viernes, 2 de mayo de 2014

Laberinto Subterráneo Ravne, expedición a lo desconocido

EL LABERINTO SUBTERRANEO "RAVNE", UNA EXPEDICION A LO DESCONOCIDO

Dr. Sam Osmanagich, Ph.D.
Investigador Principal del Proyecto Pirámides de Bosnia.

Lunes, 26 de Junio, 2012

EXISTE Una Enorme rojo prehistórica de Túneles Subterráneos estafa Cámaras, Intersecciones y Depósitos artificiales de agua, Debajo del Valle de las Pirámides de Bosnia. de de de de Cuando escribi mi primer Libro Sobre El Descubrimiento de las Pirámides de Bosnia en el Año 2005, pronostiqué Que . sí iba a Descubrir ESE laberinto subterráneo E El Mismo Año encontramos La Entrada del Túnel, UN 2,5 km de DISTANCIA de la Pirámide del Sol, y Estado: Despejando: El Laberinto: desde entonces: hemos.

En Noviembre del 2010 dimos COn las Primeras Secciones abiertas del Túnel, El Pecado de material de relleno, sin 350 Metros De La Entrada. Hasta entonces habiamos encontrado Todos Los Túneles Con Los Que nos Esteban Sellados, Lo Que Hacia Que Nuestro Trabajo muy FUERA lento y requiriera Esfuerzo gran un.

Dos de los pasadizos de El de El direccions Abiertos Del Túnel IBAN ES DIFERENTES:. El Que iba Hacia el Norte, en Dirección Contraria a la Pirámide del Sol de Bosnia, tenia UNOS 40 metros de largo y estába cerrado Porción Depósitos de grava al final de El Otro Túnel Sí dirigia Hacia el sur Agua y tenia, Cuyo Nivel IBA baño avanzábamos AUMENTO A MEDIDA QUE. *** Despues de adentrarnos 200 metros, El Nivel de agua de ESE Depósito alcanzaba los 165cm artificial, impidiendo el paso Completamente.

Durante la ONU Año y medio no estuvimos baño El Túnel Que iba Hacia el norte, en Dirección Contraria a la pirámide, del Hasta El 26 de junio, Que decidimos investigarlo sistematicamente. Nos acompañó El Pecado Productor Alemán de Berlín, preparaba Que el tráiler de la ONU Reportaje Sobre las Pirámides de Bosnia.

El Equipo constaba de Siete Miembros, e incluia el arqueólogo italiano Ricardo, Nuestros Empleados Amir y Admir, Varios Voluntarios Australia, Inglaterra, Hungría y Serbia, y yo mismo de. Nos vestimos estafa ropa ADECUADA y botas de agua, llevamos Baterías de recambio y BRUJULAS y entramos en El Túnel Que Tenia agua del del hasta del des del Nivel de UNOS 40cm. Comenzamos a despejar La Primera Barrera, Trabajando en la extrema estrechez del Túnel. FUIMOS Progresando Lentamente, Sacando la arena, la grava y el fango Acondicionado de Las Manos, Herramientas Pecado, en, en solitario estafa la Ayuda de dos Cubos horizontales posicion.

Despues de Más de Una hora, agachados Abrimos Un paso y Por El Que Avanzamos. Aunque nos Diera La Bienvenida el agua, Si habia conseguido al Menos Una abertura en El Túnel. Continuamos UNOS 20 metros Túnel adentro, punto en el Que El Túnel Giraba Sí y desviaba del norte Hacia el Este.

Entonces nos encontramos ONU de la estafa obstaculo nuevo:. ONU Montón de grava y arena continuamos Pudimos eliminarlo Y relativamente Rapido Avanzando. Entramos En El Túnel Agua del Pecado Hasta Una gran Intersección, Cuarto de La Que El Túnel TENIA UNA Altura De CASI 3 metros . Examinamos tres áreas de la red de Túneles Que pecar partir de Un Punto quedaban selladas y nos dirigimos al Único Túnel libre, el Que iba en Dirección sur.

No es Ninguna coincidencia Que SÓLO estuviera abierto sur El Túnel Que iba en Dirección. de de de de Esta es la Orientación Que nos llevará a la Pirámide del Sol en El Futuro ..

Despues de dos Intersecciones Más, nos encontramos Delante de Nuevas Barreras. La Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte del Túnel en Dirección sur estába Completamente cerrada Porción La Grava, del Suelo del Hasta El Techo. Nuestro joven El El El El arqueólogo italiano, embargo de Pecado, ni En Si desánimo y empezo a Sacar estafa SUS Propias Manos Los Guijarros y la gravilla. Despues de la UNOS Cuarenta Minutos de Trabajo habia Suficiente Espacio Entre el techo del Túnel y la gravilla Retirada de Como Parr Pasar Poder. Pronto llegamos Todos donde estába EL.

FUIMOS encontrando Intersecciones Nuevas, bloques de Piedra, El Pecado los Techos de Los Tuneles Diferentes Alturas, al fresco aire, Y La Misma TEMPERATURA EN TODOS Los Túneles. Entramos en Unas Secciones del Túnel Que Nessun Humano habia pisado desde Hacia Mucho Tiempo. Despues de Seguir consistentemente en Dirección este-sur, encontramos Otra barrera de grava y piedrecillas Que sellaba los 3 metros de Altura del Túnel ..

Páramos NOS, preguntándonos ¿Y Ahora que? Miramos El Reloj Y VIMOS de Que llevábamos del Cuatro horas vereda Los Medios de Comunicación y EN El Túnel desde el inicio de la Expedición. Decidimos detenernos Porción Dirección Dirección Dirección direction seguridad.

Decidimos Que Por la mañana volveríamos estafa cuatrista Parr sonido. Empezaremos ensanchando el paso En Esta nueva Dirección, dos Parr sonido seguirán en las Secciones del Medio, Donde El Túnel Sí Estrecha, El Pecado y Equipo IRA al Frente Sacando piedras y arena.

Los Voluntarios y Ricardo Esteban Encantados CUANDO regresaron junto a compañeros de Los Otros. Eran de Las Estrellas de la Noche y comenzaron los Una CONTAR LA HISTORIA DE SUS Aventuras.

Al Día siguiente llegamos estafa de El Equipo Parrafo Dibujar El Mapa de descubiertos Los Nuevos Túneles. ¡Habia Totales de la ONU de 152 metros De Túnel Principales Y Decenas De Los Metros De Túneles Secundarios!

El Descubrimiento de Pequeñas Secciones de Túneles Subterráneos en Otros yacimientos (en Méjico Porción EJEMPLO), ATRAE la Atención Social Mundial. Aquí, en solo Día de las Naciones Unidas, habiamos Descubierto Mas de 150 metros De prehistóricos Túneles Subterráneos, Jamás tocados Por La Mano del hombre.

En Un Comentario Que Hice al Productor del reportaje, le Dije siguiente lo:

"Los Primeros 300 Metros del Túnel en el Que trabajamos duramente del 2005 al 2010, Esteban Completamente cerrados, rellenos de gravilla, metros Tantos y CADA prresentaban paredes de piedras, construídas Pecado Parrafo Detener Futuros Exploradores. Nums Costo SEIS Jahr Abrir Y Limpiar minuciosamente Estós pasadizos. Al los Episodios episodios finales del 2010 descubrimos la Primera Sección del Túnel abierta, Lo Que FUE UN gran estímulo Parr Nosotros. Y Ahora, despues de esta realizada realizada Experiencia, VEMOS Que TÉCNICAS TÉCNICAS TÉCNICAS TÉCNICAS tras las Pequeñas Barreras heno Secciones del Túnel abiertas de Longitud alcalde ¿. Habremos encontraremos Llegado ONU Un Punto En El Que nos de Cada Vez Más estafa Túneles Abiertos? ¿Cuánto Tiempo nos ahorrará este en nuestro camino Hacia la Pirámide del Sol? "

Los Nuevos Túneles de Sí de de de han nivelado. ESTO QUIERE Decir Que, si Seguimos Avanzando en El Túnel a La Misma Altura, En Un Futuro llegaremos a Una Profundidad de 280 metros Bajo la Pirámide del Sol de Bosnia. Los Geofísicos Rusos, el Dr. . Oleg Khavroshkin y el Dr. Vladislav Tsyplakov detectaron en el 2007 La Existencia De Túneles Debajo De La Pirámide del Sol de Bosnia a la UNA PROFUNDIDAD De 280 metros.

Ahora Hasta: Descubierto: 740 metros:.: Hemos De Túneles Subterráneos . Este Laberinto Tiene Salón UNA Longitud de Decenas De Kilometros Ya: Hecho: el 20%: del camino: hemos Hacia la Pirámide del Sol de Bosnia.

Conectaremos La Cuestión Ahora es v CUANDO Estafa Los Tuneles Que heno Debajo de la pirámide más grande Directivos Directivos Directivos Directivos del Mundo.

Nos Esperan Jahr, Ya No Décadas, de la ONU gratificante Pero duro Trabajo.











Publicado por PIRAMIDESDEBOSNIA ⋅ JULIO 20, 2012 ⋅ DEJA UN COMENTARIO

SE HA Publicado MUCHA desinformación erronea ACERCA DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

Se ha Publicado mucha Información erronea acerca del Descubrimiento

de las Pirámides de Bosnia, cercanas a Sarajevo.

Me gustaria presentar mis Observaciones al respecto, generando Generando Generando Generando del del del del tanto des del punto de vista de COMO Espiritual del de la Información recibida En Una Conferencia presentada Por El Fundador de las Pirámides de Bosnia, el Dr. Ciencia. Semir (Sam) Osmanagich, asistí a la Cual.

De de de de Durante Uña de mis Habituales Meditaciones, En Una Ocasión pregunté a Gaia, el Alma de la Tierra, aire tal de Obtener respuestas para mi noticiario semanal en Enero del 2011 Le Dije.:

- ¿Gaia, Las Colinas de Bosnia De Las Cuales Sí dados de Que pirámides Hijo, Que aqui Que El Hijo es Realidad o Por El contrario Se Trata de Formaciones Naturales?

A lo Cual respondio Gaia:

- "Por Supuesto Tom, las Pirámides Que este señor ha Descubierto, Hijo reales Pirámides Tras Haber Sido abandonadas y descuidadas Hace Milenios, Si de recubriendo de Han ido Poco a Poco de Vegetación Poco a Poco En Si no no no no está Descubriendo Más información Sobre el Este .. Complejo de Pirámides, en la Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte gracias a la Colaboración de los vecinos de la zona. ESTAS pirámides DATAN de Hace Mucho Más Tiempo del Que se cree Por El Momento, Asi Que Aun Queda Mucho Por Descubrir y Que Si Ira desvelando en el los Próximos 25 Jahr mas o menos ". 

Más Tarde, El Pecado Principios de Febrero de Este Año, el artículo Lei ONU Sobre Un rayo de Energía Que EMITE desde la pirámide mas grande del Complejo, Llamada La Pirámide del Sol, Que es Mucho Mayor Que La Piramide Conocida en la meseta de Giza, ASI Que pregunté a mi ángel de la guardia Theo Sobre ESTO y me respondio:

"Pirámides Si Tom, à medida de Que Vayan Explorando MAS Y MAS ESTAS, deberan enfrentarse Pecado Porción resolver SIN NUMERO alcalde de misterios. Hay Una Energía en forma de rayo Que EMITE de La pirámide grande. Ciertamente aquí heno Una de Conexión y Su Propósito Sera Determinado Por los Científicos involucrados en la Investigación. habian Camaras de sanación, de DE COMO Tom decia. HABRAN MUCHOS MAS Descubrimientos fascinantes Y BAÑO Del misteriosos del del del los proximos años ".

¡Quien me iba a Decir a mí qué iba Pecado Servicio Invitado por mi amigo Robert, Parr atender ONU Una Conferencia del descubridor de las Pirámides, el Dr. Osmanagich, ese Mismo Sábado Por La Tarde! Interesantes Cabe Decir Que Ambos coincidimos En que fué Una De Las Conferencias del MAS :::: hemos asistido a las que.

Durante dos horas y media, el Dr. Sam Osmanagich, numerosas Mostro Pruebas, fotos y Estudios Científicos HACER Sobre autenticidad. Esto seria Conferencia comparable ponencia presentada excelente Tal Vez Una Una Por Un arqueólogo en los Jahr 1800, Volviendo a Londres, Tal Vez estafa fotos y dibujos de las Pirámides de Giza.

No heno Pecado Crean a Nadie de Que Diga de Que ESTAS pirámides Sido Hayan construídas Por El Hombre. Ha habido Pecado Boikot Por Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte del Jefe de las Antigüedades de Egipto, Zahi Hawass, presionando El Pecado Arqueólogos y Científicos de Europa, Parr Que se diga Que Hijo de Las Pirámides de Bosnia Fenómeno antinatural. UNO de de de de Cuando de HACER Propio Equipo visito Las Pirámides y declaro Que ESTAS Hijo, Verdaderamente, artificiales o Hechas Por El hombre, Cuando Regreso a Egipto fué INMEDIATAMENTE Expulsado de Sus Funciones. ESTAS Cartas a ESTO Gente, en mi opinión, de es velado Intento ONU (oculto) en Reacción Que se Sienten amenazados Por los Futuros Descubrimientos en Egipto. También debemos Tener en Cuenta Que El UNA debido Que Puede Ser demostrado científicamente Que ESTAS TIENEN UNOS 10.000 Pirámides Jahr de ANTIGÜEDAD, Haber podria Una Respuesta de Grupos Religiosos del del del del tanto de Egipto de Como de Bosnia, Que considerarían ESTO COMO Una herejía.

Pensad Que Esto Es onu Gran Negocio Para Los egiptólogos. Hasta Hace Poco, los los los los antes de los disturbios y Acontecimientos Sociales en Egipto, recibían 30 mil Millones de Dólares Anuales del Turismo. En el Caso de Que Bosnia les quitase la ONU el 10 % de Beneficios, ESTO equivaldría a 3 mil Millones de Dólares Porción AÑO. Este es El Verdadero Motivo Por El Que Hawass, junto Con Los respectivos Ministerios de Turismo y de Cultura, SI reunieron Parr discutir Exclusivamente Sobre las Pirámides de Bosnia.

Al Haber Sido Propietario De Una agencia mayorista internacional de Viajes, Creo Que las pirámides de Bosnia atraerán sos Propios Turistas. Ya sí puedo Prever Grupos de Agencias Viajando en Grupo a los Países del Este, uno del del del del Haciendo o dos Días de parada para ver las Pirámides, los de los los los antes PROSEGUIR estafa QUÉ Viaje a Otros Destinos Turisticos, y Otros Turistas quedándose por Más Tiempo incluyendo DESTINOS Más en HACER Viaje.

Durante la Conferencia COMPRE El libro de Sam "Historia Antigua: Desde Más allá del velo" (Historia Antigua: De Beyond the Veil). En Este Libro, EL describir ONU Seis Lectores de los Registros Akáshicos, Que No SÓLO dan Información Sobre las Pirámides de Bosnia, sino-también Sobre las Pirámides de Giza y Sobre Varias Otras Alrededor del Mundo. Lo Que Me PARECE interesante en TODO ESTO ES El Esfuerzo de la ONU Científico Trabajando mano en mano Con El Espíritu Parr Descubrir las respuestas y orientarle en qué tal . estafa camino ayudarle en HACER Propósito En El Libro Lois J. Wetzel, el autor de "Registros Akáshicos: Estudios de Casos Prácticos de Vidas Pasadas" (Registros Akáshicos: los Casos de Vidas Pasadas) Ha Hecho Una Canalización Parrafo el Dr. Sam. Ella recibio Que EL proviene de Otro Universo, Asi Que pregunté a mi ángel de la guardia Theo Sobre ESTO:

- ¿Theo, es Verdad Que el Dr. Semir Osmanagich vino de Otro universo Que de este "

- Si Tom, esa Información es Bastante acertado. EL Es Un alma antigua Que ha Venido A Este Universo y Sí quedo en el experimento de la Tierra. Ha Vivido Mas de 800 Vidas Sobre la tierra, Es Un Experiencia Avanzada alma muy estafa y mucha, de Como ya habrás podido deducir. FUE EL el Creador - constructor involucrado en la construcción de pirámides Aquellas CUANDO fueron creadas Porción Razones Espirituales, Más Allá de Nuestra Comprensión de la 3 ª dimensión en Nuestros Tiempos Actuales. Estós secretos van des Servicio Revelados Poco a Poco baño venideros Los Años. Gracias A SUS Esfuerzos, Trabajo y el de MUCHOS Otros. Y como te PUEDES Imaginar, Un día ESTAS PIRAMIDES Seran IGUALMENTE Importantes e IGUALMENTE DE COMO visitadas de las de Egipto. ACTUALMENTE no limitada Producto no no no está La Palabra Palabra Palabra palabra capacidad, Parr albergar Turistas, Pero ESTO Sí pronto rectificará, ya Que No Una Solo, si no Que se construirán Varias FACILIDADES Hoteleras CUANDO prevean obtendran el Negocio Que, ADEMÁS de Crear Muchas Otras Cosas Que tendran Que VER MAS estafa Lo Que seria de Naturaleza Más turística ".

A EL SE le ha aconsejado Que se concentre en el interior de las Pirámides y no del del del del tanto en el exterior, Pero Sí deberian compaginar Ambos Trabajos, ya Que A MEDIDA Que se va Revelando Más y Más de la fachada, traerá también ESTO Mucho Más Reconocimiento.

- "Si Tom Se deberia Continuar estafa Una Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte de la Gente, quitando quizas la tierra de la Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte estafa frontal Varios cargadores de Tierra, ADEMÁS de UNOS DOS Camiones Parr ir quitando la tierra , Para Qué de ESE Modo Luisiana Pirámide Expuesta marzo ESTO atraerá Un Mas Científicos y Turistas, Una los Cuales EL también podra Comenzar Pecado pedir Entradas Parrafo Visitar Y Parr Tener Visitas Guiadas. Sin Habra Pronto Gran Cambio en la percepción Porción Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte del pà º blico y Arqueólogos Que Han Sido amenazados Por los Egipcios, menospreciando lo Hacen Trabajo, Parr Proteger hacen Territorio proprio ".

- EL Teñido ALGUNAS Vidas estafa Semir anteriormente?

-. . "Si, Naturalmente Tu Cuenta Estado involucrado Hace muchisimo Tiempo Atrás Tom, y Estás muy familiarizado estafa ESTAS Pirámides Tiene Teñido Varias Vidas en las Cuales vuestros caminos En Si de Han del cruzado y del del del del hasta habeis trabajado juntos, Una Vez Más, Por Tu Gran INTERES EN Religiones Y TEMAS Espirituales ".

MAS Abajo del Heno Dudas Más ¿Tienes? Que le des Hice mi "hermano de Otro Planeta", el cual "velado" no no no no no no está tan lo COMO ESTAMOS Nosotros. Antura es Miembro de mi Grupo de almas, y estan Viviendo Una Vida Sobre el Planeta En El Que de el. y Theo Dicen Que Yo vivi Varios Millás De Jahr Es Un recordaros planeta de agua Dentro del Sistema de estrellas Sirio B. quiero, Que Nosotros TODOS: Muchas Vidas :::: hemos Vivido en Otros Planetas los los los los los antes de Venir a la Tierra . Tu alma ha teñido Que Llegar a los los los los los antes de Poder HACER uña "Inscripción", Parr Tomar Una Instancia de Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte en el "Experimento Tierra" Obtener ONU Cierto Nivel vibratorio, Parr acelerar tu Evolución del alma. En soste Lecturas akáshicas, Lois escribio Que el Dr. Semir (O Del Numero Del de Haga americanizados Sam) ha Venido De ONU Universo Distinto Junto Estafadores 23.500 Personas, Pero Que no siguieron el de "PROTOCOLO" Y contactaron Con Los Sirianos, Hijo Protectores Que Nuestros. Al. Parecer HUBO Una espécie de batalla y el Dr. Semir Osmanagich muy y sus Amigos lo Pasarón mal ASI Que comence Dudas ONU HACER ¿Tienes? Sobre Este Tema:

- "¿Antura, EXISTE Un tal COMO protocolo sanitario sanitario sanitario sanitario, Para Parr Nessun Para Pecado Para entrar Para universo, y si Este Es el Caso, de Podemos Decir Que heno Que presentase en la" aduana "Siriana?"

- "Si, dijeramos EXISTE Si Como pacana PROTOCOLO Sanitario Sanitario Parr Poder Para Para Para Para entrar en Cualquier Universo Y si, Lo Que es este Universo y Sobre TODO Lo Que Si refiere a la Instancia Instancia De De-parte De La Galaxia, Hijo del del los Sirianos heno estafa Quienes. Que Ponerse en contacto ".

- ¿Pero El Pecado del Sí DE COMO Daran Cuenta de Alguien Que Viene Visitar?

- ". Tom, Es muy sencillo en este Nivel Tú apareces y envias Una Llamada a Través de" podria canales correctos y Específicos "decirse estafa Un poco de humor de este Es La Manera de Saber De que Las Otras Federaciones De planetas en La Galaxia . o estan en Buenos Términos, o DeSean Que se les solos Dejen, ya Que Hijo Bastante abiertos Parr dar este aparece Información de las Naciones Unidas CUALQUIERA Que. Suena Complejo, Pero en Realidad no lo es Una Vez ya lo Hayas Estado Haciendo Durante Varios Millones de años ".

- ¿ASI Que el Dr. Osmanagich originalmente vino de Otro Universo o Galaxia?

- "Si Tom, El ha Venido ONU de la estafa Grupo grande de Otra Clase de naves Ellos fueron atraidos Por Lo Que IBA a suceder Sobre la Tierra y no de COMO debido siguieron el protocolo sanitario sanitario era sanitario sanitario, EL Aqui Por Que Que tuvieron estafa lidiar. Ello, ya Que somos los protectores del experimento Tierra. "

- ¿Fuerón Reptilianos?

- "No, descarados CASI Pero bronceado, POR decirlo de algun Modo Ellos cometieron el error y la ONU de Han del teñido involucrados Que Pagar Por Ello also SIENDO Dentro del experimento Tierra ASI Que al final, le salio bien A por Ellos, ya. . de Que SUS Almas trajeron en Una tonalidad experimento DIFERENTE A Este, COMO PARECIDO Lo Que Han Hecho Del Los Reptilianos ". 

- ¿Antura, Cual es la Venta El SIGNIFICADO del rayo de 28,54 Hz Que de la Pirámide del Sol?

- "Tiene gran Pecado SIGNIFICADO en este Nivel de frecuencia Energética Tom Mucho Más En Si Sabra, si vuestros Científicos comienzan A Trabajar Con esta estafa Frecuencia y Hacen Pruebas y Experimentos de este sí puedo Nivel de Energía No Decir Mucho Más Sobre ESTO ya Que. CONTRATOS. Heno de involucrados Almas, Como Aquellos Que estudiarán, analizarán e informarán Sobre sos Descubrimientos. Les quitaríamos TODO la gracia y el trabajo ".

- Antura, Si ha Informado Que this rayo de Energía de 28,54 Hz Y Que emana de la pirámide del Sol de Bosnia, SI Vuelve Cada Vez Más Potente de Manera Que va Saliendo. Hasta QUÉ DISTANCIA Viaja, y en CUANTAS Otras pirámides del Mundo luz oleada esta?

- "EMPEZAR Para, Rayos MUCHOS existencial Tom, potentes Heno COMO bronceado este rayo de Energía de de de de como lo llamáis, y muy Pocos Otro Mas Sí Y, ESTOS rayos y Energía Viajan a Través de la galaxia y atraviesan Hasta El Universo." .

- Eso QUIERE Decir Que Hijo Faros Para Qué Vengan Otros Seres here el Para Qué Sirven?

"Repito, No Hay tanta información en este Momento Tom, POR Pero El Momento basta estafa Decir Que Estós Tienen Múltiples Propósitos y CUANDO Hijo VISTOS en Otros Lugares, esta Energía es utilizada de Alguna forma. ESTO ENTRA Dentro De La Geometría sagrada y Las Matemáticas . Aquí Aprender Mucho Que Hay, os lo aseguro, tambien ONU Tus Lectores Científicos ".

- ASI Que Información no mucha, Antara ¿No PUEDES COMPARTIR Algo Más? Estós Rayos sì utilizan también transportes Parr?

- "No Es El Mismo SENTIDO Que Crees Tom Pero de nuevo, Estoy impedido Por los Poderes Que heno, de Revelar Demasiado Que teneis Descubrir ESTAS Cosas Porción Vuestra Cuenta No TENEMOS Permiso Parr facilitar Demasiada Información, y veras Que las Informaciones Que ... Se daran Despues de el los de Primeros Contactos, extensivas Seran, digamos en Pero, no Científicas tan, PORQUE ESTOS Descubrimientos tendran Que hacerse Porción Aquellos en la Tierra ".

- La edad de Las Pirámides de Bosnia ESTAN EN acuerdo Estafadores 10.000-12.000 Jahr, o es de Una Era anterior?

-. "Es Mucho Más anterior, Tom Esteban Bien realizada Millas existian De Jahr BAÑO Pirámides cuidadas los Cuales ESTAS, y Más Tarde HUBO Una decadencia, entonces marchaban Sí, y entonces retornaban CUANDO las Energías Subian de nuevo, y ESTO ha sucedido Varias Veces ONU Través de Largos Tiempos Sobre la tierra. Pero el parrafo Propósito del Dr. Semir, este PERIODO DE TIEMPO va a funcionar y va a causar Que MUCHOS Otros Científicos Sí 

Vean involucrados ".

Información Más Pará, Vaya a:

http://www.bosnianpyramidofthesun.com y parrafo del Dr. Osmanagich:


En El DEL DEL El los proximos Jahr Veremos Grandes Descubrimientos de Que Seran Revelados, MIENTRAS los Trabajos Arqueológicos continuan en el Complejo de las Pirámides de Bosnia.

Sobre el autor:

Es Orador Tom T. Moore, frecuentemente habla Por La Radio y es autor de

"Camino de la Suavidad: de Una Guía de autoayuda Parr Aquellos De que creen el El Baño de Los Ángeles"

DE MANERA FÁCIL: asistencia automática Una Guía de Parrafo Aquellos Que Creen en ángeles "y

LA SUAVE MANERA II: La Historia Continua (Light Tecnología ISBN # 1-891824-60-0 & # 978-1-891824-80-7) Boletín de las Naciones Unidas y semanal.

Publicado por  PIRAMIDESDEBOSNIA ⋅ JULIO 27, 2012 ⋅

"DE MANERA FÁCIL II: La historia continua
Más información Para:
Ver also Entrevista con Tom T. Moore


No hay comentarios:

Publicar un comentario