viernes, 20 de junio de 2014

Representaciones de arte antiguo señalan a objetos vistos en el cielo

Una organización de investigación OVNI en Israel ha enviado un informe en relación con una pintura de un mural en una iglesia del siglo 14, en Rumanía que bien podría representar un OVNI.

Es similar a los objetos que se ven en las pinturas y las monedas que van desde el siglo cuarto hasta el siglo 17. 

Gilli Schechter y Hannan Sabat pertenecen a un organización de Investigación OVNI ( EURA ), dicen que recibieron una fotografía de la pintura de Catalina Borta.

Borta tomó la fotografía durante su visita a la Biserica Manastirii o Iglesia del Convento de los Dominicos, en la ciudad de Sighisoara.

Sighisoara se cree que es el lugar de nacimiento de Vlad el Empalador, la inspiración para laleyenda de Drácula.

La pintura mural Sighisoara. (Crédito: Catalina Borta)

La pintura del mural representa a un objeto en forma de disco con un edificio que está emitiendo humo. También tiene un título en alemán que dice "Israel, auf den hoffe HERRN", que traducido significa: "Israel, pon tu esperanza en el Señor." La organización ovni con el nombre de EURA explica que esta es una cita de Salmos canción de ascensiones, c.130 v 7.

La pintura parece ser muy antigua, pero es difícil decir cuántos años exactos tiene. Según la página web del monasterio, que fue construido originalmente en el siglo 14, pero fue destruida y reconstruida en el siglo 17.

El informe también señala que EURA no están seguros de quién lo pintó y cuando. Sin embargo, señalan que el título en la pintura se remonta probablemente a después de 1523, cuando la Biblia fue traducida al alemán.

EURA también toma nota de que la pintura no hace referencia a menudo en la investigación OVNI, en cuanto representaciones de OVNIs en el arte. Sin embargo, la imagen tiene un aspecto similar al de otras pinturas y monedas que han sido grabadas.

Los investigadores de ovnis creen que trataban de describir las anomalías aéreas que fueron vistas en la época.

Un tal imagen es de la Prodigiorum Liber , que era una cuenta de la misteriosa aparición a principios de Roma escrita por Julius Obsequens.

La imagen en cuestión se supone para representar un objeto redondo que fue visto al atardecer con una "gran viga de fuego" a la derecha. Se supone que este avistamiento que ha tenido lugar en el año 98 aC.

También hay monedas francesas del siglo 17 con un objeto redondo similar. Algunos investigadores creen que estos son representaciones de la rueda de Ezequiel. Sin embargo, Marc Dantonio, Jefe de Fotografía / Analista en la Mutual UFO Network (MUFON), tiene otra explicación. Él dice, que el objeto en forma de escudo en estas imágenes es sólo eso, un escudo militar.

Dantonio llegó a esta conclusión mediante la investigación de Francia a finales de 1600. Encontró a los escudos de la época aparecían como las imágenes representadas en las monedas.

Además, hubo una guerra civil en Francia en 1680, en la que la aristocracia territorial fue reemplazada por el monarca absoluto de Luis XIV.

El cree que los escudos fueron colocados en las monedas para ilustrar la fuerza Rey Luis.

Monedas de Francia llamaron Jetons. Estos representan las imágenes de escudo que se cree a menudo para ser los ovnis

Señala que en otra moneda, las flechas que se muestran, bien pudieran ser causa de una lluvia de flechas por el ataque de arqueros.

También señala que, en algunos casos, una línea puede ser vista saliendo desde el centro del escudo, que es a menudo confundido con un rayo de luz que viene de la nave. Sin embargo, Dantonio explica esto es en realidad una pieza de metal que está unida al escudo para desviar flechas.

Aunque, Dantonio dice que el objeto es un escudo, admite que todavía es un misterio en cuanto a por qué están en el cielo o que sale de las nubes. El escribe:

"Una historia dice que esta moneda en particular está mostrando un Escudo de Júpiter que cae a la Tierra para ayudar a Numa Pompilio, el segundo rey de Roma. El escudo que decía los llevó a la victoria en tiempos desesperados. Pero aún así, sigue siendo interesante que el escudo fue otorgado desde lo alto.

 ¿Hubo alguna influencia de otro mundo arraigado en su cultura que llevó a poner el protector en el cielo? Protección o tecnología desde arriba, tal vez? Eso sigue siendo un misterio ".

Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/06/representaciones-de-arte-antiguo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario