetos tridimensionales en la superficie de la luna. "




Descubrimiento: marzo 2014
Lugar del hallazgo: Tierras Luna
Método: mapa de Google Earth (descarga gratuita)

Waring dice: "Yo los he visto antes, pero no a partir de la materia blanca, en cambio, eran negro metalizado. 

Observe también las crestas afiladas (foto de abajo) que sobresale de las estructuras ... que es la evidencia que son 100% estructuras alienígenas reales ya que he encontrado esos cantos afilados en miles de otras estructuras ".



)

"Lo que parece cruces es realmente enormes naves hechas de este material blanco. El son portátiles, móviles y extrañamente colocado. Sin embargo algunos son diferentes en forma ", dice Waring

Estados de testigos: Después de muchas horas de revisión de Apolo 14 que empecé a explorar el área alrededor de ella, y luego me encontré con la verdad en cuanto a lo que estaban buscando como lo que he encontrado es que los fumadores pruebas arma de por qué Apolo 14 fue enviado a la región una prueba absoluta de la vida en la luna.




http://www.anunnakis.es/2014/03/estructuras-gigantes-en-la-luna.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario