viernes, 23 de mayo de 2014

Drama de La Tierra ¿Sin Procedentes en La Historia del Universo?

Lo siguiente ofrece un resumen lógico y coherente de la evaluación de la amplia información disponible en el planeta a partir de fuentes extraterrestres.

El autor considera que por lo menos en las principales características de esta evaluación a la verdad – tengan en cuenta las diferentes versiones.

Todos recordamos nuestra historia de descubrimientos científicos en los que la noción religiosa y popular de que la Tierra era el centro del universo, no sólo fue desafiada por la ciencia, sino también expuesta como el producto del pensamiento primitivo y basado en limitar enormemente la información. Ahora aceptamos que hay miles de millones de otros sistemas estelares, y que la Tierra es una mota aparentemente insignificante en el inmenso cosmos.

Ha salido a la luz, sin embargo, a través de algunas de las mejores fuentes de información extraterrestre ahora disponibles, que la Tierra está en realidad jugando un papel central en un drama enorme que incluye el interés de miles de millones de otras civilizaciones.

Se ha dicho que unos 400,000 ETs diferentes están interesados ​​en la Tierra y esto es parte de una observación más grande que incluye miles de millones de razas, que van desde las dimensiones materiales y físicas a los reinos de mayor frecuencia.

Por lo tanto espiritualmente, la Tierra es el centro de atención en este casi inconcebible drama – incluso para cualquier escritor de ciencia-ficción – la participación de los niveles de propósito más allá de nuestra comprensión completa.

La mayor parte de esta información provino de la Serie de libros Explorador por Shapiro, salvo que se indique lo contrario.

El propósito de esta dualidad negativa/positiva era proporcionar más probabilidades y alternativas, en particular, la elección de vivir una expresión en oposición a la armonía y la perfección, si uno así lo decide. Así, la negatividad, el egoísmo, el control, la codicia fue puesta a disposición. Hay un énfasis en la libre elección.

El alcance completo, sin embargo, este plan no tuvo efecto en partes iguales entre las civilizaciones.

La mayoría de las razas decidieron no involucrarse con la exploración de la negatividad. Estas civilizaciones no pasaron por la resolución de problemas para alcanzar su estado de perfección relativa y la existencia dichosa. Permanecieron en estrecha relación con su mente de masa y la Fuente, y no se aventuraron en una realidad de separación (desarrollo-del-ego), aislamiento y conflicto – la naturaleza del lado oscuro

Estamos hablando de las civilizaciones que han continuado en un estado de perfecta armonía; sociedades sincrónicas holográficas, para posiblemente millones de años – existencias basadas más en la energía magnética (en oposición a la eléctrica) o, en otras palabras, el principio femenino de la benevolencia total (ver artículo sobre La verdadera razón por qué las mujeres han sido oprimidas.)

Dicha raza sabe de la negatividad, el lado de la sombra, el odio, la codicia, etc., pero no tiene experiencia de ello – no están familiarizados con este tipo de eventos; ninguna experiencia de errores y consecuencias.

La negatividad es simplemente dejada de lado; mantenida en un lado. Existe suficiente conciencia entre una raza de tal manera que no sólo no desea experimentar molestias (como en la Tierra hoy en día), sino que sabe cómo evitarlo (no en nuestro caso).

Por supuesto que siempre habrá razas de seres neutrales (no-masculinos y no-femeninos) que viven en armonía -. alcanzados más fácilmente sin la separación de sexos, las energías magnéticas (energías femeninas) y las eléctricas (energías masculinas)

Una situación surge en la que ‘bolsillos’ de negatividad se acumulan alrededor del universo.

Es decir, algunas probabilidades negativas han sido activadas, pero no elegidas por estas civilizaciones particulares, de las cuales tales razas se encuentran en abundancia; significando la no confrontación, pero la capacidad de evitarla (aunque no en nuestro caso).

Esta evitación de la ‘basura’ en el universo se convierte en una vergüenza y una limitación para estas civilizaciones cuyos cocientes de inteligencia individual pueden variar en varios cientos, y que disfrutan de una tecnología perfecta y de una existencia de dicha.

Por supuesto, hay otros planetas – aunque en minoría – que están involucrados con problemas, es decir, han asumido diversas limitaciones, pero por lo general no en la medida que los tiene la Tierra. Sin embargo algunas de estas civilizaciones han sido conocidas de, no solo destruirse a sí mismos, sino también al planeta (que se fragmentaría o implosionaría).

Por ejemplo, Maldek, un planeta, una vez en nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter, después de haber sido fragmentado, es ahora el cinturón de asteroides.

También, de acuerdo con la canalización, había un pequeño planeta en Sirio que implosionó hace unos años debido a la negatividad extrema de la población, pero que fue originalmente creado como el grupo de control para la raza humana, con sus peligros de explorar la negatividad y no problemas no resueltos.

La raza humana, antes de la llamada “caída” del hombre, se ofreció como voluntaria para este experimento – de ir a través de la ‘basura’, molécula por molécula.

El acuerdo se llevó a cabo a nivel de mente-de-masas antes de la completa fragmentación e individualización de la civilización. Los seres que eran partícipes o espectadores en este peligroso experimento, que fue reconocido como uno que podría resultar mal, o al menos resultar en extremo dolor y sufrimiento, no estaban unánimemente a favor de ella. Sin embargo, la caída del hombre fue organizada, con la participación de las energías Luciferinas.

Todo esto parecería “natural” o “accidental” como si fuera un error. Tenga en cuenta que estamos usando “luciferino” en un sentido más general, representando las distorsiones en la conciencia surgiendo de un exceso de energía masculina.

El problema fue llevar al hombre hacia abajo desde un espectro de dimensiones superiores a frecuencias de un espectro de tercera dimensión. Dado que el experimento humano también era incluir el desarrollo de la independencia, las energías Luciferinas inicialmente manifestadas como una intención positiva, atrajeron a los miembros de la raza humana lejos de la seguridad de la unidad perfecta y benevolencia – el producto de la conexión con la Fuente.

El énfasis en el YO fue estimulado en lugar de operar para el mayor bien y el servicio a otros, pero que resultó en un desarrollo del yo egoísta. La separación había ido más allá del nivel óptimo para la individualidad.

Sin embargo esto proporcionó la condición deseada para explorar todas las consecuencias de las acciones. Todos los problemas no resueltos de los miles de millones de civilizaciones en el universo estaban siendo recreados en el planeta Tierra; todos los errores y las consecuencias experimentadas; todas las facetas de la negatividad; todos los aspectos del mal.

La energía Luciferina sólo se suponía que debía darle un dos por ciento de molestias a la raza humana, pero el efecto del componente masculino excesivo de esta energía Luciferina crea una distorsión en la energía masculina, haciendo que los seres humanos amplifiquen toda la negatividad.

Tenga en cuenta que ha habido muchas “caídas” del hombre. La principal caída de acuerdo con los Guardianes fue hace quinientos millones de años desde el universo armónico superior de nuestra Tierra en 3D. (Sin embargo, la caída inicial – “pecado original” – fue hace unos 250 mil millones años; ver “artículos Caída Del Hombre’.)

Además, hubo una Rebelión Luciferina en 25,500 AC en la cual los Anunnaki y Necromitons de Alpha Centauri, y Zetas y Anunnaki de Nibiru establecieron su Cristal Diódico de Nibiru bajo (pero antes de la época de) Stonehenge, energizado por Ajenjo (Planeta X), que se ha traducido en merkabas (mecánica básica de energía espiral) para invertir, creando sombras de yo’s y graves mutaciones del ADN de las formas de vida en la Tierra

Por supuesto, los seres humanos después de bajado el espectro de frecuencias a la tercera dimensión – un espacio para la creación de problemas – le dio las a las fuerzas negativas una época dorada. Esto era más su nivel y podrían extraer parasitariamente de las energías del humano promedio.

Diferentes herramientas son utilizadas hoy en día por las fuerzas oscuras para evitar la ascensión del hombre de un espectro de tercera dimensión a la cuarta dimensión:

la negatividad de comportamiento se manifiesta en los seres humanos (utilizados como marionetas y peones)
la degradación del arte y la música se está produciendo

la educación se basa sólo en el desarrollo del hemisferio izquierdo del cerebro

tenemos una ciencia cuantitativa orientada al ego y a la muerte, confinando la realidad sólo a la 3D

hay una supresión de la espiritualidad, la emoción y la energía femenina

tenemos una religión que reconoce a un Dios externo inexistente

La fuerza principal detrás de estas fuentes negativas proviene al parecer de cuatro grandes grupos de alienígenas: los Anunnaki, los Dracos y Necromitons y los Zeta/Grises, pero también incluyendo innumerables híbridos.

Ellos tienen la tecnología para modular las frecuencias de conciencia de las masas, de hecho, re-conectar a los individuos de la especie humana con su colectivo (los ‘alienígenas’).

