jueves, 18 de septiembre de 2014

Conduce Bimini Road a la Civilización Perdida de la Atlántida?

Frente a la costa de Bimini se encuentra una antigua formación de piedra sumergida bajo las aguas azules y cristalinas. El camino misterioso hace que muchos se preguntan si es restos de la mítica tierra perdida de la Atlántida. 

Los investigadores, geólogos, arqueólogos y científicos por igual han visitado y estudiado las enormes piedras planas de la costa de Bimini, conocida como la Carretera de Bimini . 

Ellos han intentado durante años para discernir si los bloques de piedra caliza son un fenómeno natural, o evidencia de una antigua civilización perdida. Bimini es una isla en las Bahamas, parte de una cadena de islas 50 millas al este de Miami, Florida. A sólo 20 metros de profundidad en las aguas azules de la costa, un camino de piedra se pueden encontrar; piedras grandes y planas cortadas en ángulos rectos, aparentemente establecen deliberadamente en líneas rectas.

Esta formación impresionante extiende casi un kilómetro a lo largo, con un gancho pronunciado en un extremo. Las piedras pueden medir hasta 13 pies (4 metros) de ancho.
Strange Slab "Encontramos por un equipo de investigación en la costa de Bimini
Según Misterios sin resolver en el Mundo , “El origen y el significado de ‘Bimini’ son desconocidos. Sin embargo, el nombre aparece en la lengua egipcia antigua y Baminini, lo que significa, ‘Homenaje (ini) para el Alma (ba) de mínima.’ Min era protector divino de los egipcios de los viajeros en los viajes lejanos, un dios particularmente apropiado para ser adorado en el lejano Bimini, si es que la isla había sido visitada por navegantes desde el valle del Nilo “. 

En 1968, el arqueólogo submarino Joseph Mason Valentine y su partido buceo encontraron el camino “pavimentado”, que ahora se llama el Camino Bimini Bimini o Muro. Después de su descubrimiento inicial, el sitio fue visitado con frecuencia por diversas innumerables, investigadores y científicos, revelando además la existencia de dos elementos lineales adicionales por el que casi paralelo a la ruta enigmática.

Inexplicable Misterios escribe sobre la conexión entre el descubrimiento y mysticist estadounidense Edgar Cayce, de quien se decía para predecir eventos futuros durante los trances.

 “Otro elemento curioso de este misterio es una predicción hecha en 1938 por Edgar Cayce : ‘Una parte de los templos todavía se puede descubrir bajo el fango de las edades y el agua de mar cerca de Bimini … 

Esperar que en el ’68 o ’69 – no tan lejos de distancia. “El Bimini Road se encuentra en 1968, algunos proponen como un cumplimiento de la predicción de que la historia de la Atlántida sería revelado al mundo. Filósofo griego antiguo y matemático Platón fue el primero en escribir de la Atlántida. 

Sus registros de una isla maldita de favor con los dioses se conoce como una parábola, advirtiendo que la arrogancia y el abuso de poder puede ser la ruina de una civilización. Pero ¿y si la historia es más que una herramienta de enseñanza? 

¿Qué pasa si existía realmente una antigua civilización avanzada que se había perdido a los mares y borrada de nuestra historia? Desde el relato de Platón de la Atlántida, muchos han buscado el paradero de la ciudad condenada.

La existencia de un Atlantis enterrado es posible, y algunos insistiría probable, ya lo largo de la historia las personas y las civilizaciones de todo el mundo han sufrido terribles cataclismos de tsunamis, explosiones volcánicas, terremotos y otros desastres, y desapareció de las páginas de la historia hasta que siglos más tarde redescubierto . 

Podría Atlantis han sufrido un destino similar? Los escépticos no creen, y descartan la conexión entre la Carretera de Bimini y Atlantis. Consenso entre los geólogos convencionales que perforan muestras de núcleos de las rocas Bimini es que es un fenómeno natural. 

Explican que la beachrock se ha resistido a la erosión, las mareas fregar y erosionan las líneas y bordes en la piedra caliza a lo largo de las articulaciones naturales, como lo hace en otros lugares del mundo. Además, sugieren que no son evidencia de la antigua cantería, sino el resultado de los turistas e investigadores saltando lejos en las rocas para souvenirs o investigación alguna “marcas de herramientas ‘que se encuentran en el sitio. 

No todos se han cumplido con las teorías dominantes, y las expediciones se han montado para resolver el enigma de la Carretera de Bimini. Sci Fi Channel hizo una investigación y documental sobre la formación bajo el agua en 2006. Wikipedia señala que Quest for Atlantis: Startling Nuevos secretos se centraron en la leyenda de la Atlántida, destacando la Ruta de Bimini. 

Un equipo de investigadores se zambulló en Bimini Bay, y reportó el descubrimiento de “una segunda capa entera de corte cuadrado rocas con dimensiones similares debajo de las piedras.”

 Esto sugirió a los investigadores que el “camino” puede haber sido parte de una pared grande o agua muelle. Fueron las piedras cuidadosamente y deliberadamente colocados por una civilización avanzada que se hundieron en el olvido por el cataclismo, o qué las rocas se erosionan en formas perfectas a través de las acciones de tiempo y el mar? Al igual que el camino de Bimini, el misterio permanece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario