sábado, 17 de mayo de 2014

Cohete Ruso Protón-M se Desintegra al Despegar: ¿ efecto Ovni ?

El cohete Protón-M, que tenía el objetivo de poner en órbita al satélite de comunicaciones ruso más potente, ha caído poco después de su lanzamiento desde el cosmódromo Baikonur.

El cohete Proton-M, portador del satélite de comunicaciones ruso Expres-AM4R, fue lanzado desde el cosmódromo situado en el territorio de Kazajistán.


La agencia espacial rusa Roskosmos informó que 540 segundos después del lanzamiento, se produjo un apagado de los motores.

La agencia RIA Novosti informó que el cohete cayó fuera del territorio de Kazajistán.

RT
UFO appears before the Proton M rocket explosion 05/16/2014

1 comentario:

  1. El cohete era de mala calidad, es como las cosas importadas que uno encuentra por todos lados que dicen "made in china". Eso es lo que pasa cuando quieren ahorrar en materiales. Seguramente el cosmodromo de Kazajistan esta anticuado y en malas condiciones, de lo quedo de la URSS, eso tambien explica en parte porque salio mal el lanzamiento.
    Yo no veo nada que me haga pensar en una intervencion ovni, es completamente explicable esto, si fuera un sabotaje extraterrestre se veria algo distinto a lo habitual, ademas de un ruido de baja frecuencia, cualquier cosa.
    Pero si el satelite fuera otras cosa ademas de un satelite de comunicacion, capaz que sirve para el espionaje, guerra electronica o bien para apuntar a algun lugar desde el espacio, o cualquier otra cosa, seria mas justificable lo de los ovnis.

    ResponderEliminar