sábado, 26 de abril de 2014

UFO’s: what to do? Profundos secretos OVNI ‘think tank’ expuestos

OVNIS: ¿qué hacer? Profundos secretos OVNI ‘think tank’ expuestos

Antonio Huneeus de OpenMindsTV examina documentos OVNI de la corporación RAND, titulado OVNIS: ¿Qué hacer?

La corporación RAND fue originalmente un proyecto fruto de la Segunda Guerra Mundial, el llamado Proyecto RAND, en Mayo de 1948 se separó de la Douglas Aircraft Company, y se convirtió en su propia e independiente, organización sin fines de lucro.

George Kocher de la RAND Corporation, publicó este documento en noviembre de 1968, pocos meses después de que la Universidad de Colorado completase su Informe Condon.

El documento de RAND Corp se divide en cinco ensayos diferentes, aspectos históricos, aspectos astronómicos, el carácter de los informes, aspectos fenomenológicos, y cómo proceder y por qué. Estos ensayos exploran los tipos de informes y avistamientos, cómo se clasifican, y una lista de hipótesis que existen en torno al fenómeno.

Imagen de ufosightingshotspot

El documento también proporciona un ejemplo de un formulario detallado de un informe OVNI desarrollado por un grupo de estudio de la Universidad de Colorado.

Puedes leer todo el documento PDF original UFO’s: what to do? en línea en: nicaphttp://www.nicap.org/papers/randdoc.htm

La Corporación RAND es un ‘think tank‘ (depósito de conocimientos) de OVNIs

Nueva investigación revela que la estimada corporación RAND es un ‘think tank’ que ha dado mucho más que “un pensamiento pasajero” con las cosas extraterrestres.

La historia oculta de la RAND de la participación OVNI se ha descubierto para incluyendo trabajo en el análisis político; evaluación de las pruebas y en el asesoramiento sobre las posibles ventajas tecnológicas logradas del estudio OVNI.

Conexiones también han sido encontradas entre RAND y el evento del accidente de Roswell de 1947.

Puedes leer el informe completo ‘secretos profundos de un OVNI ‘think tank’ expuesto en línea enrense - http://www.rense.com/general87/deep.htm

http://www.mundomisterioso.net/2014/04/profundos-secretos-ovni-expuestos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario