miércoles, 2 de julio de 2014

La Audiencia Nacional da la razón al juez Silva: Los correos de Blesa no son nulos y se podrán utilizar en otros procedimientos judiciales

La Audiencia Nacional da La Razón al juez Silva. Los corres de Blesa ningún hijo nulos y sí podran utilizar en Otros procedimientos Judiciales CUANDO SE soliciten de la Manera ADECUADA.

Es Lo Que QUIERE Decir la noticia Que publica Hoy 20 Minutos (Y Que adjuntamos Abajo), aunque la Redacción periodística es confusa y Florerias Parecer lo contrario. Medias Verdades y mentiras Grandes es la tónica habitual de los Medios en España.

Hay Quienes Dicen Que ESTAMOS Callados. Y es Cierto. Porqué párr Movimiento RED No Es El Momento De Las Palabras, sino-de los Hechos. HICIMOS Compromiso de las Naciones Unidas, y Vamos a cumplirlo.

Ponemos en Marcha la Red Contra la Corrupción. Preparamos Acciones Legales contundentes contra la Impunidad, LA CORRUPCION y Los Abusos. A algunos sí les va a Acabar la fiesta.

Primero os mostraremos los Hechos; despues vendran Las Palabras. Porqué Vamos A Hablar Que dar. Y contamos estafa vosotros.

Elpidio Silva. Magistrado en excedencia. Abogado en Ejercicio

La Audiencia Nacional no reclamará los correos de Blesa al juzgado Que dirigió Elpidio Silva

Preferentistas personados Como Acusación solicitaron cols Juez de Que remitiera ONU exhorto cols Juzgado de Instrucción Para Qué ESTE le remitiera el los mensajes de correo electrónico.

Los Magistrados no Cierran TOTALMENTE La Posibilidad De que El los correos electrónicos puedan uniRSE a la causa de las Preferentes una Través de Otros procedimientos.

Ver más en:

Fuente: http://movimientored.com/2014/06/27/la-audiencia-nacional-da-la-razon-al-juez-silva-los-correos-de-blesa-no-son-nulos-y-se-podran-utilizar-en-otros-procedimientos-judiciales-cuando-se-soliciten-de-la-manera-adecuada/


No hay comentarios:

Publicar un comentario