viernes, 9 de mayo de 2014

Según el senador McCain: la población debe aceptar que está siendo vigilada

El senador John McCain dijo, en una entrevista de radio reciente, que la población debe asumir la idea de que sus conversaciones privadas están siendo registradas por el gobierno, incluso en la intimidad de sus propios hogares:

“Es el mundo en que estamos viviendo, sé que no les gusta, pero yo ya espero que todo lo que diga sea registrado. Es nuestro modo de vida. Es algo que tenemos que aceptar. A mi particularmente no me gusta, pero es lo que hay. La gente joven tiene una actitud ingenua respecto la vigilancia gubernamental de las comunicaciones privadas, porque el país ha olvidado las lecciones del 9/11 (atentado de las torres gemelas de 2001). Pero todos somos mayorcitos y tenemos que darnos cuenta de que vivimos en el siglo 21″

En la misma entrevista, McCain negó que la NSA estuviera escuchando cada conversación telefónica en Estados Unidos.

Pero la razón por la que la NSA está construyendo centros análisis y almacentamiento de datos de gran tamaño que cubren hasta 1.5 millones de pies cuadrados, como la instalación en Bluffdale, Utah, se debe a que la agencia está almacenando el contenido real de todas las llamadas telefónicas, chats y conversaciones.

De hecho, y segun algunas filtraciones de informantes de la propia agencia, como William Binney, la NSA está analizando las conversaciones en tiempo real y tiene una capacidad de búsqueda al estilo de Google para todas nuestras comunicaciones.

El Gran Hermano sigue avanzando y psicópatas como McCain son sus voceros…


Visto en  :  El Robot Pescador

No hay comentarios:

Publicar un comentario