sábado, 28 de junio de 2014

Castro señala a la corporación de Gallardón por los pagos a Urdangarin

El Escrito del juez Recoge Lo Que entiende Que Hijo comportamientos "Insolitos" del consistorio madrileño y also de Hacienda.

Alberto Ruiz Gallardón en la ONU acto de Madrid 2016 

LIBERTAD DIGITAL 28/06/2014

El largo auto del juez Castro Que Pone aleta a la Instrucción del Caso Nóos INCLUYE Entre las presuntas Actividades delictivas de Iñaki Urdangarín y Diego Torres hacer socio la firma de la ONU convenio estafa Madrid 2016, el ente Encargado De Una organizadora la candidatura de la capital de de de España Como sede de los Juegos Olímpicos. 

Castro relata Como en 2007 la fundación Dependiente del Ayuntamiento de Madrid FIRMO UN "Convenio Marco de Colaboración" con la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social y, de forma demoledora, Enumeración los Pagos desde el Ayuntamiento al Organismo Pecado Que Este realizara sin CAMBIO Trabajo algúno. El juez desmonta, tirando de ironía, de la Naturaleza del convenio de DICHO, tachándolo de "insólito" Porción ser "género Único en su". DESTACA también la "vaguedad" del acuerdo, Hacia Que "imposible asociar la ONU do realizacion contraprestación Económica Alguna". Pone ejemplos literales: 

"Las contradictorio concretarán el los Términos de qué Colaboración Parr CADA uña de Las Actividades Que decidan Emprender conjuntamente, en ejecución celebra celebración del Presente convenio marco, MEDIANTE la Conclusión del Correspondiente Convenio específico de Colaboración Que, Porción Una Vez suscrito Ambas pares, SI incorporará al presente Documento MEDIANTE Anexo Que Pasara sin Formar una Instancia de instancia de parte integrante del mismo ".

Tras detallar 18 Pagos de Distinta cuantía, Castro subraya Que No existencial Documentos Que recojan "Una cola Servicios Pudo haberse comprometido" la fundación de Torres y Urdangarín. Y subraya Que el unico Similares FUE FIRMADO Porción Mercedes Coghen ONU Año Despues De que dejara de Servicio Consejera Delegada de Madrid 16 y "transcurridos dos Jahr de La Perdida de vigencia" del convenio. 

El juez concluye Que FUE Coghen "Quien decidio el Pago de las referidas Sumas" y en la base de Una ESTO, mantiene hacer imputación Porción prevaricación administrativa, malversación de caudales Públicos, FRAUDE A La Administración y Trafico De Influencias. No hay Heno del ni Rastro de responsabilidades MAS Políticas Por El goteo de Pagos al entramado de Urdangarín y Torres. Otros imputados del dos, el ex director general de Madrid 2016 y el ex director Financiero, de Han de la causa sobreseída de Visto. Y el entonces alcalde y director impulsor del Proyecto Olímpico, Alberto Ruiz Gallardón , no aparece. 

Durante la Instrucción, el Nombre del Ministro Sí Apareció CUANDO Diego Torres y Manos Limpias solicitaron hacer citación de Como testigo Para Qué explicase Cómo Sé negócio el polémico convenio. En febrero, el juez Castro decidio desestimar la PETICIÓN, y Dos Meses Más Tarde, FUE la Audiencia de Baleares La Que Rechazo Que Gallardón acudiese a declarar. 

La Defensa de Torres Tiro de soste Famosos correos Parr Justificar la pertinencia de Que Gallardón acudiese al juzgado. Aludieron a la "Estrecha" Relación Entre Gallardón y el duque de Palma Que "Venia de Tiempo Atrás" Y Que, Segun el ex socio de Urdangarín, "culminó" con el acuerdo del Ayuntamiento. Los Correos aportados Aludian Una ONU acto de Urdangarín presidido Porción Gallardón ya la PETICIÓN de Este de hacer Colaboración "activa" en la candidatura de Madrid 2016 en Cuya Promoción estába inmerso el entonces alcalde. Pero ni el juez, ni despues la Audiencia de Palma, Dieron Ocasión al Ministro de explicarse en el juzgado. 

Irregularidades baño Hacienda

Del auto de Castro, from ADEMÁS de los Pagos efectuados el Ayuntamiento de Madrid, DESTACA el Comportamiento de Hacienda. La Agencia Tributaria aparece en el Escrito del Juez de COMO UNO de los Actores Principales en la trama de Nóos y Aizoon. ASI, Castro da Relevancia Una cola Hacienda Diera Porción buenas tres facturas Que al Mismo Tiempo reconoce COMO Falsas. Aquella decisión del fisco permitia a la infanta librarse del Delito fiscal. 

El Mismo Escrito trasluce la desconfianza del juez ante la Actuación de la Agencia Tributaria y Más concretamente de la Delegación de Cataluña Que se refirió a Aquellas facturas Falsas de DE como "parcialmente simuladas Pero al Mismo Tiempo deducibles". Tal desconfianza Queda patente CUANDO EL proprio Castro DESTACA Como La Agencia Tributaria exoneró a Ana María Tejeiro (Esposa de Diego Torres, socio de Urdangarin) "a partir de la ONU Determinado Momento", PESE sin Haber considerado era Que clave "en el entramado PIEZA ". Curiosamente, FUE EL Aquel "Determinado Momento" En que la Investigación comenzo a señalar a Cristina de Borbón.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-06-28/castro-senala-a-la-corporacion-de-gallardon-por-los-pagos-a-urdangarin-1276522568/

No hay comentarios:

Publicar un comentario