viernes, 15 de agosto de 2014

¿Es el EBOLA de hoy la Muerte Negra de ayer ?

Rápido y Furioso

Los primeros días de Agosto(2014) Margaret Chan, Directora de la Organización Mundial de la Salud, OMS, confirmaba que el Virus delEBOLA se encuentra hoy "fuera de control" (!), declarando textualmente: 

"Es la cepa más letal y más grande jamás registrado de esta enfermedad" (clic para ver) algo verdaderamente preocupante todo bien que el Virus bien podría estar en los previos deingresar por la puerta grande a América, (ya que por la puerta falsahan ingresado ya algunos casos, precisamente a losEstados Unidos ahora que la Cumbre EEUU-África en Washington se lleva a cabo (!).

Algunos porsupuesto hablarán deBioTerrorismo, incluso debido a la propia boca de la mismísima portavoz de la Casa Blanca algunos podrán decir que ésta inminente Pandemia se trataría en realidad un "ataque" (!!), por su parte en la Red ya empiezan a correr fuertes rumores de que el Federal Emergency Management FEMA se viene preparando para una Pandemia Masivadentro de los EEUU (!!)(clic para ver) por su parte mientras el mundo termina decomprender que el modo de transmitir éste Virus es mediante contacto directo, sangre, fluídos etc. la Agencia de Salud Pública del Canadá inserta una variable por lejos más preocupante: transmisión por vía aerotransportada (aérea humano-humano)(!!), algo que se vino alertando desde el año 2012 y es que las estadísticas confirman que los casos desde Julio 28 a Agosto 1(2014) han ido incrementándose, léalo bien, en 345% (!!!)





Un Virus que NO tiene vacuna ni cura conocida con una tasa de mortalidad del 90%  que a toda luz viene hoy avanzando rápido y furioso.

Es el EBOLA de hoy la Muerte Negra de Ayer?



Desde Agosto del 2013 hemos venido orientando nuestraspublicaciones a los probables efectos en la Tierra luego del paso del cometa ISON (clic para ver), para ello hablamos deciclos o períodos que coincidentemente apuntaban a etapas de la civilización humana infestada de muerte y desolación a causa de misteriosas plagas (!)(clic para ver), así desde Octubre pasado supimos como la propiaNASA confirmaba que en efecto luego del paso del cometa ISON unalluvia o enjambre meteórico impactaría la Tierra (!)(clic para ver), como hemos visto en anteriores publicaciones desde ésta misma ventana la presencia de AMONIO y otros componentes altamente venenosos en asteroides o cometas nos sugerían que éste polvo orastro cósmico que nos dejaba gratuitamente ISON tras su paso bien podría desencadenar un escenario propio de una película de horror (de esas que todos hemos visto pero No creemos que puedan ocurrir en la vida real).

Casi casi podemos afirmar hoy que estamos por el camino acertado. 

Hemos analizado en extenso si es que en realidad es posibleque aquellas históricas plagascargadas de muerte y desolación, la última de ella conocida como la Muerte Negra, hayan sido producto de algún tipo de Virus (!), aquí recomendamos en extenso volver a leer con especial nuestro Post publicado en Septiembrepasado (clic para ver).

Hace sólo 500 años el 60% de la población europea desapareció(murió) a causa de la denominada Peste Bubónica, la misma que se esparció debido a las pulgas de las ratas (!) ¿Pero en efecto se trató de Peste? 
Vayamos juntos ahora a éstos 4 puntos:

a. Primero:

En donde están las decenas de miles de cadáveres de ratas muertas(?).- la poca cantidad de esqueletos de roedores muertos infectadoscon Yersinia Pestis sugiere que las pulgas de las ratas No pudieron haber saltado luego a los seres humanos en tamaña cantidad y proporción geográfica.

b. Segundo:

La denominada Peste Bubónica del siglo XIV se movía, según las estadísticas estudiadas, a razón de 30 Kilómetros cada 2 o 3 días, alrededor de 10 millas por día, cuando se sabe que la Peste Bubónicanormalmente avanza sólo 100 yardas POR AÑO (menos de 100 metros)(!), así las matemáticas No cuadran, y sólo se comprende alEBOLA como el único Virus capaz de sprayarse a tal velocidad, incluso por el AIRE.

c. Tercero:

El período de incubación del Virus es quizá el punto más importanteaquí, ya que se sabe bien hoy que la Peste bubónica posee un periodo de incubación de entre 2 a 6 días, así ningún pasajero a viajante de mediados de siglo podría haber llegado muy lejos con los síntomas ya revelados encima (?), por otro lado el EBOLA posee un período deincubación de entre 2 y 21 días dándole mucho mayor tiempo a moverse desconociendo el infectado ser portador al mismo tiempo.

d. Cuarto:

La Cuarentena, interesante término que todos utilizamos de manera muy frecuente, la palabra refiere al término que deriva del número40 ¿Porqué 40?, hoy se conoce bien que el periodo viral completo delVirus del EBOLA dura alrededor de 37 días, ésto incluye los alrededor de 10 días de incubación seguidos de un período de 22 días del proceso infecto contagioso donde la persona exhibe los síntomas propios del Virus hasta los últimos 5 días que es la etapa más críticay visible del proceso. En total 37 días (aprox 40) que es el tiempo de aislamiento del paciente a fin de evitar el contagio a más personas.

Claro está según la historia la Muerte Negra habría sobrevivido laCuarentena a bordo de las pulgas de ratas. Algo como hemos visto Nomuy claro a menos que se haya tratado de otro tipo de Virus (?).

Referencias para éstos puntos: History (clic para ver), ABC News (clic para ver), NYTimes(clic para ver).

Concluyendo entonces a la pregunta si es posible que el EBOLA de HOY sea en realidad la Muerte Negra de ayer .....la respuesta es extremadamente aproximada a lo que tanto se teme: SÍ.

http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario