martes, 10 de junio de 2014

Primer miembro del Club Bilderberg que habla con la prensa libre (la Red): ¡tienes que verlo

 nos regala la traducción de esta histórica primera entrevista con un miembro del Club Bilderberg (holandés, no sabemos quién es) en la que encara las preocupaciones de la gente con conciencia frente a la tiranía planificada por esta élite oscura.

Mucha atención al lenguaje no verbal de este tipo (al que le han encargado el “marrón” de enfrentarse con la prensa real; la que hace las preguntas que han de hacerse) y especialmente el momento en el que la discusión les lleva a cuestionarse la diferencia entre “democracia” y “libertad”, distinción que hace pocas semanas yo mismo reclamaba en un vídeo (en realidad, reclamaba hablar de “justicia” pero “libertad” y “justicia” son términos casi casi sinónimos, en un sentido muy profundo).

También muy gracioso cuando en el minuto 11 intenta generar división entre los conspiranoicos a cuenta del “cambio climático” y todos se unen para decir: “son mentiras”.

Definitivamente, este es un vídeo histórico. Los Bilderberg ya saben que Nosotros somos su real oposición y que es a este Movimiento al que se tienen que enfrentar.

             
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26229

No hay comentarios:

Publicar un comentario