miércoles, 28 de mayo de 2014

Ángel que salvó vidas en la Primera Guerra Mundial podría haber sido Extraterrestre

Un "ángel", que muchos soldados británicos creen que pudo salvar muchas vidas, en una de las primeras batallas brutales de la Primera Guerra Mundial, no fue enviado directamente del reino de los cielos, pero tal vez, si de las estrellas.

Escritores de ovnis sospechan que el famoso "Ángel de Mons" - descrito como San Jorge, San Miguel, ángeles, o legión angelical de guerreros, pudo haber sido de otro planeta.

Muchos soldados dieron crédito a las apariciones extrañas como haber salvado sus vidas y esto se convirtió en una publicación común en las revistas de las parroquias. La batalla fue una de las primeras en que los británicos lucharon contra los alemanes y, a pesar de salir en retirada, "sólo" 1.600 personas perdieron la vida.


Décadas más tarde, la historia aun esta cargada de controversia, de acuerdo con Nigel Watson, autor del manual Haynes de Investigaciones de ovnis, algunas personas atribuyen el "ángel" a una simple historia, mientras que otros ahora ven los relatos con otros ojos.

Kevin Goodman, un experto en ovnis y autor de libros sobre encuentros misteriosos en el Reino Unido, dice que " el enigma de los ovnis era desconocido durante el conflicto de la Primera Guerra Mundial; las tropas harían una asociación a eventos como este de la única manera que podían, pensando que eran un signo divino. " Cass Lake, locutor de radio del programa inexplicable Mostrar , dice que ambas respuestas pueden ser verdad en cierto modo. Lo que la cultura 1914 habría descrito como 'ángeles', ahora se describen mas como posibles "Extraterrestres".

Ella dice: " Mi creencia es que si estos ángeles, aparecieron para proteger a la humanidad de un posible futuro alterado, y tal vez también para ayudar a la creencia en estos seres. Ciertamente creo que los seres espirituales pueden intervenir cuando sea necesario ".

Entre entusiastas de los ovnis, muchos creen que los ovnis y los ángeles son la misma cosa - o que los ángeles han sido avistamientos de extraterrestres, o incluso a la inversa. Una búsqueda rápida en Internet puede encontrar docenas de sitios . dedicados al tema Goodman, un escritor de Warminster, dice que esto es un caso de un cambio cultural: " El fenómeno ha asumido muchas formas a lo largo de la historia. En momentos de estrés, el miedo y la muerte inminente puede que una persona encuentre consuelo en algo que se puede describir . " Albert S. Rosales dice que puede haber habido varias fuerzas involucradas - muchos de ellos humanos. Rosales administra un sitio web dedicado a los avistamientos de extraterrestres humanoides y ángeles. El dice; " ¿entidades sobrenaturales se observaron específicamente en Mons? Quizá. En toda guerra hay tales historias, que se encuentran entre el ámbito del folclore y del hecho real. Tal vez podría ser exageradas por las autoridades religiosas, y tal vez incluso por el gobierno, posiblemente para mantener el alto espíritu de las tropas. " Pero los orígenes de las historias siguen siendo un misterio. Es evidente que algunos soldados vieron lo que creyeron haber sido ángeles - ¿pero la historia fue manipulada a favor de los propósitos del gobierno?

Otros afirman que la historia es pura ficción. El popular escritor Arthur Machensostuvo que esta leyenda fue creada por una historia de ficción ' El Bowmen '(Los Arqueros) publicado en 'The Evening News' ., el 29 de septiembre de 1914, en la historia, los soldados británicos lloran a St. George en busca de ayuda y son ayudados por los arqueros fantasmales de la batalla de Agincourt. Un hecho que apoya esta teoría, es que existen algunos informes de incidentes similares allí, antes de la historia de Machen.

Nigel Watson, autor del libro es 'ser liberados por ovnis en la Primera Guerra Mundial "- dice: "Incluso hoy en día la leyenda está envuelta en la polémica. Las teorías acerca de que es un mito basado en la historia de Machen, o producto de las alucinaciones debido al estrés y el agotamiento, visitas angelicales reales, fantasmas, gas de los pantanos, o avistamientos OVNI, pueden proyectar sugestión en los testigos ".

John Rimmer, director de Magonia revisión , propone la idea de que Machen y los soldados estaban respondiendo a sus necesidades espirituales: " Entre los horrores de la Primera Guerra Mundial, el deseo de tal intercesión espiritual sería tan fuerte entre los soldados, incapaces de encontrar expresión de la forma más racional diseñada externamente en forma de un espectáculo memorable. Machen, más alejada de la amarga realidad, y como escritor que tiene una forma aceptable de expresar estas reacciones emocionales profundas, crea una "ficción" igualmente memorable desde el mismo conjunto de estímulos ".

Songi para Anunnakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario