miércoles, 2 de julio de 2014

El secuestro y asesinato de los jóvenes israelíes se produce justo cuando Hamás y Al Fatah firman la paz: ¿casualidad?/ Sarkozy, DETENIDO!


Recuerdo que cada vez que se iba a llegar a una acuerdo para llevar la paz al País Vasco (realizando un referéndum), ETA realizaba un asesinato.

Yo no comprendía nada. “¿Por qué ETA mata cuando está a punto de conseguir sus objetivos y de esta manera los perjudica?”

Aquello era antes de despertar a la Realidad y reconocer que vivimos en una sociedad absolutamente perversa, claro, pero esa duda quedó totalmente disipada cuando descubrí la verdad sobre los atentados del 11-S. “¿A quién le interesa?” es la pregunta que uno ha de contestar para conocer al verdadero asesino.

Resulta que desaparecen tres chicos israelitas y permanecen en angustioso cautiverio JUSTO CUANDO HAMAS Y AL FATAH ESTÁN A PUNTO DE LOGRAR UN ACUERDO y, finalmente, aparecen muertos, EL DÍA QUE SE LOGRA DICHO ACUERDO, de tal manera que el primer ministro israelita echa la culpa a HAMAS y así tiene una “buena excusa” para bombardear nuevamente Palestina (con la aquiescencia de la población, naturalmente indignada).

Sigamos el guión que hemos aprendido a lo largo de los años: ¿qué interés van a tener los palestinos realizar unos asesinatos crueles en estos momentos? ¿No estará más interesado El Mossad en impedir esa unión por medio de un ataque de bandera falsa?

En su último informe, Benjamin Fulford abunda en temas que os he contado estos últimos días, como la evidencia de que el ISIS es un ejército secreto dirigido por los sionistas, y la próxima reunión del BRICS a mediados de este mes que hoy comienza con importantísimos anuncios como la creación de un banco mundial alternativo. Hoy mismo, 1 de julio, entran en vigor los acuerdos de Basilea III que son un nuevo marco para las transacciones internacionales: esperemos acontecimientos, por tanto…

A lo largo de su crónica, Fulford también destaca que en su último informe, el BIS (Banco de pagos internacionales) hace una mención expresa al problema de la deuda, un problema que está sufriendo ¡OTRA VEZ! Argentina en estos días.

Si no me equivoco, esta vez, a diferencia de la pasada, los argentinos vencerán a los fondos buitre.

Muy atentos a esta próxima reunión del BRICS.

¡Ah, se me olvidaba! Snowden anuncia que publicará toda su “artillería pesada” para impedir a mediados de julio (18-20) para impedir la Gran Guerra.

¡Uy, qué bien me suena eso…! [11-S, 11-S...].

PD 1: Sarkozy, detenido por un caso de corrupción, junto con ¡dos magistrados del Supremo!!. Uyuyuyyy…

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26433

No hay comentarios:

Publicar un comentario