Según algunas canalizaciones, el grupo Zeta (el de las dimensiones inferiores) tiene una sola mente colectiva de alguna manera antinatural que no da cabida a la individualidad. (Incluso podríamos comparar esta absorción humana de la conciencia con la asimilación del ser humano en el “colectivo Borg” de la serie Star Trek.)

Estos alienígenas controlan a los correspondientes grupos humanos Illuminati – véase el artículo sobre el hombre de Neanderthal.

¿Por qué están aquí los extraterrestres? En primer lugar representan una minoría en comparación con los supervisores extraterrestres iluminados y seres espirituales.

Los Dracos creen que tienen derecho al planeta Tierra, ya que son híbridos humano/Draco (ver libros Voyagers) y reconocer que los humanos llegaron de otros planetas en un principio.

Los Zetas/Grises (una parte de ellos) creen que necesitan el planeta Tierra para su supervivencia. Además, y junto con los grupos de menores de renegados y alienígenas piratas, la Tierra es una rica fuente de minerales, gemas, petróleo, cuarzo, arena y agua para estos ETs saqueadores.

La agenda principal de los Zetas ha sido crear un híbrido humano/Zeta que pueda existir y sobrevivir en la Tierra para ayudar a su toma de control planetario y la esclavización (los Zetas no pueden tolerar carbono y oxígeno).

Además de estas razones para el interés alienígena en la Tierra es el mayor deseo: el de controlar la espectacular red de portales de tiempo dimensionales alrededor y dentro del planeta. (El laico puede pensar en ellos como ciencia ficción o los agujeros de gusano de los físicos si esto ayuda.)

La Tierra está anclada a uno de los 12 centros de energía de coordinación (piense en cajas de conexiones) del Complejo universal templario que los portales de la superficie de la Tierra pueden acceder (ver el material de Anna Hayes-Ashayana Deane), y es de lo que se trata la búsqueda del Santo Grial.

Ha habido interminables guerras entre los extraterrestres y los humanos angelicales.

Así, dentro de esta agenda más amplia, de la exploración de todas las probabilidades mencionadas anteriormente, son vitales y otros problemas significativos están siendo estudiadas, en particular, una resolución de estas guerras para determinar quién tomará el control del valioso sistema en portales de tiempo de la Tierra (complejo templario planetario) – un pieza codiciada de “bienes inmuebles” – y en última instancia el Complejo universal Templario.

Estas puertas estelares o puertas espirituales permiten a los seres, no sólo ir de la Tierra a muchas partes del universo al instante, sino también moverse ‘verticalmente’ en universos armónicos. Para estar en el control de este vital complejo ‘conjunto’ multiconexo (la Tierra) sería codiciosamente estratégico para decir lo menos.

Si, sin embargo, una masa crítica de la población despierta a lo que está ocurriendo y se vuelve lo suficientemente informado, la agenda del alienígena va a fallar.

Este despertar y conciencia de expansión del hombre pondrá a la raza humana en un espectro de frecuencias suficiente para inhibir la “valla de frecuencia’ el plan alienígena para la Tierra forzando a los individuos a encajar en su colectivo.

Entre tanto, la raza humana está esforzándose por ascender su conciencia a un espectro de cuarta dimensión para resolver su dualidad en la conciencia de unidad y, a su vez resolver la dualidad del universo como estaba previsto originalmente antes de la caída del hombre.

Según los libros Explorador, un propósito adicional además de la exigencia de la resolución de la dualidad es que el hombre tenga éxito evolucionando al espectro de la cuarta dimensión, mientras estén todavía en el cuerpo – para que las frecuencias superiores – espiritualmente compatibles con el nivel de biología.

Esto es en sí mismo considerado sin precedentes en la historia del universo. Uno por lo general se evoluciona a un cuerpo (frecuencia) superior al morir el de abajo – es decir, a través de la muerte normal y luego asumiendo un formato diferente de energía.

Sin embargo, si retrocedemos lo suficiente, de acuerdo con el material de la Alianza Guardián, estábamos configurados con un ADN de 12 hebras, dando inmortalidad al cuerpo a través de una serie de pasos de evolución sin discontinuidades o cuerpos cambiantes.

Desafortunadamente los extraterrestres, los Anunnakis y Draconianos, en particular, diseñaron nuestras mutaciones de ADN existentes y los posteriores ciclos de muerte.

La proporción relativamente pequeña de negatividad que originalmente fue acordada era de hecho la de asumir las distorsiones de ADN de los extraterrestres negativos que deseaban ser rehabilitados con el objetivo de reestructurar su ADN, también realineando las correspondientes energías planetarias en el sistema de red, que es parte del cumplimiento de la Misión de Alineación Cristos en nuestra matriz de tiempo y la restauración del Plan Divino.

La característica más destacada del material de la Nueva Era es la ascensión del hombre de 3D ​​a 4D y 5D, mientras está generalmente aún en un cuerpo biológico.

Si examinamos el material Guardián sobre esto vemos una correspondencia, aunque el mecanismo de precisión se da en este caso. La tierra fue creada con portales interiores adicionales llamados Salones de Amenti, que permite a los seres humanos ascender corporalmente a través de estos portales espirituales a la parte superior del paralelo planeta Tara de 4D, 5D y 6D sin tener que esperar hasta la muerte.

Esta opción está disponible para cualquiera que pueda coincidir con estas frecuencias (Salones de Amenti) – Esta fue la verdadera salida que Jesús (Jeshua) tomó al salir de la Tierra – vea Paradojas New-Age.

Hay rutas fáciles a dimensiones más seguras a través de la zona del puente del Guardian, facilitadas por la Zona del Arco (del Pacto), y la Matrix Anfitriona de los Índigo (colectivo temporal adoptivo), permitiendo ascender a muchos más ciudadanos.

Incontables civilizaciones por todo el universo están interesados en el resultado del experimento de la raza humana y la misión, ya que la resolución de la dualidad del universo traerá beneficios considerables a los mismos. La idea original, que comenzó este vasto experimento de acuerdo a Zoosh era que algo así como una ampliación de diez veces de la conciencia se puede lograr sometiendo el nivel del alma a la tensión.

Esto ha sido experimentado ya en todas sus facetas por la raza humana, y este procesamiento de datos de los problemas no resueltos y negatividad a través del universo en un cuerpo experiencial de datos que es transmitido a los otros miles de millones de razas a través del inconsciente humano.

Esto les permite aprovechar este conocimiento experimental y obtener la sabiduría y la expansión de forma controlada y sin tener que arriesgar sufrir el dolor y el sufrimiento por el que pasaron los seres humanos y todavía continúan pasando, al no haber despertado en números suficientes para el requerimiento de masa crítica para producir el cambio

Los aspectos válidos de la Nueva Era serían despertar esencialmente al hombre al hecho de que él ha exagerado el procesamiento de datos de problemas y molestias, lo que ha dado lugar a un sufrimiento extremo dolor, y ya es tiempo de llevarlo a su fin: de darse cuenta que esta tercera dimensión no es la única realidad y que el experimento ha terminado.

Las influencias negativas, sin embargo, incluyendo algunas canalizaciones de la Nueva Era están operando a través de la gente normal y han tomado tal firma sostienen que el hombre es, en efecto, hipnotizado en esta condición de la negatividad y está perpetuándola.

Actualmente la aparentemente creciente negatividad en la Tierra es, supuestamente, una indicación de la transformación del subconsciente a lo conciente – toda la represión, el engaño y el secreto están surgiendo al prepararse la especie para pasar de un espectro de tercera dimensión a la cuarta y la quinta dimensión, pero la negatividad está también bajo continua regeneración de la interferencia y la infiltración de alienígenas, creando una agenda compleja de diferentes categorías de estado de ascensión.

Respecto a las breves referencias anteriores a las energías Luciferinas, también en otros artículos en los que Lucifer, el individuo y la caída angélica, ha sido relatada a partir del material del libro el Explorador, la descripción más específica de los Guardianes de la manifestación de esta fuente Luciferina es de la siguiente manera.

La derivación del nombre Lucifer está vinculado con,
la familia Nibiruiana Lulitana de Thoth-Enki Zeta Anunnaki
la familia Satain de los Marduke-Anunnaki
Necromitons (Serafines caídos)
Razas de Nibiru, Sirio B, Alfa Centauri, surgieron de esta hibridación Anunnaki (de 1, 2 y 3).

Este colectivo se conocía como los Luciferinos y se unieron a otros linajes raciales como los Illuminati.

También hubo una “conquista luciferina” en 10,500 antes de Cristo, lo que resultó en las islas Atlantes restantes siendo tomadas por los Anu-Melquisedec (híbridos Anunnaki/humano – ver el hombre de Neanderthal) y el control de los Anunnaki Jehovitas.

Fuente: Biblioteca Pleyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario