jueves, 14 de agosto de 2014

El actor Randy Quaid reveló en 2010 red de manipulación y asesinos de estrellas en Hollywood

Se ha vuelto loco o ¿Estaba diciendo peligrosamente la verdad?.

Leyendo noticias por las redes sociales encuentro esta de pijamsurf en la que el piloto que derriba la nave alienígena en Independence Day hace unas declaraciones que te sorprenderán. 

El artículo está fechado en 2010.

El actor de películas comoIndependence Day o Brokeback Mountain, Randy Quaidmiembro de una familia estrechamente ligada a Hollywood, sufre de un caso agudo de conspiranoia. 

Quaid ha denunciado a una mafia de abogados, contadores y ejecutivos que busca quitarle su dinero, robarle la credibilidad a su carrera y hasta intentar asesinarlo.

Quaid, además culpa a esta red conspiratoria de asesinar a Michael Jackson, Heath Ledger, David Carradine, Chris Penn, y otros más.

Quaid y su esposa fueron acusados de robo en septiembre (*del 2010 supongo) en Santa Barbara California y ha solicitado refugio político a Canadá, ya que teme por su vida debido a lo que llama la mafia de “Hollywood star whackers”.


“Creemos que hay un tumor maligno de asesinos de estrellas en Hollywood”.
“Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, comoBritney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero” afirmó Quaid.

Las muerte de Michael Jackson ciertamente merece sospechas, al igual que la deHeath Ledger, quien muriera después de que fuera colgado simbólicamente en la película The Imaginarium of Dr. Parnassus representando el acto masónico de la muerte del banquero de dios Roberto Calvi en el puente Blackfriars. 

< ¿Estará Randy Quaid revelando la presencia de los Iluminati en Hollywood o solamente ha perdido un tornillo?

Como dijera Henry Kisisnger “Sólo porque estás paranoico eso no signfica que no están tras de ti”

http://vinculocomun.blogspot.com.es/2014/08/Randy-quaid-revelo-red-de-manipulacion-en-Hollywood.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+VinculoComun+(Vinculo+Comun)

No hay comentarios:

Publicar un comentario