martes, 30 de septiembre de 2014

Informe Fulford (30/Septiembre/2014): El BIS desea mantener el sistema bancario central global intacto después de la revolución

Benjamin Fulford

29 Septiembre 2014 
Traducido por Victoriakent

El Banco de Pagos Internacionales (BIS) en Basilea, Suiza, está maniobrando para mantener su papel central en el poder mundial, incluso si el gobierno secreto de la Junta de la Reserva Federal de los Estados Unidos en derrocado, según fuentes del BIS y del MI5. Los suizos afirman, con cierta razón, que siempre han tenido un lugar neutral para que las naciones negocien entre sí, incluso en tiempos deguerra. Desean mantener este papel de árbitro financiero neutral. Los agentes rusos en Japón dicen que los rusos también están tratando de posicionarse como el conducto entre Oriente y Occidente en el caso de caída del gobierno secreto de Occidente. 

La verdadera pregunta, sin embargo, trata de quién va a controlar las “plataformas de negociación” secretas que son utilizados por los gobernantes actuales del sistema financiero mundial para canalizar“dinero“ en la economía mundial. Estos están ahora controlados por George Bush padre y sus secuaces nazis (nwo) y son los que mantienen financiado el complejo industrial militar estadounidense. 

Esto es lo que el MI5 tenía que decir sobre la situación: 
“El papel central de las plataformas de comercio en el crecimiento de las empresas e instituciones nazis (incluyendo CIA One Frankfurt) no puede ser subestimado. Ha sido la base del crecimiento industrial mundial para unos pocos elegidos. Este sistema está tan arraigado que instituciones como el Pentágonono va a sobrevivir sin él. Debe haber algún intento de comprender y planificar la evolución de este mecanismo en el sistema“. 

China está maniobrando con claridad para sobrepasar a la Junta de la Reserva Federal como el controlador de la moneda de reserva del mundo. El BPI quiere apoyar a China y la alianza BRICS con el fin de mantener gran parte de su poder financiero intacto. Como expresó el MI5 “no hay nada para impedir que las plataformas de negociación continuen en funcionamiento, incluso después de que Bush 41 se haya ido. Las prensas de impresión (pantallas de ordenador) actuarán en cualquier moneda “. 

En otras palabras, el BIS y los trillonarios esotéricamente colocados detrás de él, están ofreciendo permitir que el yuan chino susutituya los billetes de deuda de la Fed (“dólares” de EEUU) a cambio de que se les permita mantener un cierto control. 

La fuente MI5 dijo que esta “transición será difícil, ya que las plataformas de negociación son el principal conducto para canalizar la deuda a las masas y dinero en efectivo a los escogidos“. 

Por “difícil“ la fuente, sin duda, se refería a la llamada crisis de ISIS y Khorasán que se muestra en el aparato de propaganda occidental. Esta es una amenaza velada por el complejo militar-industrial para cortar petróleo del mundo si se les trata con dureza en el régimen entrante. El nombre de Khorasan significa hijo de ISIS, es decir, Horus, cuyo símbolo es el ojo en la parte superior de la pirámide. En otras palabras, Khorasán representa los propietarios del sistema del petrodólar que cobra los altos precios mundiales del petróleo del Medio Oriente y luego deposita ese dinero en los bancos controlados por el cabal (nwo). 

Estos propietarios tienen buenas razones para tener miedo y hacer amenazas. Hay una oleada imparable de descontento en los EE.UU. sobre su dominio. Aunque no se informó mucho, ya sea en la empresa o los medios alternativos, los tiburones legales se están preparando para un banquete frenético en el que planean hacer trizas a los grandes bancos. Según la logia P2, el Vaticano está utilizando su fuerza para asegurarse de que la Corte Suprema y el sistema legal permiten estas demandas para proceder según ley. He aquí una lista parcial de algunas de las demandas que pude encontrar sólo por el estado de Illinois: 


Los abogados que han hecho miles de millones demandando a las grandes tabacaleras, y muchos otros,se están uniendo a este banquete frenético.

La Inspectora de la Junta de la Reserva Federal, Carmen Segarra, quien grabó 45 horas de colusión privilegiada entre la Reserva Federal de Nueva York y Goldman Sachs, es parte de este ataque en curso de la profesión legal en contra de la Fed. La renuncia del secretario de Justicia Eric Holder también ha eliminado un importante obstáculo a la acción legal en contra la Fed y sus títeres de Washington DC. 

Luego, por supuesto, tenemos esta semana el fin del año fiscal del gobierno corporativo estadounidense el 30 de septiembre. Así, una vez más, todo el mundo se pregunta si los chinos finalmente tendrán los cojones de dejar de refinanciarles su deuda. Esto es todo lo que el servicio de noticias oficial Xinhua de China tenía que decir al respecto: 

“BEIJING 28 de septiembre (Xinhua) - El viceprimer ministro chino Wang Yang sostuvo el domingo una conversación telefónica con el secretario del Tesoro Jacob Lew. Intercambiaron puntos de vista sobre las relaciones económicas China-U.S.A., la situación económica y financiera internacional y otras cuestiones.”


Además, la semana pasada un representante de la familia Clinton (tratando de ser la cara amable del cabal-nwo) contactó con la Sociedad del Dragón Blanco para pedirle el nombre del “caballero chino de 106 años de edad” que podría tener acceso a miles de millones de dólares. Se les dijo que esta iniciativa era sin duda un callejón sin salida. 

También, en otro indicio de que las cosas no son muy normales, The Hindustan Times, un periódico líder en la India, dijo que China y la India no se habían molestado en asistir a la “cumbre del clima“ de emergencia convocada por las potencias occidentales la semana pasada por varias razones, incluyendo el hecho de que: 

“Ni el presidente de Estados Unidos, ni los líderes europeos tienen la posibilidad de ofrecer dinero en la cumbre.“ 


En otras palabras, todo lo que hizo con ese discurso el portavoz del Gobierno Corporativo, Obama, en la ONU la semana pasada fue contribuir con aire caliente al llamado calentamiento global: 


Sin embargo, lo mejor es no seguir obsesionado con las fechas, porque muchos plazos como el 30 de septiembre han ido y venido sin incidentes. Incluso si los pagos se pierden, el gobierno corporativotendrá hasta el 17 de octubre a gorronear el dinero. Fuentes de la CIA dicen que los iraníes y los países del Medio Oriente mantendrán al gobierno corporativo de Estados Unidos más allá de septiembre a cambio de su ayuda en el restablecimiento de un califato en Oriente Medio. En cualquier caso, pronto lo averiguaremos. 

También se desprende de los informes de noticias de Rusia y de la UE de que algún tipo de acuerdo ha sido alcanzado entre la UE, Rusia y Ucrania, porque Rusia ha prometido mantener suficiente suministro de gas para que Ucrania pase el invierno. 


Sin embargo, los rusos están exigiendo investigaciones criminales sobre los diversos incidentes de asesinatos en masa llevados a cabo por mercenarios del cabal (nwo) en Ucrania. Esto conducirá, sin duda, a líderes de alto nivel del cabal (nwo) en los EE.UU., Israel y Europa. Personalmente, no me gustaría estar en los zapatos de Zbigniew “es más fácil matar a un millón de personas que convencerlas“ Brzezinski en estos momentos. 

En Asia también hay signos de cambio. El primer ministro japonés esclavo Shinzo Abe de repente fingió que su discurso de Davos promoviendo una guerra mundial contra China nunca sucedió, cuando hablaba de la paz en la ONU la semana pasada. Además, el gobierno de Japón ha decidido posponer sus movimientos impopulares para revisar las directrices de defensa con los EE.UU. hasta 2015. Parece que el gobierno japonés ha visto lo que está escrito en la pared y se espera que el régimen actual de EE.UU. podría no durar hasta entonces. También está el hecho de que muchas personas muy peligrosas en Japón están molestos por que Abe lee los textos que le proporcionan nazis como Richard Armitage yMichael Green en lugar de actuar en interés de su pueblo. 

Los japoneses también están despertando a lo que realmente sucedió en Fukushima el 11 de marzo de 2011. Un funcionario del Ministerio japonés de Economía, Comercio e Industria (METI), que estaba en el departamento encargado de la política energética en el momento del ataque terrorista nuclear y tsunami,dice que visitó Fukushima recientemente y “no encontró nada allí“. También dijo que que los muy promocionados planes para construir una gigantesca “pared de hielo“ para evitar que el agua radiactiva fluyese en el océano eran sólo una estafa hecha por una empresa de construcción para hacer dinero. Cualquiera que sea la radiactividad que había en la región, parece que se la haya llevado el océano, dice. Japón también ha decidido ignorar la campaña de miedo del cabal (nwo) sobre radiación y reiniciar sus reactores nucleares con el fin de reducir su dependencia del petróleo de Oriente Medio controlado por el cabal (nwo), dijo la fuente. 

La erupción repentina del segundo volcán más grande de Japón la semana pasada puede haber sido una venganza del cabal (nwo). El tiempo lo dirá. Incluso si lo fuera, sin embargo, los cabalistas saben que el uso de tales armas es una vía de doble sentido e invita a represalias. 

El régimen norcoreano también está dejando el viejo guión de “hombre del saco asiático“, cuando un representante dijo que su gobierno va a permitir que los inspectores de derechos humanos de la ONU entrenen su país, siempre que no provengan de regímenes hostiles. Corea del Norte también ha pedido una reunificación con Corea del Sur tipo “un país, dos sistemas“.

El signo de interrogación grande en Asia, sin embargo, sigue siendo China. Los chinos, con buenas razones históricas, odian el caos y la anarquía y quieren una transición sin problemas. Para ello será necesario el compromiso con las potencias occidentales. El gobierno comunista chino también tiene que deshacerse de su xenofobia restante y reconciliarse con la diáspora china.

Es hora de que países como Rusia, Canadá y Japón, que han sido los puentes históricos entre Oriente y Occidente, se aseguren de que no cambian la tiranía de la Fed por la tiranía china. En su lugar, tenemos que negociar un sistema mundial justo, meritocrático y multipolar.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario