viernes, 19 de septiembre de 2014

Grises Reticulianos

Los Grises, forman parte de la información más común sobre los ovnis que se describe asociada al supuesto fenómeno de la Abducción extraterrestre. 

Esta tipología de alienígenas extraterrestres caracteriza a los grises como los seres que han aparecido en la mayor cantidad de contactos. Se dice que tienen bases subterráneas. 

Esta raza funciona de una forma aparentemente militar, con una estructura social rígidamente definida muy parecida a la de las hormigas. Tiene como principal impulso la ciencia y el estudio de otros mundos. 

Miden normalmente alrededor de 1.37 metros de alto, con grandes cabezas y ojos almendrados grandes, negros y muy brillantes con una especie de película obscura que los recubre. Sus diminutos oídos carecen de pabellón auricular.

Cuentan con un órgano central semejante a una mancha gris que se encuentra en la cavidad y está dividido en compartimentos. Según las autopsias, aquí se encuentran el corazón, pulmones, estómago y otros órganos desconocidos. El cuello bastante delgado y largo tiene fuertes músculos que parecen venas, los cuales soportan su gran cabeza. La piel a veces es azul-gris/verde-gris. 

Sus cuerpos serían generalmente alargados y con distinta articulación; de manera diferente de la que se esperaría de un ser humano, provocando en ellos un movimiento corporal muy poco equilibrado a la hora de caminar, y sus brazos a menudo llegan hasta las rodillas. 

Además se les describe como seres que normalmente no poseen trajes o ropas (aunque en ocasiones han sido descritos con unas vestiduras en forma de traje de buzo que suelen llevar los buceadores terrestres), y que extrañamente a estos seres tampoco se les distingue aparato reproductor, por lo que popularmente se asocia con que tendrían algún otro método de reproducción en su especie, como clonaciones genéticas u otros métodos desconocidos. 

Su presencia actual esta signada por acuerdos clandestinos entre las razas extraterrestres a la sombra de losgobiernos y los organismos nacionales de seguridad, de todo el mundo, ya que los grises han estado entre nosotros desde tiempos remotos. 

Este grupo de extraterrestres que forman parte de un complejo militar industrial extraterrestre que, si bien se asocia principalmente con los EE.UU., es de alcance mundial ya que países como China, Rusia y la India, entre otros, están también relacionados con esto. 

Con el intercambio de tecnología con los organismos nacionales de seguridad en lo que puede ser descrito como” proyectos mutuamente beneficiosos “que conducen en secreto, a violaciones de derechos humanos y daños al medio ambiente mundial, como resultado de las políticas del ‘gobierno sombra’? o el mal llamado gobierno mundial. 

Las especulaciones sobre el aspecto real de los extraterrestres han sido muy numerosas durantetodos los tiempos. Incluso se han encontrado pinturas rupestres donde están representados humanoides mucho más altos que los hombres normales. Según los testimonios de la gente que ha tenido contacto cercano con ellos, ya sea por abducciones o por visiones, los extraterrestres son de distintas formas. 

Esto demuestra que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene sus propias motivaciones y distintos propósitos en nuestro planeta. 

El planeta de origen de los Grises está localizado en el sistema Zeta Reticuli, de allí que se les conozcacómo reticulianos. Ellos poseen tecnología avanzada pero son seres fríos y lo que buscan del ser humano es su divinidad, su alma el espíritu celestial ya que el ser humano es más de lo que pensamos, es una especie de dios. Ese potencial siempre ha sido ocultado por el gobierno sombra, en una sociedad donde el físico, el dinero, y la muerte lo es absolutamente todo.

 La espiritualidad siempre ha sido negada. Según los teóricos de los antiguos astronautas y otros investigadores del fenómeno ovni, los grises tienen una organización social parecida a los insectos de la tierra, tales como las hormigas y las abejas, según los testimonios de varios abducidos en todo el mundo, estos seres se dividen en varios grupos similares a obreros, zánganos y Reyna de una colmena.

 Los que perpetran el secuestro se comportan como los obreros, los que realizan los estudios científicos-genéticos y realizan los implantes serian homólogos con los zánganos y el que dirige las acciones en cada nave es un ser de mayor tamaño similar a una mantis religiosa. Algunas testigos han hablado de sueños donde recuerdan haber visto que una Mantis que les introduce una aguja por su vientre. Como es del conocimiento público, esta técnica es para extraer óvulos de la mujer. Otros testigos fueron abducidos, y llevados a un lugar donde vieron muchos embriones, guiados por un ser inteligente en forma de Mantis, que les hablaba telepáticamente. 

Tanto como el sueño de la aguja, como este tipo de abducción, demuestran que, al igual que los extraterrestres de Zeta Reticuli o Zetas, los extraterrestres en forma de Mantis también están íntimamente relacionados con ellos y están gestando generaciones de híbridos humano-extraterrestres. De hecho los extraterrestres grises de Zeta Reticuli afirman que de hecho los extraterrestres en forma de Mantis no son insectos, sino descendientes de mamíferos. Que poseen habilidades superiores de telepatía. 

Que se hallan inmersos en el proceso de Transformación de la humanidad. Testimonios de algunas culturas ancestrales de la tierra afirman que los grises y los mantis son más evolucionados que nosotros, y han establecido contacto con la humanidad en el pasado, en que la Tierra fue invadida por extraterrestres de otro universo, antes de que la raza humana siquiera existiera, ante cuya catástrofe ellos intervinieron inmovilizando esos invasores. 

Estas leyendas hablan de que “los fundadores” fueron seres con aspecto de insectos, pero no debemos olvidar que algunos tipos de extraterrestres grises tienen ese aspecto, así que los testimonios de seres con tipología de insecto, o con cabeza de insecto, pueden estarse refiriendo a algunos tipos de extraterrestres grises, y no a las Mantis. 

Algunos investigadores sostienen que dicha raza de extraterrestres con tipo de insectos, han evolucionado al grado de que pueden vivir directamente de la energía de la luz. Según los antiguos egipcios quienes veneraban a la mantis religiosa y al escarabajo en sus rituales mortuorios y de momificación, para preparar el viaje de los faraones. Esta raza había desarrollado la habilidadpara el viaje del alma en otras dimensiones. 

No viajan ni hacia el futuro ni hacia el pasado, sino lateralmente, es decir a universos paralelos, lo cual ha significado uno de los intereses más importantes de su cultura a través de milenios. 

Por cuanto el tipo de organización que tienen en su cultura, ellos son: una conciencia colectiva; pero al mismo tiempo son definitivamente capaces de pensamiento individual. Han aprendido a crear entre todos una corriente del pensamiento y sentimiento, que trae como resultado la armonía de la conciencia de toda su raza. 

Si bien están interesados en la diversidad de la Raza Humana, se hallan convencidos de que optaron correctamente por ser una conciencia colectiva. La mayoría de las abducciones (no todas) vienen dadas por la raza extraterrestre de los “grises”. Los grises hicieron un pacto con los gobiernos y otras elites. 

Ellos ofrecieron Tecnología, a cambio de que los dejaran experimentar con humanos. Si esta es la realidad. Solo debemos darnos cuenta del gran avance de la humanidad, desde 1904 cuando aparece el primer avión oficial, hasta el viaje espacial de nuestros días.

 Cuanto hemos avanzado en poco más de 100 años. Tecnológicamente más de 10.000 años de tecnología. La aparición de estos insectos de casi dos metros entre los testimonios de casos estudiados de abducciones, incluye algunos otros casos con descripciones de verdaderos insectos, con actitudes de inteligencia desarrollando exámenes a estas víctimas que viven con pánico la traumática experiencia. 

Algunos investigadores especulan que estos insectos alienígenos tendrían esqueleto externo o exoesqueleto, que los haría resistentes a la radiación, por que posiblemente habríasufrido una desmesurada radicación en su planeta de origen. 

Según los teóricos de los antiguos astronautas. La agenda secreta, en el fenómeno de las abducciones, es que los extraterrestres denominados grises podrían ser en realidad, híbridos entre los humanos, y esa especie de insectos parecidos a las mantis religiosas, sería una raza en vía de extinción, pero con capacidad de adaptación en ciertos planetas y esa sería la razón de sus acciones inteligentes en el nuestro, en busca de una solución a su deterioro físico. 

Esta realidad ha sido siempre así, porque, desde tiempos remotos, los niños no nacidos han existido. Estos niños que han sido inseminados y gestados en los vientres de sus madres, durante un corto periodo de tiempo, luego son extraídos cuando secuestran por segunda vez a sus madres y son criados en las naves o en las bases subterráneas. Existen testimonios de personas que ha sido abducidas nuevamente y han visto estos hermosos híbridos resultantes del experimento biogenético zeta reticuliano. 

Este proyecto de hibridación humano- alienígena, conduce a los grises a un segundo proyecto llamado los niños de las estrellas. Del cual ya hemos hablado con anterioridad en este portal.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

Fuente: http://rey55.wordpress.com/2014/07/26/140-los-grises-reticulianos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario