martes, 9 de septiembre de 2014

Informe Fulford (8/Septiembre/2014): El aniversario del 11-S viene sin detenciones pero con algunas muertes prematuras

Benjamin Fulford

Esta semana se cumple el 13vo. aniversario del ataque terrorista nazionista del 11 de septiembre 2001 y posterior golpe de Estado fascista en los Estados Unidos. El “presidente interino” Barack Obama muestra sus verdaderos colores por el hecho de que él repite mentiras nazionistas completamente desacreditadas, incluidas las de ese evento de asesinato en masa. 

El propio Obama admitió la semana pasada que él era un actor. En una entrevista con la NBC, cuando se le preguntó acerca de por qué se fue directamente al campo de golf después de hacer una declaración acerca de la supuesta muerte del periodista estadounidense James Foley, dijo: “Parte de este trabajo es también el teatro de ello … una parte de ello es, ya sabes, “¿cómo estás? “… no es algo que siempre – que siempre salga de manera natural de mí”.


Sin embargo, hay una facción que va definitivamente detrás de los guionistas nazionistas de Obama, y que esperan forzar a Obama a leer una nueva línea argumental. El sospechoso accidente reciente de Richard -“vacunar a todos los niños menores de 5 años”- Rockefeller, y las lesiones con riesgo para su vida infligidas al planificador del 11-S y ex jefe del FBI, Louis Freeh han sido seguidas de otra muerte sospechosa. Esta vez la víctima fue Larry Glazer, cuyo avión tuvo un corte en su suministro de oxígeno, una forma de sabotaje muy común. La familia de Glazer son copropietarios de “Petróleos Zapata” con George Bush padre y han trabajado con los Bush durante muchos años. 

Además, la actriz Joan Rivers murió de complicaciones de “cirugía de la garganta”, poco después de pedir que todo el mundo en Gaza fuese eliminado, en lo que es visto por muchos como un ataque a los nazionists o una muerte falsa.

http://nodisinfo.com/joan-rivers/ 

Muchos más van a morir antes de que esto termine, dicen fuentes de la CIA. 
Es por eso que los nazionists aterrorizados están constantemente gritando y amenazando con nuevos ataques terroristas. La última es de la página Debka, relacionada con el Mossad, amenazando con ataques con bombas sucias en Oriente Medio y en una ciudad europea en el aniversario del 11-S. Sin embargo, las personas inteligentes en el Mossad saben que el Evento está en marcha y que cualquier intento de culpar de un nuevo ataque hecho por ellos a ISIS o Al Qaeda o a cualquier otra tapadera no desviará la respuesta inevitable que golpearía Israel. 

Mientras tanto, el ataque nazionista en Ucrania no va bien, dice una fuente del Gobierno ruso. “Ucrania está arruinada, el ejército en el frente oriental están desertando por la falta de alimentos, municiones y paga. Su gobierno central, del mismo modo, está comenzando a colapsar debido a la falta de financiación”. Añadió que todo lo que el presidente ruso Vladimir Putin tiene que hacer es esperar a que el invierno se acerque, ya que no tendrán ningún gas, señala. Alemania, que también necesita el gas ruso para pasar el invierno, está cada vez más ansiosa por resolver la crisis de Ucrania, añadió. 

Putin, por su parte, tiene que asegurarse que gente amistosa con él toma el control de las costas del Mar de Azov entre Rusia y Ucrania. Esto es para asegurarse que Rusia controla los yacimientos de gas gigantescos de ahí, que son una de las causas reales de esta crisis. Es por eso que todavía hay lucha a lo largo de las orillas de ese mar a pesar de un supuesto cese al fuego. 

Los 67 líderes mundiales reunidos en la cumbre de la OTAN celebrada la semana pasada no pudieron llegar a ninguna solución real a la implosión de su jugada en Ucrania, según fuentes del MI5. Lo mejor con lo que pudieron salir las empresas patrocinadoras de armamento fue conseguir que utilicen su falsa excusa de nueva guerra fría con Rusia para construir escondites de armas en todo el mundo para una “fuerza de reacción rápida”. También dijeron públicamente que no enviarían armas al régimen nazionista en Ucrania.

Sin embargo, los gobiernos de los EE.UU. y Europa no pueden permitirse el lujo de ir derrochando en una compra de armas en estos días, porque sus economías sufren una implosión. El FMI, anteriormente la cima del poder financiero mundial, está en bancarrota. La Junta de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón también están en estado de pánico debido a que su dinero de polvo de hadas brillante fiat no está produciendo los resultados mágicos que esperaban.

Incluso la UE ha puesto tasas de interés negativas en las cuentas bancarias para tratar de obligar a las empresas a gastarlo.

El problema es que su modelo de negocio basado en dejar todo al libre mercado no está funcionando debido a un sistema basado en la codicia individual sólo crea concentración de riqueza, no prosperidad. Las empresas de la UE se derrumbarán a menos que sus líderes vengan con algunos sueños y planes para el futuro de toda su gente. Es probable que Escocia y luego Inglaterra sean las primeras fichas de dominó que caigan fuera de la unión. 

Los Estados Unidos, por su parte, sigue siendo el peor caso perdido y ahora se apoyan casi por completo en China para evitar la quiebra. Es por ello que su Asesora de Seguridad Naciona, Susan Rice, se encuentra ahora en China, en una misión de mendicidad para Obama y sus amos, para asegurarse de que el gobierno corporativo de Estados Unidos puede sobrevivir más allá de este fin de año fiscal del 30 de septiembre. Los chinos no van a dejar que los EE.UU. vaya a la quiebra, pero van a utilizar su influencia financiera para obligarles a muchas concesiones, según fuentes del gobierno chino. En particular, le pedirán que suelten la cadena de su gobierno esclavo japonés y que les obliguen a dejar de provocar a China, dijeron. Además, están pidiendo a los EE.UU. que sean totalmente transparentes sobre el Tratado de Asociación Trans Pacífico de 12 países que están tratando de negociar. También solicitarán que los EE.UU. quiten la disposición del TPP que permitiría que un tribunal corporativo secreto tuviese poder sobre los gobiernos, dijeron. 

La economía japonesa, por su parte, está cayendo en picado, hundiéndose a una tasa anual del 7,1% en el último trimestre gracias al saqueo excesivo disfrazado de “Abenomics”. Lo qué “Abenomics” significa en realidad es que el gobierno esclavo japonés ha entregado el control de todas las sociedades cotizadas a fondos controlados por el cabal(nwo). El cabal (nwo) está pidiendo recortes en salarios, despidos masivos y el saqueo de los fondos de pensiones con el fin de exprimir más ganancias de estas corporaciones. Además están pidiendo un recorte en los impuestos de sociedades y subidas de tasas sobre el consumo y otros impuestos personales con el fin de exprimir aún más a los sitiados japoneses. El colapso resultante en la economía japonesa demuestra que no se puede exprimir sangre de una piedra. 

Hay una revuelta anti-cabal (nwo) preparándose en Japón a causa de sus excesos. El Partido Revolucionario de Japón y el Partido Independentista de Japón hará su movimiento cuando el momento sea el adecuado, según fuentes del partido. La medida implicará la detención de las personas involucradas en el robo de manera fraudulenta en las últimas elecciones generales de Abe. También se ocuparán de agentes nazionistas en Japón como Gerald Curtis, Michael Green y Richard Armitage, dijeron.

Además, el colapso de la economía del estado esclavista japonés significa que los cabalistas tendrán que tratar de mendigar aún más a China. Eso significa que incluso los extremistas de derecha de bajo coeficiente intelectual que contaban con que los EE.UU. les ayudarían en una pelea con China están finalmente despertando y dándose cuenta de que tendrán que hablar con India y Rusia si quieren mantener un equilibrio con China. 

Para ello, el primer ministro indio Narendra Modi fue invitado a hacer una visita de una semana a Japón que terminó el 6 de septiembre. Sin embargo, los medios de comunicación esclavos corporativos japonesese estuvieron muy callados en su cobertura de la visita después de que resultó que Modi no estaba interesado en formar parte de los planes de Abe para luchar contra China.

Se espera que Putin de Rusia visite Japón este otoño, pero Rusia no va a unirse a Japón contra China tampoco, dicen las fuentes gubernamentales rusas. 

En cambio, los chinos y los rusos están presionando a los japoneses a que se unan a la alianza BRICS y fuentes gubernamentales japonesas dicen que hay un lobby creciente pidiendo exactamente eso.

Esa es otra razón por la que Obama se apresura a ir a China en noviembre, para tratar de mantener la apariencia de que el “giro hacia Asia” de EE.UU. está intacto. “Por favor no nos deje fuera de la fiesta”, será su mensaje principal. “Entonces arreste a los criminales que controlan Israel y su país” debería ser la respuesta BRICS.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

8 de Septiembre 2014
Traducido por Victoriakent33

No hay comentarios:

Publicar un comentario