miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cómo los Illuminati están reordenando el Medio Oriente

Para comprender los acontecimientos en el Medio Oriente, como el advenimiento de ISIS, debemos escuchar a las revelaciones hechas por el general retirado Wesley Clark en marzo de 2007: 

Ya en 2001, el “Pentágono” tenía planes para derribar siete países islámicos, Iraq, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán. 

(Actualizado de Oct.23, 2012) 
por Richard Evans 
(Henrymakow) 

En 1997, un grupo de republicanos formó una organización sin fines de lucro llamado el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC). En su primer libro blanco,Reconstruyendo las Defensas de América, propusieron derribar a Saddam Hussein, Irak y luego reordenar todo el Medio Oriente. A modo de aclaración, admitieron que la venta de este tipo de planes para el pueblo estadounidense tomaría mucho tiempo, “en ausencia de algún evento catastrófico como catalizador un nuevo Pearl Harbor.” (P.51) 

11 de septiembre 2001 fue, obviamente, sólo lo que tenían en mente. 

En 2000, la Corte Suprema de Estados Unidos ha seleccionado otro Bush como el 43o presidente de Estados Unidos y él esperó hasta 11.09 para comenzar reordenar el mundo. 

A este respecto, en marzo de 2007 el general retirado Wesley Clark dijo a Amy Goodman en su programa de televisión Democracy Now que ya en septiembre de 2001, el Pentágono ya tenía planes para acabar con siete países islámicos, Iraq, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán. Si usted no ha visto el corto You Tube de las revelaciones del general Clark en Democracy Now, que vale la pena ver 

En ese momento, yo era escéptico sobre una gran operación militar de los EEUU, porque todos sabíamos que la Administración Bush nos mintió a Irak con historias falsas de armas de destrucción masiva , torta amarilla de uranio, laboratorios móviles de armas biológicas, etc 

En 2007, los EE.UU. militar sólo ocupó Afganistán e Irak, así que le pregunté a mí mismo, “¿Cómo va a la Casa Blanca justificar el gasto militar para el pueblo estadounidense de invadir Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán?” 

Para el 2011, la respuesta se hizo evidente. Las guerras innecesarias contra Siria, Líbano, Libia, Somalia y Sudán se llevaron a cabo de forma encubierta como golpes militares irregulares con losEE.UU. militares y la CIA apoyar la democracia PHONY o movimientos “islamistas”. 

Recuerde la tontería de ‘primavera árabe’ y las revoluciones espontáneas ‘Twitter’ de apoyo “disturbios civiles” en Egipto, Túnez y Libia? 

¿Fue el EE.UU. detrás de estas guerras civiles y movimientos falsos democracia? Por supuesto! 

Recuerda el 2011 cuando libio Al-Qaeda no podía ceder libio Ejército de Gadafi, losEE.UU. y la OTAN impuesto una zona de exclusión aérea sobre Libia y NO lanzado cientos de misiles de crucero en apoyo de Al-Qaeda y los rebeldes. 

Por 20 de octubre 2011, Muammar Gaddafi era un hombre muerto y Libia era una nación destrozada desgarrado por la guerra. Pero nadie en Estados Unidos se siente al menos un poco culpable por el papel de América en destrozar Libia. La mayoría de las personas creen que estos eventos fueron revoluciones democráticas espontáneos. ¿Nadie recuerda los planes del PNAC para reordenar el Oriente Medio? 

GADDAFI RESISTENCIA MATÓ AL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS 

En septiembre de 2012, perdimos Embajador Steven en un ataque contra losEE.UU. Consulado en Benghazi. La prensa quiere que pensemos que nos trajo “la libertad y la democracia” a Libia, no el caos y la muerte. Quieren hacernos creer que no hay resistencia verde a la OTAN o sus aliados de Al-Qaeda en Bengasi, pero todo el mundo en Libia sabe de la Resistencia Verde, cuyos miembros son llamados “Tahloob” (en árabe significa “los partidarios de Gaddafi”). 

En realidad, la resistencia verde destruyó los EE.UU. Consulado en Bengasi el 11 de septiembre de 2012. Ellos han sido cada vez más activa desde poco después del asesinato de Muammar Gaddafi en octubre de 2011 Atacan cualquier objetivo de la OTAN que pueden, y que ejecute los libios clave que traicionó a Gaddafi y del lado de la OTAN. El incidente Benghazi era más que su último golpe contra lo que ven como la ocupación ilegal de la OTAN de su país. Haciendo caso omiso de la Tahloob sólo ocurre fuera de Libia, por las potencias de la OTAN y sus medios de comunicación serviles. 

En Egipto, el presidente Mohamed Morsi de la Hermandad musulmana radical sustituido moderada Hosni Mubarak, y fue depuesto posteriormente. Mientras Obama y Romney acusaciones comerciales acerca de si el gobierno de Obama era culpable de abandonar los terrenos del Benghazi Consulado vulnerables, NO HAY DEBATE SERIO sobre si el MILITARES DEBEN APOYAR ESTAS REVOLUCIONES FALSOS EN EL PRIMER LUGAR. 

HACER LA GUERRA SIN PERMISO 

Más preocupante es el Congreso de Estados Unidos está esquivando su deber constitucional de los EEUU para declarar la guerra, pero la prensa ignora este fracaso también. La CIA no debería decidir si vamos a la guerra. El Congreso de Estados Unidos debe debatir y decidir, por lo que los congresistas puede ser responsable ante el pueblo estadounidense vienen tiempos de elecciones. 

Hay un debate constitucional en América con respecto a si Obama está en violación de la Ley de Energía Guerra en lo que se refiere a Libia, pero los medios IGNORA ESTA VIOLACIÓN. 

“20 de mayo 2011, marcó el día 60 de combate estadounidense en Libia (como parte de la resolución de la ONU), pero el plazo llegado sin el presidente Obama busca la autorización específica del Congreso de Estados Unidos. Presidente Obama, sin embargo, notificó al Congreso que no era necesaria la autorización, ya que el liderazgo de Estados Unidos fue trasladado a la OTAN, y ya que la participación de Estados Unidos es un poco limitado. El viernes 3 de junio de 2011, la Cámara de Representantes votó para reprender al Presidente Obama por el mantenimiento de una presencia estadounidense en las operaciones de la OTAN en Libia, que consideraban una violación de la Resolución de Poderes de Guerra “http:. //en.wikipedia. org / wiki / War_Powers_Resolution 

CONCLUSIÓN 

El propósito de este reordenamiento de Oriente Medio es eliminar o debilitar cualquier poder que es independiente de los bancos centrales de los Illuminati, representados por las potencias de la OTAN e Israel. 

Se está progresando bien. Libia es un caos. Siria está en ruinas. Irak está en crisis. Así son Somalia y Sudán. ISIS es el establecimiento de un “califato” que se extiende desde el norte de Irak a través de Siria a Líbano. 

El único país queda en pie es Irán, y dada su cada vez más estrechos lazos con Rusia , asumimos los Illuminati es el ahorro que para una guerra mundial. 

Primer comentario de Marcos: 

La estrategia Illuminati en el Medio Oriente no tiene mucho sentido a menos que entendamos algunas de sus creencias esotéricas. Judios Talmud esperan la llegada del Mesías Ben-Yosef, un líder militar que aplastar a los enemigos de Israel y que el imperio mundial del Mesías Ben-David. El ocultista Illuminati comparten una creencia similar en un líder mundial (cristianos lo llaman el anticristo) que gobernará desde Jerusalén. 

Para estos eventos extraordinarios que suceden, una guerra traumatizante debe ocurrir primero. Debería ser mucho más fácil promover esta guerra total, si todos los vecinos de Israel son fanáticos locos propensas a la violencia, y no moderados, como Mubarak. Deje crecer la tensión y nuclear a todos en represalia por alguna falsa bandera o un ataque real en Tel-Aviv con una bomba sucia o arma biológica lanzada desde Siria o Irak. 

Esta visión podría explicar por qué Israel es innecesariamente cruel en sus acciones contra Gaza y el Líbano, atacando a civiles sin ninguna ventaja militar objetiva. Mientras más los árabes odian a Israel, la más alta es la tensión y cuanto más cerca de la guerra total. 

Comentario de Jim Perloff: 

El artículo de Evans y comentario de Marcos son excelentes. El clip Wesley Clark 2007 jives completamente con Pat Buchanan 16 de feb de 2004 la columna en la que escribió: 






“En 1996, en un documento de estrategia elaborado por parte de Israel, Benjamin Netanyahu, Richard Perle, Douglas Feith y David Wurmser le instó a” centrarse en la eliminación de Saddam Hussein del poder “como un” objetivo estratégico de Israel. ‘ Perle, Feith, Wurmser estaban todos en el equipo de política exterior de Bush en 9-11. . . 

El 1 de enero de 2001, nueve meses antes de 9-11, Wurmser pidió ataques estadounidenses israelí de ampliar el conflicto [Oriente Medio] para golpear fatalmente. . . los regímenes de Damasco, Bagdad, Trípoli, Teherán y Gaza. . . para establecer el reconocimiento de que la lucha con cualquiera de los Estados Unidos o Israel es suicida ‘. 

“Las crisis pueden ser oportunidades”, añadió Wurmser. El 11 de septiembre, oportunidad golpeó “. 

La eliminación de Saddam Hussein, Gadaffi, Mubarak (así como la eliminación prevista de Assad) son obviamente parte del plan a largo plazo para lanzar el Oriente Medio en el caos; 9-11 fue el catalizador de falsa bandera para que esto ocurra. En cuanto a los efectos probables de este caos, no podía resumirlo mejor que Marcos tiene. ¿Por qué si se los principales medios de comunicación de repente publicando fotos de las víctimas palestinas, algo que normalmente nunca lo hace? Les encantaría enfurecer a los musulmanes desorganizados en la lucha contra una guerra en contra de Israel, con sus armas estadounidenses del estado de la técnica. 

http://periodismo-alternativo.com/2014/08/11/como-los-illuminati-estan-reordenando-el-medio-oriente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario