martes, 12 de agosto de 2014

Un agricultor podría resolver uno de los mayores misterios de la aviación de Australia

Los investigadores han arrojado nueva luz sobre uno de los mayores misterios de la aviación de Australia.

Casi 36 años después de que el mes que piloto victoriano Fred Valentich desapareciera sin dejar rastro, un investigador independiente dice que no hay evidencia que sugiera que la avioneta Cessna, fuera vista en el cielo de Australia del Sur – unida a un OVNI.

Sin embargo, el grupo de acción UFO victoriana quiere ayudar a identificar a un agricultor cerca de Adelaide que al parecer fue testigo de la nave flotando 30 mts. sobre su propiedad a la mañana siguiente de que el señor Valentich desapareció.

Se afirma que el Cessna estaba pegado a la banda de la nave, y con fugas de aceite. El granjero incluso guardó el número de registro del avión, pero nunca se dio a conocer esta información porque él fue ridiculizado por los pocos amigos con los que contaba.

La teoría ha generado un debate furioso entre los investigadores de OVNIs más importantes del país, y que se preparan para una conferencia nacional en Melbourne el próximo mes.

Frederick Valentich.

por Fernando Távara - August 10, 2014
http://www.exploracionovni.com/2014/08/un-agricultor-podria-resolver-uno-de-los-mayores-misterios-de-la-aviacion-de-australia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario