martes, 30 de septiembre de 2014

El edificio del Parlamento europeo es una copia de la Torre de Babel

Yo creo que es uno de los últimos misterios que queda por desvelar: sabiendo de la importancia de las lenguas para generar guerras (véase Cataluña hoy día), el mítico momento en el que la Humanidad se dividió y cada pueblo comenzó a hablar una lengua diferente supone todo un desafío intelectual.

 ¿Cómo se explica de manera racional ese acto de Yahvé? ¿Cómo fue posible que de una lengua “madre”, se dividiera en muchas otras?*

Porque fue Yahvé, por si no lo sabíais, quien lanzó ese maleficio a la Humanidad, que es el origen de muchas guerras.

Y lo curioso del tema es que fue en Babilonia, donde supuestamente reinaba Marduk, el dios de la guerra y los sacrificios de niños… Umm… 

¿Cómo es posible que Yahvé lanzara un maleficio en la tierra en la que reinaba un supuesto rival como Marduk?

¿O es que en realidad él estaba sobre Marduk?

Leyendo un libro de Henry Makow he reparado en el gran parecido entre la manera en la que se representa la ancestral Torre de Babel.. y el actual Parlamento europeo, incluso, con el detalle de estar “inacabado” (probablemente se referirá al proyecto luciferino). 

Que el Parlamento europeo sea la Torre de Babel actual es un dato que nos ayuda mucho a clarificar quién está detrás de esta institución.

*La única explicación que se me ocurre es que fueran los propios dioses los que generaran esa dispersión de la humanidad por medio de las batallas religiosas y ese “aislamiento” frente a los otros pueblos fue lo que acabara generando las diferentes lenguas con el pasar del tiempo.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27517#sthash.esNqJHfo.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario