sábado, 17 de mayo de 2014

Misteriosos objetos en el cielo chino despues de afirmar que el rover lunar fue muerto por Ovnis

MISTERIOSOS OBJETOS EN EL CIELO CHINO DESPUES DE AFIRMACIONES QUE EL ROVER LUNAR FUE "MUERTO POR OVNIS"

Muchos han atribuido la ruptura prematura del rover Jade Rabbit a la intervención extraterrestre.

Lanzado en parte de la misión de China Chang’e 3 en diciembre de 2013, el éxito inicial del conejo de jade ( Yutu ) rover dio paso a la decepción cuando bruscamente se rompió después de dos semanas de haber sólo atravesado alrededor de 60 pies de la superficie lunar.

El gobierno explicó que el rover había sucumbido a las temperaturas de congelación de la Luna, pero para muchos esto no fue suficiente.Las teorías de conspiración pronto comenzaron a aparecer sugiriendo que el rover en cambio había sido saboteado deliberadamente, ya sea por los Estados Unidos o por visitantes extraterrestres para evitar el descubrimiento de bases ocultas u otras tecnologías secretas situadas en la Luna.

Como respuesta a estas demandas, una serie de avistamientos de OVNIs parecía surgir de repente por encima de China en torno al mismo tiempo que se perpetúan los rumores. Estaciones de televisión estatales populares de todo el país informaron sobre estos eventos como principales noticias y en poco tiempo la creencia en el fenómeno había llegado a su punto más alto.

“Ha habido un gran interés en este tema en China desde la década de 1980 y el lanzamiento del Conejo de Jade inspiro un renovado interés en todos los temas relacionados con el espacio”, dijo Nigel Watson , autor de El Manual Haynes Investigaciones OVNI. “En este momento China tiene 60 investigadores de ovnis dispersos en todo el país dispuestos a investigar cualquier encuentros con extraterrestres.”

FUENTEMaEl: 16Mayo-2016 YahooNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario