domingo, 15 de junio de 2014

“Agenda 21”, La Reducción de la Población

Las Elites con sus estrategias diabólicas, quieren hacer responsable al ser humano de la destrucción del planeta… de los ecosistemas… y del medio ambiente.

Como ya nos tienen acostumbrados implantan una agenda y por supuesto buscan un culpable o cabeza de turco, sobre el que cargar la responsabilidad de sus fechorías .

La AGENDA 21, acuñada en la Cumbre de la Tierra en Rio de Janeiro en 1992, basándose en su verborrea mediática, como la “Sostenibilidad y Desarrollo del Medio Ambiente“ han lanzado un programa para la reducción mundial de la población.

Entre los principales objetivos de este plan implantado por la ONU, está la abolición de la propiedad privada, la destrucción y reestructuración de la familia, limitaciones de movilidad y por supuesto el control absoluto de los alimentos y el agua.

Nos quieren someter, siendo relegados a status de esclavos, y por supuesto el que no siga sus directrices será eliminado.

Se reubicará a la población a lugares y puntos concretos determinados por ellos, donde el control será masivo, no pudiendo cultivar ni generar sus propios alimentos (vamos a recordar que ya están prohibiendo guardar semillas orgánicas).

Con la excusa y el pretexto de la contaminación quieren eliminar el uso del vehículo privado y que todos se desplacen en estas zonas habilitadas por ellos, por medio transporte público con el que estas zonas estarán interconectadas (curiosamente quieren prohibir el uso del vehículo en grupo).

En definitiva la ONU, bajo el paraguas de la protección del “Medio Ambiente“ y “El Espacio Sostenible” ha decidido implantar una agenda genocida y esclavista para toda la humanidad, haciéndonos culpables de la contaminación y destrucción del medio ambiente, cuando en realidad son ellos, con su codicia sin límites los que están destruyendo el planeta.

Nos quieren reducir de 7 mil millones a 500 millones, así que tienen una ardua tarea por delante para eliminar la población restante, y la que quede será sometida a un régimen totalitario de esclavitud al más puro estilo Orweliano.

Agenda 21 no es ficción… ni fantasía… es lo que nos espera como no abramos los ojos. ¡Infórmese!.
“ Bienvenido a la realidad “

Ana Honrubia / Conspiraciones Ocultas

No hay comentarios:

Publicar un comentario