sábado, 16 de agosto de 2014

Increíble Mescubrimiento de Pirámide Megalítica en Japón

increíble descubrimiento de la tumba en forma de pirámide en Japón se suma al misterio en Asuka

Los arqueólogos en Japón han descubierto que un gran montículo en el pueblo de Asuka en la prefectura de Nara contiene una tumba en forma de pirámide debajo, según un comunicado de prensa en el Japan Times . Si bien el trabajo en el sitio está en curso, la tumba de forma preliminar ha sido fechado en la segunda mitad del siglo VI. El hallazgo se suma al misterio de Asuka, donde múltiples piedras talladas de granito en formas peculiares están salpicadas por toda la región, incluyendo la estructura más conocida – el Ship Rock de Masuda . Los expertos en la junta municipal de educación y el Instituto de Investigación Arqueológica de la Universidad de Kansai dijeron que el entierro de pirámide recientemente descubierta, que ha sido llamado la tumba Miyakozuka, es una pirámide escalonada hecha de múltiples capas de piedra. Hasta ahora, los investigadores han excavado capas escalonadas hechas de piedras embaladas con el suelo en tres lados del montículo. Basado en la altura del montículo, se cree que la tumba consta de siete u ocho capas de piedra.

La tumba en forma de pirámide está enterrado bajo un montículo de tierra, que es de hasta 7 metros de altura y 40 metros de longitud. Los expertos dicen que la estructura es similar a los encontrados en el antiguo reino de Koguryo (3 ª siglo aC – 7 º siglo dC), que reinó sobre China del noreste y la parte norte de la península de Corea. El pueblo de Asuka también es conocido por ser una tierra antigua con interés histórico. Tiene sus orígenes en el Periodo Túmulo (250-552 dC), también llamado Kofun Jidai, lo que significa período del Antiguo Montículo.

Esta época de la historia japonesa se caracteriza por un tipo particular de túmulo que era popular en ese entonces; montículos de tierra formados específicamente clave rodeadas por fosos. Sin embargo, la pirámide escalonada recién descubierto es muy diferente a los que ya se han encontrado.

Mientras que los arqueólogos aún no han identificado el propietario de la tumba, una hipótesis es que pertenece a Soga no Iname, un líder de la dinastía Yamato, que murió en el año 570 AD. 

Soga no Iname era un estadista que adquirió gran poder de su control de los inmigrantes procedentes de China y la península de Corea, que trajo avances culturales y tecnológicos con ellos a Japón. 

Él tenía estrechos vínculos con el reino Koguryo, por lo que el diseño arquitectónico de su tumba pudo haber sido influenciada por las tumbas asociadas a ese reino.
El pueblo de Asuka es conocido por muchos descubrimientos megalíticos, entre ellos la tumba Ishibutai se cree que fue construido en el siglo VII de Soga no Umako, un hijo de Iname que murió en 626. 

El mayor y más enigmática de las piedras talladas en Asuka es el Masuda-no-Iwafune (el ‘Rock Nave de Masuda’ ). La talla de piedra, que se encuentra cerca de la cima de una colina en Asuka, es de 11 metros de longitud, 8 metros de ancho y 4,7 metros de altura, y pesa alrededor de 800 toneladas. 

La parte superior de ha sido completamente aplanado y hay dos agujeros-uno metros cuadrados tallados en ella y una línea de cresta que es paralelo a los dos agujeros. 

En la base de la piedra son muescas en forma de celosía, que se cree que están relacionados con el proceso que se utiliza por los constructores para aplanar los lados de la roca.

Numerosas sugerencias se han propuesto para dar cuenta de esta estructura única. 

Se ha sugerido que la piedra fue tallada en la conmemoración de la construcción de Masuda Lake, que una vez fue ubicado en las inmediaciones (ahora drena y parte de Kashiwara City), de ahí el nombre ‘buque rock’. Sin embargo, otros han sugerido que era una tumba inacabada, o un punto de observación astronómica. 

La línea de cresta en la parte superior de la roca corre paralela a la cresta de la montaña en Asuka y se alinea con la puesta de sol en un día determinado del año llamada “primavera doyou entrada”, que era importante en el calendario lunar y de la agricultura japonesa antes que marcó el inicio de la temporada agrícola. 

 Se sabe muy poco acerca de la Masuda no Iwafune talla de piedra, así como otras estructuras megalíticas y las construcciones en la región de Asuka. 

Si bien se espera que nuevas excavaciones pueden renunciar a algunos de los secretos, al final, el origen y la finalidad de estas características enigmáticas del antiguo Japón se pueden perder a las páginas de la historia.

Por abril Holloway
Fuente: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/incredible-discovery-pyramid-shaped-tomb-japan-adds-mystery-asuka-001974#!bDL9zG

No hay comentarios:

Publicar un comentario