viernes, 20 de junio de 2014

Una Muñeca Poseída aterroriza a los lugareños de Singapur


Desde el inicio de los tiempos, las muñecas siempre han sido una fuente de diversión para niños y adultos. Sin embargo, también pueden traer el terror a la vida de su propietario. 

Ya sea por tratarse de objetos muy queridos o por poder tratarse de un poderoso contenedor energético, algunas muñecas y juguetes son verdaderos objetos embrujados o poseídos. 

Uno de los ejemplos lo podemos encontrar en la muñeca aterradora Annabelle, que se convirtió en toda una estrella gracias a la película "The Conjuring (titulada Expediente Warren en España)". La verdadera Annabelle es una simple muñeca de trapo, y que ahora se encuentra en el Museo de lo Oculto de los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren. 

Según dice la historia, la vieja antigua muñeca fue comprada por una madre para su hija estudiante de enfermería en 1970. Pero poco tiempo después la hija, Donna, y su compañera de habitación Angie afirmaron que la muñeca aparecería en diferentes lugares y habitaciones, y en diferentes posiciones. Informaron que la muñeca escribiría mensajes como "Ayúdanos" y "Ayuda Lou". 

Pero en el siglo XXI aún continúan los casos relacionados con muñecos embrujados. Ahora en una calle muy transitada en Singapur, los lugareños se encontraron con una pequeña muñecaapoyada contra un árbol. Los residentes que pasaban al lado de la muñeca se quedaron asombrados al ver que la muñeca tenía una cierta antigüedad, aunque sus ojos estaban vendados con una tela en la cual había un extraño escrito. 

Nadie reclamó la misteriosa muñeca, pero después de investigar el trasfondo de la muñeca y las palabras escritas en la venda de los ojos, se hizo evidente que no se trataba de un artículo perdido, se trataba de una verdadera muñeca embrujada. 

La muñeca embrujada de Singapur 

Con un vestido de seda y encaje de colores, la muñeca fue dejada intencionadamente apoyada en el árbol por la noche. Según la persona que publicó las fotografías en Internet, la muñeca podría contener alguna especie de demonio o haber sido utilizada para la magia negra.

"La muñeca fue encontrado al lado de una calle muy transitada en Singapur. La palabra árabe sobre la tela se traduce como "Bismillah". (Creo que es para atrapar cualquier demonio o maldición en el interior y no salga para perseguir a su antiguo dueño. Aunque otros especulan que es un producto de magia negra", según dice el mensaje que acompaña a las fotografías.
© Desconocido

Según dijeron algunos testigos, la muñeca está realmente poseída y se movía por sí sola cuando el propietario no estaba en casa. Debido a la gran cantidad de fenómenos paranormales y los extraños ruidos que escuchaba su propietario en casa, se vio obligado a vendarle los ojos y alejarla de su casa para que no la persiguiera más. 

También se ha comentado que se escuchaba hablar a la muñeca cuando esta se encontraba completamente sola en una habitación y que cuando entraba se la encontraba con su cabeza girada en una dirección diferente a como la había colocado. El propietario dijo oírla hablar en el idioma malayo y que parecía una mujer adulta. 

Además, el propietario constató que la única manera de deshacerse de la muñeca y asegurarse de que el espíritu que residía dentro de ella no volviera a aparecer era cubriéndole sus ojos con una tela. Los residentes locales creen que la maldición ha pasado a otra persona que la encontró y le quitó la tela sin saberlo. La muñeca ha desparecido desde que fue descubierta. 

Incluso el mismo día que la gente encontró a la aterradora muñeca ocurrió un extraño suicidio (un chico se colgó justo en el bloque de apartamentos de enfrente) y hubo un caso de asesinato. 

La reacción en las redes sociales ha sido inmediata, donde algunos usuarios han ofrecido consejos sobre cómo destruir la muñeca. Aunque el usuario que ha compartido las fotografías ha querido dejar claro que solo comparte la historia:
"No hay nada aquí debe ser tomado en serio, ya que no tengo ninguna prueba válida o científica de la misma. Todo eran rumores por palabras de otros y en el Internet. Yo sólo estoy compartiendo", dejó claro el usuario.

© Desconocido

Aunque la historia de las muñecas embrujadas dice todo lo contrario, y son muchas personas las que han afirmado ser víctimas de su muñeca, obligando a deshacerse de ellas. De todos modos, si tienes una muñeca que puedas pensar que este poseída o embrujada en tu dormitorio, es posible que desees encerrarla en el armario esta noche.

 Y por supuesto, si alguna vez te encuentras con esta muñeca o alguna parecida, no lo quites la venda de los ojos... o de lo contrario te puedes encontrar siendo el protagonista de una verdadera pesadilla.

jue, 19 jun 2014 16:31 CDT
http://es.sott.net/article/28957-Una-muneca-poseida-aterroriza-a-los-lugarenos-de-Singapur

No hay comentarios:

Publicar un comentario