miércoles, 7 de mayo de 2014

Benjamin Fulford: La batalla por Ucrania será el Waterloo de la facción nazi-Bush

El gran intento del gobierno nazi de la cábala en los EE.UU. de utilizar a Ucrania como un medio para destruir a Rusia le ha explotado en la cara y en su lugar nos dirigimos hacia la cuarentena total de los criminales en Washington DC.

El plan nazi es avivar la crisis en Ucrania como una excusa para iniciar un boicot contra la industria petrolera de Rusia y por lo tanto la quiebra de Rusia. Este plan ha funcionado antes, cuando se utilizó la invasión soviética de Afganistán para iniciar un boicot del petróleo soviético y por lo tanto la quiebra de la Unión Soviética.

Esta vez, sin embargo, está ocurriendo lo contrario. En primer lugar, la British Petroleum (British Monarchy), Shell (Monarquía holandesa), Total (francesa, Rothschild) y Exxon-Mobil (Rockefeller) están profundamente involucrados en el negocio del petróleo ruso. Eso significa que la oligarquía europea y también una gran parte de la oligarquía de petróleo de EE.UU. no van a estar de acuerdo. Tampoco lo hará Arabia Saudí o Irán u otros grandes países productores de petróleo. Sus gobiernos lo han dicho en repetidas ocasiones.

Los alemanes no van a estar de acuerdo con ningún plan para sancionar a Rusia, ya que la industria alemana está profundamente interconectada con la economía rusa.

Así que Sr. Bush, parece que usted y sus amigos nazis se han quedado sin amigos.

En cambio, continúa el contra-ataque contra las principales esferas de influencia de los nazis-Bush, incluyendo la Hermandad Musulmana, JP Morgan (¿recuerdan todos esos banqueros que se caían de las ventanas?) y contra el monopolio mundial de las drogas de los Bush-CIA.

Tal vez no debería ser ninguna sorpresa que la semana pasada una persona que dijo representar al “hombre que ordenó la muerte del presidente Kennedy” vino a hablar con un miembro de la Sociedad del Dragón Blanco. La charla fue complicada y cubría mucho terreno esotérico, pero, básicamente, se trataba de un intercambio de información, amenazas veladas y ofertas de cooperación. Más sobre esto más abajo.

Hubo también una invitación enviada por los rusos para que un representante de la Sociedad del Dragón Blanco vaya a Moscú para mantener conversaciones en un futuro próximo. En preparación para esto, los representantes de la CIA afiliados a la Sociedad del Dragón Blanco estaban negociando con los rusos en Islandia la semana pasada. Un agente del gobierno comunista chino también dio a entender que se estaban haciendo los preparativos para un gran anuncio sobre el sistema financiero.

Estas negociaciones se refieren a instrumentos financieros secretos y cómo hacer para cobrarlos. Si todo va bien, se pondrán a disposición de la humanidad de repente enormes sumas de dinero de manera responsable y justa.

Sin embargo, se ha estado diciendo durante años que se van a cobrar cheques de múltiples billones en dólares sin ningún resultado visible. Así, es muy posible que una transición gradual hacia el nuevo sistema financiero siga siendo el escenario más realista.

En este frente, como ha sido el caso durante mucho tiempo, están ocurriendo muchas cosas. En primer lugar, todas las emisoras del Estado ruso están diciendo que una nueva institución financiera BRICS comenzará a operar en julio de este año, cuyo objetivo es reemplazar el FMI y el Banco Mundial.


Entonces, mientras la canciller alemana Angela Merkel estaba visitando a Obama en Washington la semana pasada, el distrito financiero de Frankfurt emitió sus bonos denominados “Chinese Renminbi”.


El mensaje a la gente de Washington y Nueva York no podría haber sido más claro: el mundo de la industria alemana está dando una gran paso para alejarse del dólar.

Fuentes de la agencia de Estados Unidos también confirmaron que los alemanes y el régimen de Obama tenían opiniones muy diferentes sobre el espionaje de la NSA y el apoyo de EE.UU. a los nazis en Ucrania. Los alemanes saben muy bien que los problemas en Ucrania están siendo causados ​​por asesinos mercenarios contratados por el régimen canalla EE.UU. .

Las mentiras que nos dice el gobierno de EE.UU. son ahora tan obvias que es vergonzoso ver a los actores de la Fed como Obama y el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, constantemente escupiendo mentiras obvias. El hecho es que todo el mundo ve ahora el régimen en Washington DC como lo que es: un régimen terrorista sin escrúpulos. Basta con mirar a sus recientes acciones: la difusión de gas sarín en Siria para tratar de comenzar una guerra mundial, el secuestro de un avión de Malasia a fin de utilizarlo para el chantaje nuclear y ahora están asesinando a civiles inocentes en Ucrania.

Aunque una gran cantidad de personas ya se han dado cuenta de esto y por escrito al respecto, el gobiernos corporativo de Estados Unidos la semana pasada estableció un nuevo mínimo en los datos de las estadísticas de desempleo de abril que George Orwell habría aprobado. El gobierno eliminó 800.000 personas que se habían quedado sin prestaciones por desempleo antes de encontrar un nuevo puesto de trabajo en las estadísticas de desempleo. Gracias a eso hubo una “buena noticia” porque la “tasa oficial de desempleo” se redujo del 6.7 % a 6.3 %. Es hora de acelerar el mercado de valores, tios. ¿A quiénes se creen que están engañando?.

Podemos decir que el final de este régimen está cerca porque en los últimos días, el abogado general de EE.UU., Eric Holder, Michelle Obama y ahora la ex secretario de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, han sido forzados a cancelar apariciones públicas por la ira popular. No va a pasar mucho más tiempo antes de que sean, como George Bush padre dijo una vez, “sacados de sus casas y colgados de la farola más cercana”.

También ha habido varias incursiones de las tropas mexicanas en los EE.UU recientemente.

Esto es casi seguro que una indicación de que los gobiernos de América Latina están dispuestos a aliarse con los chinos y los rusos e invadir la parte continental de EE.UU. a menos que el pueblo estadounidense haga algo acerca de los criminales en Washington DC.

Es por eso que las negociaciones de rescate continúan bajo la superficie. Como se mencionó anteriormente, el representante del “hombre que ordenó la muerte del presidente Kennedy” estaba tratando de llegar a un acuerdo con la Sociedad del Dragón Blanco. Esto, sin embargo, no es algo que esté en poder de la Sociedad del Dragón Blanco. Va a ser el pueblo estadounidense quien decida qué hacer con los Bush y sus compañeros nazis.

El representante también proporcionó a la Sociedad del Dragón Blanco mucha información de inteligencia detallada sobre las diversas facciones que tienen escuadrones de la muerte en Japón. Por ejemplo, confirmó que el Dalai Lama, un activo nazi conocido, emplea asesinos profesionales a hacer su voluntad en Japón.

Si los nazis piensan que se van a suicidar para sair del agujero en el que están en este momento, están muy equivocados. Ahora hay demasiadas personas que saben sobre ellos. Además, los principales grupos armados y bandas en Japón y el resto de Asia ya no trabajan con los nazis.

La Sociedad del Dragón Blanco sugiere que en lugar de centrarse en el asesinato, los nazis deben purgar sus filas de los psicópatas y redimirse mediante la liberación de alguna de su tecnología oculta.

En ese frente, las personas que se comprometieron a entregar un dispositivo de energía libre a este escritor el mes pasado dijeron que todavía tenían algunos problemas técnicos que superar, pero que tenían la esperanza de ser capaces de demostrar un prototipo de trabajo a mediados de mayo. Veremos.

Por último, para hacer un poco de reivindicación de los llamados “teóricos de la conspiración”, el gobierno del Reino Unido admitió finalmente la semana pasada su implicación en el hundimiento del barco de pasajeros Lusitania. El hundimiento del Lusitania por submarinos alemanes fue una de las razones principales para que los Estados Unidos entrase en la Primera Guerra Mundial contra Alemania. Ahora resulta que los alemanes tenian justificación, según las reglas de la guerra, para hundir el buque, ya que transportaba armas y municiones.


Esperemos que no tengamos que esperar 99 años antes de que la verdad acerca de las acciones terroristas patrocinados por las agencias secretas del 11-S y del 11-3-11, etc. sean mostrados al público por los gobiernos involucrados. ¿Quizá estamos a tiempo de hacer justicia?

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/05/05/5-5-14-la-batalla-por-ucrania-sera-el-waterloo-de-la-faccion-nazi-bush/

No hay comentarios:

Publicar un comentario