domingo, 27 de abril de 2014

Lennon denunció que la CIA dirigía el tráfico de drogas en su última entrevista para Playboy y Yoko advirtió de la Conspiración Gay

La Entrevista de la revista Playboy estafa John Lennon y Yoko Ono de La Que estan Sacados los siguientes párrafos FUE Publicada en enero de 1981, Es Decir, UNOS Días despues de hacer Asesinato y al Parecer, Grabada FUE UNOS Pocos Días Antes de Que el loco Chapman Acabara Con La vida del genio de Liverpool.

Llama poderosamente la Atención Que El asesinato del loco MK Ultra de turno matara a Lennon Despues De que respondiera this bombazo En Una serie de ¿Tienes dudas? Dedicadas al BSG de Drogas: "Debemos Siempre Recordar Que FUE gracias a la CIA ya do Ejército de LSD. Eso Es Lo Que la Gente Olvida. Todo es lo Opuesto un PARECE Que he aquí, Verdad, Harry? (¿?). ASI Que sácalo Fuera De La Botella y relájate. Ellos inventaron el LSD párr Controlar a la Gente y Lo Que FUE hicieron darnos "libertad".

Pero acondicionado servicio ESTAS Declaraciones de la ONU Motivo Suficiente Para Qué la CIA asesinara a Lennon, en La Entrevista del heno ANUs Declaraciones De Yoko Ono jugosas MAS TODAVIA, Puesto Que demuestran de Como La Pareja hippie porción antonomasia lo sabia Que se estába cociendo en Aquellos Días, En torno a la Ingeniería Social. ESTAMOS Hablando de Hace 34 Jahr, nada Menos: si la ONU ídolo de Como Lennon Decia Cosas como estas en 1980, la Gente hubiera Estado de Alerta Los Planes de los Iluminati, Razón Por La Cual, claramente (from sos Mentes) tenian Que eliminarlo.

Si Lennon Vivido hubiera, hubiera reaccionado la sociedad un Tiempo, los antes de Lo Que venia.

Dados Yoko: "Es Difícil realizarse Hoy Día de Como familia: la sociedad Prefiere Gente soltera. Se anima a divorciarse, Separado ESTAR, o soltero o gay ... lo de mar que. Las Corporaciones quieren Personas solteras trabajan PORQUE Más duro si no TIENEN Vínculos Familiares. No Tienen Que sí preocupar de Estar en casa Por La Tarde o en el los multas de semana. No site heno párr Las Emociones, La Familia o Las Medición Measurement Personales. Que asi, en Lugar De Evitar Tener Niños, la sociedad deberia animar un hijo Importantes PORQUE tenerlos. Es la Responsabilidad de UNO CADA. Pero es duro. Una mujer Tiene Que Negar Lo Que Tiene, do útero, si es Que QUIERE tenerlo. PARECE Que SÓLO las Clases privilegiadas pueden Tener familia. Hoy Dia, Los a solas McCartney o Lennon los pueden tenerlos ".

Lennon: SOLO IMPORTAMOS Como Trabajadores / Consumidores.

Yoko: Y LUEGO Vendrá el Gran Hermano y decidirá. Odio USAR el termino "Gran Hermano" ...

Lennon: Gran Hermana: ¡Espera, Que Vendrá!

Yoko: La Sociedad pervertirá el los papeles de hombre y mujer. Los Bebés nacerán en tubos de Ensayo e incubadoras.

Lennon: Como advirtió Aldous Huxley ...

Pinchando a la noticia, las Transcripciones de ESTOS párrafos de la Entrevista. Entre la Segunda y la Tercera instancia de parte, las encontráis. 



PLAYBOY: "¿Utiliza alguna droga ahora?"
John: "En realidad no. Si alguien me da una articulación, puede ser que fumarlo, pero no ir tras él ".

PLAYBOY: "Cocaine"

John: "He tenido la cocaína, pero no me gusta. Los Beatles tenían mucha de ella en su día, pero es una droga mudo, porque tienes que tener otro 20 minutos más tarde. Toda su concentración va en conseguir la próxima dosis. En realidad, me parece que la cafeína es más fácil de tratar ".

PLAYBOY: "Acid"

John: "No en años. Un pequeño hongo o peyote no es más allá de mi alcance, ya sabes, tal vez dos veces al año o algo así. No se oye más en eso, pero la gente todavía está de visita en el cosmos. Debemos tener siempre presente para agradecer a la CIA y el Ejército de LSD. Eso es lo que se olvidan de la gente. Todo es lo contrario de lo que es, ¿verdad, Harry? Así que salir de la botella, muchacho ... y relajarse. Inventaron LSD para controlar a la gente y lo que hicieron fue darnos libertad. A veces trabaja de manera misteriosa sus maravillas a realizar. Si nos fijamos en los informes de los gobiernos sobre el ácido, los que saltaron por la ventana o se suicidaron debido a ella, creo que incluso con la hija de Art Linkletter, pasó a sus años más tarde. Así que, seamos sinceros, no estaba realmente en el ácido cuando saltó por la ventana. Y nunca he conocido a nadie que haya tenido un flashback en el ácido. Nunca he tenido un flashback en mi vida y tomé millones de viajes en los años sesenta.

"Playboy:" ¿Qué ha cambiado? "

Yoko: "Fue bueno para mí hacer el negocio y recuperar mi orgullo de lo que podía hacer. Y fue bueno saber lo que necesitaba, el cambio de roles que era tan bueno para él ".

John: "Y nos enteramos de que es mejor para la familia si los dos estamos trabajando para la familia, haciendo el negocio y yo jugando madre y esposa. Nos reordenan nuestras prioridades. La prioridad número uno es ella y la familia. Todo lo demás gira en torno a eso. "

Yoko: "Es una realización duro. En estos días, la sociedad prefiere personas solteras. Los estímulos son divorciarse o separarse o ser simple o gay ... lo que sea. Las corporaciones quieren singles que trabajar más duro si no tienen lazos familiares. Ellos no tienen que preocuparse de estar en casa por las noches o los fines de semana. No hay mucho espacio para las emociones sobre la familia o las relaciones personales. Ya sabes, todo lo que dicen a las mujeres que se acercan 30 que si usted no tiene un bebé en los próximos años, vas ...
Yoko: "Así que en lugar de la sociedad aconsejando a los niños, ya que son importantes para la sociedad, hay que alentarlos. Es la responsabilidad de todos. Pero es difícil. Una mujer tiene que negar lo que ella tiene, su matriz, si ella quiere hacerlo. Parece que sólo las clases privilegiadas pueden tener las familias. Hoy en día, tal vez es sólo el McCartney y los Lennon o algo. "
John: "Todo el mundo se convierte en un trabajador / consumidor."

Yoko: "Y después de Gran Hermano decidirá. No me gusta usar el término Gran Hermano ... "
John: "Big Sister-esperar hasta que viene!"

Yoko: "La sociedad va a acabar con los roles de hombres y mujeres. Los bebés nacerán en tubos de ensayo y las incubadoras ... "

John: "Entonces es Aldous Huxley."

Yoko: "Pero nosotros no tenemos que ir en esa dirección. Nosotros no tenemos que negar cualquiera de nuestros órganos, ya sabes ".

John: "Algunos de mis mejores amigos son los órganos."

Yoko: "El nuevo álbum ..."

John: "Volver al álbum, muy bueno."

Yoko: "El álbum combate estas cosas. Los mensajes son una especie de antigua. Familia, relaciones, los niños ".

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25819

No hay comentarios:

Publicar un comentario