viernes, 7 de marzo de 2014

Visitantes de Dormitorio

Año: 1961 0 1962 no puedo precisar, como tampoco puedo precisar ni el mes ni el dia exacto.

una vez intenté que una persona entendida en estas cosas me lo explicara pero nunca lo hizo ,tengo que aclarar primero que entre el año 1982 y 1984 conoci a Javier Sierra (hoy investigador ovni pero en aquellos años no era mas que un jovencito adolescente con muchas inquietudes).

Bien, en aquella época ni siquiera se lo comenté, pero fueron pasando los años y dejamos de escribirnos ,aunque me seguia mandando unos cuadernos ufo.

Un día le vi en la revista “mas allá” como conferencista de un encuentro ovni , entonces pensé que seguramente él ya tenía experiencia suficiente para analizar y explicarme aquello que me pasó de pequeña, así que le escribí de nuevo recordandole quien era y explicandole el caso ,pero nunca más me respondió, le llamé por teléfono y tampoco podía hablar con el, bueno es una persona muy ocupada. pero me parecía la persona idónea para aclarar esto.

Hoy gracias a internet he podido encontrar un sitio como el vuestro donde se pueden contar casos como el mío y he pensado que vosotros me podéis ayudar. bien, ya voy:

Tengo tres años y ya es tarde, nos acostamos . mi hermano y yo dormimos en la misma cama al lado de la cama de mis padres, dormimos los cuatro en la misma habitación. mi hermano duerme del lado de la pared y yo del lado cerca de mamá.

Más tarde me despierta algo, y veo una esfera verde fluorescente ,me asusto mucho y comienzo a llorar, al mismo tiempo que le doy codazos a mi hermano para que despierte y flojito llamo a mi mamá, no me atrevo a moverme mucho estoy muy asustada.

Viendo que mi hermano no contesta ni mi madre tampoco ,comienzo a gritar llorando desesperadamente, pero nadie se entera, están profundamente dormidos, y me doy cuenta que estoy sola con aquella cosa ,siento pánico, pero de pronto la esfera se pone a oscilar suavemente a la altura de mis ojos y siento una gran tranquilidad que me recorre el cuerpo, conforme la esfera oscila cadensiosamente me voy calmando , calmando hasta que me duermo.

Mas tarde, no sé si fue al día siguiente o días después ,mi madre me acuesta en su cama para hacer la siesta mientras ella friega los platos en la cocina que esta al lado de la habitación , sólo nos separa una cortina, hace calor y no consigo dormir, estoy oyendo el ruido de los cacharros, entonces veo a una mujer a los pies de la cama , la mujer me mira , sonríe y me habla, me habla mucho tiempo, lleva unas ropas extrañas y algo en la cabeza. tiene las manos apoyadas en la barandilla de la cama termina de hablar y se marcha .

Más tarde le pregunto a mi madre ¿quien es esa señora que ha venido a verme? mi madre me dice que no ha entrado nadie en la casa , que estamos solas y que seguramente lo he soñado.

Bien, eso jamás lo pude olvidar, siempre supe que no fué un sueño, además me quedó una fecha grabada en mi mente, 2002.aunque lo que sí olvidé fué toda la conversación que tuvo la señora conmigo.

Siempre he vivido con la idea de que algo importante me pasaria a los 42 años. crecí feliz en francia, jugando en las viñas y en los trigales, pero siempre fuí una niña intuitiva,un poco distinta al resto de mis amigos.

Sabia que la vida era mucho mas que jugar, estudiar, comer y dormir, me quedaba horas y horas cuestionando el cielo y esperando una respuesta.

Con 7 u 8 años creia en la reencarnación , creia que no estábamos solos en este planeta y que estábamos vigilados muy de cerca por otras criaturas , unas buenas, otras no tanto. estaba firmemente convencida de que otros seres que no eran de la tierra vivian entre nosotros sin ni siquiera darnos cuenta. y sobre todo yo me sentía vigilada a cada instante.

Así fué pasando mi vida, sabiá cuando alguien de la familia iba a morir, cuando deseaba algo con todas mis fuerzas, aparecia en mi vida al poco tiempo, y sabía que algo maravilloso ,algo importante nos ocurriría a todos,al planeta.

Ya de adulta aprendí diversas terapias: reiki, flores de bach , hipno y gemoterapia, y sigo aprendiendo todo lo que puedo y ayudando tambien todo lo que puedo.

Hace 4 años me sometí a unas sesiones de hipnosis y , por supuesto salió aquella historia y pude entenderla un poco más.esto es lo que revivi con la hipnosis:

Detrás de la esfera verde fluorescente habia un hombre alto, de pelo blanco hasta los hombros, me dijo que no me asustara , que pasara lo que pasara siempre estaria a mi lado para ayudarme y recordarme que nunca estare sola.

Entonces me llevó con el a un pueblo que no es como los nuestros, habian edificios que parecian de cristal al fondo, pero me llevó a una zona donde las casas eran de una planta ,casas blancas con jardines maravillosos, con flores que aqui no hay, me presentó a una familia , una pareja y un niño , la pareja fué muy amable me invitaron a entrar a su casa, tenia una estancia con una mesa de madera y un par de bancos, con un frutero encima de la mesa con lo que parecian manzanas, miré alrededor y vi una estancia cómoda pero con lo justo ,unas alfombras, unos cojines y poco mas pero lo que me llamó la atencion era el ambiente tan agradable que reinaba allí, mucha armonía.

Salí de la casa donde me esperaba el hombre alto ,miré de nuevo los jardines tan frondosos y reparé también en un rio que pasaba cerca, aunque era mas bien una especie de canal ya que las paredes eran de piedra, me despedí de la familia, me dijeron que ese era mi pueblo y que nos volveriamos a ver y que si ellos estaban allí es porque lo ibamos a conseguir, me dieron mucho animo y un profundo abrazo lleno de verdadero amor, fué muy emotivo. entonces el señor alto me trajo de vuelta a mi otra casa .

Cuando con la hipnosis pasamos a la siguiente escena de la mujer al pie de la cama, allí aparece algo no tan agradable como lo anterior.

Puedo ver a la mujer , o lo que yo creo que es una mujer ,porque los rasgos y el cuerpo es ambiguo, es un ser muy delgado con las facciones muy delicadas y el cráneo abultado sobre la frente de estatura normal, el color de la piel es muy pálido. no tiene pelo.

pero de pronto aparecen 2 seres pequeños a mi izquierda y otro igual a mi derecha ,tienen los ojos muy grandes y rasgados una boca diminuta y creo que no tienen nariz, tampoco les veo orejas, me asustan mucho sus ojos y sus manos, los dos seres de la izquierda me sujetan mientras el de mi derecha me introduce por la oreja un alambre en forma de sacacorchos pero extremadamente delgado y negro, no me puedo mover.

El ser más alto que está a los píes de la cama es el que les da instrucciones, los bajitos parecen simples trabajadores. el que esta a los píes de la cama me dice que no recordaré nada. y que las cosas son así, que no pasa nada, entonces le pregunto quien es y no me contesta, insisto pero desvía la mirada ,no quiere mirarme ,no quiere contestar, y acto seguido desaparecen.

Bueno esa es mi historia, (la más fuerte , he tenido también varios avistamientos ovnis) siento haberme explayado tanto relatando la historia, pero era casi necesario poner un poco en antecedentes.

Sé que no fué un sueño, sé que a algún nivel ocurrió, pero la pregunta es ¿porqué??, siempre la dualidad, por un lado los “buenos” por otro los “malos”…..

Ah! también cuando estoy muy cansada o alterada se funden o se apagan las farolas de la calle a mi paso tanto si voy andando como si voy en coche, se funden las bombillas y explotan las lámparas cuando toco el interruptor, también se apagan algunos focos de los grandes almacenes…

Bueno eso era antes ,ahora no me altera nada, no me enfado casi nunca y procuro no estresarme y fluir con las cosas. bien , me despido con un fuerte abrazo y les deseo mucho amor en los corazones.

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario