viernes, 22 de agosto de 2014

Unidades de mujeres kurdas, un problema grave para el Estado Islámico

El Ejército iraquí y las Fuerzas Kurdas reconquistaron Este lunes la presa de Mosul, apoyados Por Ataques Aéreos estadounidenses y estafa activa Participación de Mujeres kurdas.El Ejército Estadounidense informó De Que do Fuerza Aérea realizó Nueve Ataques el Sábado Pasado y Otros 16 Ataques el domingo contra el Estado Islámico (EI). 

De Finalmente, la presa de Mosul ha Sido Recuperada gracias a la Participación de las milicias del Partido de los Trabajadores de Kurdistán, la UNA ORGANIZACION de Que Batalla from HACE decadas contra Turquia Por La Independencia De Los kurdos. Considerada Por EE.UU. Como Una Organización terrorista, ESTAS milicias resultaron formidables Combatientes en la batalla contra el IE.

Segun El Reportero Joe Parkinson, "los comandantes Dicen Que la Seguridad y la Calidad de Vida Mejora A MEDIDA Que SUS guerrilleros amplían las Zonas Bajo SU control, impulsadas Por millas De Jóvenes Voluntarios. El Reclutamiento ESTA acompañado Por El Despliegue de mujeres-soldadas de Primera Línea y, una el menudo, heno unidades enteras Integradas Por mujeres ". 

A Juicio del Analista Estadounidense Daniel Pipes, La Fuerza Que Logre el control de Mosul el Envio de amenazar una gran instancia de parte de Irak de Diversas Maneras: Inundaciones en contra, cortes de Energía Eléctrica y del Suministro de Agua Entre Otras, Segun Recoge Business Insider .

No hay comentarios:

Publicar un comentario