miércoles, 27 de agosto de 2014

La mafia corrupta de Andalucía incendia los juzgados de la jueza Mercedes Alaya

La juez Mercedes Alaya.

Un incendio producido en los archivos de los juzgados ha obligado a desalojar el edifico de Prado de San Sebastián donde se ubican los juzgados de instrucción y el decanato.

Según han informado fuentes judiciales, al parecer el fuego se ha originado en el archivo del juzgado de instrucción número trece ubicado en la tercera planta del edificio.

Han sido los vigilantes de seguridad del juzgado los que han sofocado las primeras llamas hasta la llegada de los bomberos, cuyo camión sigue aparcado en la puerta de las dependencias judiciales.

Sin embargo, mientras apagaban el fuego han comprobado que había otro foco en los archivos del sótano, lo que hace sospechar que el fuego haya podido ser intencionado.

El fuego ha obligado a desalojar el juzgado y entre los magistrados, que se han visto obligados a abandonar el edificio, estaba la juez Mercedes Alaya, que ayer se incorporó tras las vacaciones .

Fuente: http://www.alertadigital.com/2014/08/26/la-mafia-corrupta-de-andalucia-incendia-los-juzgados-de-la-jueza-mercedes-alaya-hoy-a-mediodia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario