sábado, 30 de agosto de 2014

Rafapal acusa a Roman Polanski de ordenar el sacrificio satánico de Sharon Tate en entrevista con Alfred Webre

Aunque el motivo central de la entrevista era comentar “La Historia Secreta de Hollywood”, acertadamente Alfred Webre ha titulado la entrevista con el análisis que he hecho sobre la película “La semilla del diablo” con el que he descifrado el asesinato ritual de la esposa de Polanski, Sharon Tate, a manos de la banda de psicópatas MK Ultra de Charles Manson; fue el pago que el director jueopolaco hizo a Satanás por el pacto que hizo al hacer “La semilla del diablo”. “La fama y el éxito a cambio de su hijo no nacido”.

La entrevista estuvo llena de parones a causa de las continuas desconexiones de Skype (??) lo que dificultó la entrevista ya de por sí en un segundo idioma pero de cualquier modo el honorable Alfred Webre quedó muy satisfecho con la cantidad de información que le di… sobre cosas que nadie se ha atrevido a decir antes en el área angloparlante.

Como estoy en el pueblo, con una mala conexión a Internet, no he podido escucharla. De cualquier modo, os aseguro que tiene “dinamita” y va a hacer “pupa” en la “fábrica de pesadillas”.

La entrevista, aquí.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27103#sthash.yBjBAEZe.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario