miércoles, 23 de julio de 2014

Vídeo filtrado por Ucrania ya existía un día antes del derribo del avión

INSURGENTE.ORG – El jueves 17 de julio de 2014 se difundió en la red un vídeo supuestamente filtrado por los servicios secretos de Ucrania, en donde se culpaba a los milicianos de la autoproclamada República Popular de Donetsk del derribo del Malaysia Airlines.

“No tenemos ninguna confirmación de la autenticidad de estas grabaciones, y en general, estas filtraciones son difíciles de confirmar. Nosotros reconocemos la voz de Bezler de muchos otros videos que él mismo ha hecho y de las conferencias de prensa de la República Popular de Donetsk”, afirmaba una ‘fuente’.

El Malaysia Airlines Boeing 777-200 que volaba de Amsterdam a Kuala Lumpur fue supuestamente derribado por un grupo de militantes de cosacos apoyados por Rusia, cerca de la aldea de Chornukhine, Luhansk Oblast, a unos 80 kilómetros al noroeste de Donetsk, de acuerdo con las grabaciones de llamadas telefónicas interceptadas entre los oficiales de inteligencia militar rusos y miembros de “grupos terroristas”, publicado por la agencia de seguridad del país (SBU). afirmó el periódico KyivPost e incrustó el vídeo en su página web dándolo por válido sin ni siquiera comprobar su autenticidad y fecha de creación y codificación con algún software especial.

video


Pero no hace falta ningún software especial para verificar la fecha de codificación del vídeo. Nos basta con el mágico y gratuito programa MediaInfo. Una vez descargado el vídeo lo abrimos con MediaInfo.

El resultado es que fue codificado el miércoles 16 de julio de 2014 a las 19:11. Es decir, un día antes del derribo del Malaysia Airlines en Ucrania. ¿Cómo es posible?, teniendo en cuenta que la página de ‘la inteligencia’ ucraniana enlazaal vídeo, que al parecer es el canal oficial en Youtube del SBU.



Actualización: Un segundo vídeo fue codificado el miércoles 16 de julio de 2014 a las 19:07.


Fuente: http://www.contrainjerencia.com/?p=90686

No hay comentarios:

Publicar un comentario