lunes, 28 de abril de 2014

“I know the truth”: notable documental sobre Extraterrestres pulsa la opinión pública española

Para ser sincero, cuando Nando me ha enviado el vídeo que vais a ver, me ha entrado una pereza tan grande que prácticamente le he dicho que no lo vería: “otro vídeo más sobre lucecitas y avistamientos!! ¡llevo diez años así! ¡Yo quiero algo más!!”

Sin embargo, algo ha hecho que me animara a verlo; y es que Nando me ha dicho que sale gente “normal”, exponiendo su opinión sobre el tema.

¡Eso sí me interesa!: le he dicho.

En realidad, es lo que llevo más de una década esperando: que la realidad sobre la vida Extraterrestre permeara a la población hasta el punto de que se genere un debate abierto sobre el tema.

Bueno, pues el vídeo “I know the truth” (en español, a pesar del título) lo consigue, con un formato moderno y original, y unas entrevistas a gente, personas, que les dan cien mil vueltas a los intelectuales que habitualmente aparecen en los medios de comunicación, demostrando que el cambio de conciencia ya se ha producido (aunque los mass media no lo reflejan).

“Sé la verdad” tiene un formato ágil y bien cohesionado en torno a las cuestiones básicas que nacen de plantearse esta hipótesis y se puede asimilar a la -naciente- voz del pueblo sobre este tema, acabando con el estereotipo “freaky” de los interesados en este tema, por lo que es muy apto para que lo vean amigos y familiares que desconozcan sobre él.

Según me ha contado uno de los productores del vídeo, están abiertos a que sea emitido por televisiones, así pues, si alguno tiene contacto con TVs (seguramente, locales) ya sea en España como en Latinoamérica, que se ponga en contacto conmigo con alguno de los links que ofrece el propio documental.

Por hacerle una crítica, he echado en falta que abordaran más a fondo la que yo creo se va a convertir en el gran tema de discusión: “¿son buenos o malos esos extraterrestres que nos quieren contactar?”.

De seguro, vais a pasar un rato muy entretenido visionándolo este domingo.

           
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25858

No hay comentarios:

Publicar un comentario