domingo, 6 de julio de 2014

Rusia legalizará el bitcoin mientras Irak elige nuevo gobierno para implantar el patrón-oro… en medio de la invasión

¿2016?

Mi primera reaccción ante el anuncio del BRICS de que su banco mundial no comenzará a operar hasta dentro de un año y medio fue de una rabia descomunal: “¿vais a esperar otro año y medio con la que está cayendo? ¿tanto cuesta montar un puto banco, si es algo virtual!!”

Horas después, empecé a ver las cosas con un poco de perspectiva y recordé que el meollo del asunto estaba (está) en la propia red de internet alternativa que hace falta para no depender de la (vigilada) de los iluminati, que el Brasil, Rusia, India y China están tendiendo ahora mismo (¿no lo podían haber hecho antes?).

Poniéndome en la piel de Putin, y sabiendo que tras la toma de Ucrania, tiene a los iluminati a la puerta de Moscú, es evidente que sabe que tiene que tumbarlos en cuanto pueda, pues el próximo golpe se avecinaría sería el que afectara a la propia Rusia. (Ídem de ídem para China)

Así que el primer interesado en que el “reseteo del sistema” ocurra cuanto antes es el propio Putin y la propia China.

En los últimos días estoy siguiendo la rumorología e informaciones que colocan en la Red los “Caballeros Blancos” en torno a la vuelta del patrón-oro con foco principal en Irak que, por alguna razón que desconozco, es el país mejor colocado para comenzar ese proceso. Lo último que he leído es que el software encargado de la Re-Valuación (RV) del dinar iraquí avalado por el oro, se ha cargado en el sistema bancario en un 95% y el único elemento que falta es el propio gobierno iraquí que como sabéis ha sufrido una brutal invasión por los ejércitos Iluminati (hablando pronto y claro y dejándonos de eufemismos: ISIS).

Sinceramente: los mensajes son tan contradictorios que no me acabo de aclarar si Maliki es el bueno o el nuevo lo será; lo que sí parece claro es que los militares patriotas norteamericanos están maniobrando para que el presidente que salga de la elección de esta misma semana esté suficientemente respaldado para que logre realizar ese cambio de patrón-moneda. A partir de ahí, el dinar iraquí basado en oro aparecería en el mercado en cualquier momento y detrás de él, otras monedas asiáticas harían lo propio, “tirando del carro” para que el Tesoro americano cancele la Reserva Federal, asuma sus deudas creando una nueva moneda basada en el oro de la Sociedad del Dragón Blanco y…

Evidentemente, la pacificación de Irak será pues la señal de que estamos a punto de vivir el proceso.
En los últimos meses, “a la chita callando” el bitcoin ha vuelto a recobrar fuerza y ayer mismo Rusia Today publicaba dos noticias positivas sobre la mítica criptomoneda. Una hablaba sobre la “revolución del bitcoin” y la otra, afirmaba que Rusia va a legalizarla.

Dado que, como sabéis, RT es el órgano oficioso del gobierno ruso (y del BRICS) esto significa un anuncio oficial en toda la regla que ha de ligarse -no-se-sabe-muy-bien-cómo con la reseñada vuelta al patrón-oro. Evidentemente, los movimientos que vamos a ver en los próximos meses están coordinados y, por tanto, el Bitcoin (como dije hace ya meses) está relacionado.

Una tercera “pata” de este nuevo tablero es la Constitución de los estados unidos de América (a la que dedicaré extenso tiempo en mi taller en Ibiza del próximo sábado) y la implantación de tribunales de Derecho Natural que han comenzando en Maine a ilegalizar la actual Constitución, decretando la constitución original, que prohíbe la Reserva Federal, su hijo, el impuesto sobre la renta y todas las leyes que coartan la Libertad sin que medie un daño de por medio, restaura al mismo tiempo la 13º enmienda, que impedía la nacionalidad norteamericana a los nobles ingleses y los agentes de otros países (con doble nacionalidad).

También sumamente curioso que tras la declaración de este Tribunal de Derecho Natural en Maine el pasado 4 de julio, Rusia Today publique una escueta notica que habla de que “han descubierto que la Constitución norteamericana tiene un error“. La realidad es que la verdadera constitución fue derogada por un golpe de estado en 1871 y la que opera desde entonces es la de la Corporación Estados Unidos de América (con mayúsculas); es esta corporación la que va a ser cancelada.

El que Rusia Today publique una noticia sobre este CRUCIAL TEMA es de un calado que no sé si os lograré llegar a transmitir; significa de hecho un espaldarazo a los Caballeros Blancos que están maniobrando dentro de Estados Unidos para restablecer los principios fundacionales del estado norteamericano de respeto a la libertad del ser humano y, por supuesto, la cancelación del fraudulento sistema bancario imperante.

Mi sensación es que el momento está muy cerca (de hecho, anoche mismo tuve un momento en el que comencé a sentir “algo” en mi interior muy fuerte, y eso nunca me había pasado antes) y que la fecha del 2016 puede ser una mera “pantalla” de Putin para poder operar sin la presión que supondría hacer un anuncio real a pocos días vista (imaginaos la que podrían liar los iluminati). La noticia del arresto de Sarkozy es una excelente señal, en forma de aviso, para las “fichas” más importantes del tablero de la cábala.

De cualquier modo, los días después de la finalización del mundial de Brasil serán muy importantes y habrá que estar, por tanto, muy atentos a lo que sucede allí, y en Irak, aunque, en realidad, como la vuelta al patrón-oro sucederá progresivamente (pero en pocos meses) en todos los países de la Tierra, la situación será (es) de máxima tensión en todos ellos.

Seguidamente, una buena exposición de cómo España ayudó en el proceso de la independencia de los estados unidos de América.

           
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26492

No hay comentarios:

Publicar un comentario