lunes, 7 de julio de 2014

Localizan en la costa de Croacia una extraña estructura submarina parecida a un camino


Un Grupo de buceadores croatas ha Descubierto un UNOS 20 metros Bajo el mar Adriático Una Estructura formada porción bloques Regulares de piedra Que se asemeja camino des artificial, Lo Que ha desatado las Especulaciones Sobre restos De Una Civilización perdida, informa this domingo La Prensa local.

"Hijo de Las Tablas de Regulares y horizontales, y, en Caso de tratarse de la ONU Fenómeno natural, representaría algoritmo pecado precedentes en la Formación del Fondo marino", comento al diario Jutarnji list Ivan Bronzovic, del club de buceadores Mornar, de Split.

La Formación no está situada una UNOS 8 kilometros de la Costa, Entre el puerto de Split-y la isla de Brac, UNOS Tiene 7 metros de ancho y se Extiende a la vista de la ONU Durante kilómetro de Longitud, aunque servicio podria largo Más AUN, Segun los AEE fuentes.

Los Medios de han LOCALES Bautizado el Hallazgo de como la Atlántida de Split.

Un Equipo de Arqueólogos del Ministerio de Cultura inspeccionará la Estructura la Próxima Semana. Mar de las Naciones Unidas Fenómeno natural, o arqueológico, la Atlántida Sera pecado de división Atracción Una Duda Turística buceadores párr populares, Asegura Bronzovic.

Otro misterio Descubierto recientemente, numerosos Círculos muy Regulares a lo largo de la costa al norte de partido , no ha recibido Explicación Científica Hasta la Fecha.

De Visto en:   La Verdad conspiranoica

No hay comentarios:

Publicar un comentario