lunes, 1 de septiembre de 2014

Metiéndonos en la mente de los medios de masas

¿Es éste el próximo paso en la guerra de la información?

Por Bernie Suarez.
28 agosto 2014.

Las mentiras, el engaño y la propaganda de los principales medios de comunicación están siendo expuestos dramáticamente en tiempo real a un ritmo alarmante. Cualquiera que haya seguido los medios alternativos sabe de lo que estoy hablando. ¿Soy yo o parece que la falsa bandera del MH17 ha sucedido hace años? Podemos ver que las falsas banderas que se exponen rápidamente y petan acaban cayendo al fondo de las noticias principales de los medios.

Estamos viendo el patrón una y otra vez, así que ¿no es hora ya de que afinar nuestras habilidades y empezar a predecir las mentiras y la propaganda de los medios convencionales antes de que sucedan? Para aquellos de nosotros totalmente despiertos, tenemos que estar rascándonos la cabeza preguntándonos, ¿qué más? ¿Qué podemos hacer para cambiar y darle un turbo-impulso a esta guerra de la información para mejor? ¿Qué cosa creativa podemos hacer para lanzar una llave inglesa contra los planes globalistas? ¿Es posible? Vamos a examinar algunas ideas.

En todos mis escritos he afirmado que tenemos una batalla de información y supervivencia que se describe mejor como “la humanidad contra los globalistas” o “la humanidad contra el nuevo orden mundial” (u otros nombres como los Illuminati o elite global). También podemos llamarla, la humanidad contra el sistema de control. Llámala como quieras, pero entiende que si no eres parte del sistema de control, eres parte de la humanidad.

La humanidad somos cada uno. Somos humanos, estamos en la Tierra y no estamos tratando de controlar a nadie. Somos la expresión pura de la especie en la Tierra, inocentemente viviendo nuestras vidas cotidiana tratando de sobrevivir y sacar el máximo provecho de ella. El sistema de control globalista, sin embargo, vive y opera por una razón muy diferente. La profundidad de esta verdad es apasionante cuando se comprende plenamente. Imagina por un minuto, que hay realmente una especie entre nosotros que quiere controlarte, infligirte sufrimiento y desea disminuir o incluso eliminar tu existencia.

Muchos libertarios y amantes de la libertad pueden apreciar esta realidad. Se ha dicho que hay dos tipos de personas en la Tierra: los que quieren controlarte y aquellos que simplemente quieren que los dejen en paz. Esta visión simple de la vida es una representación muy exacta de la realidad. Nunca antes habíamos visto a esto manifestarse tan claramente como lo hace ahora. ¿Te das cuenta de que la boquilla de los medios de masas puede fomentar con la misma facilidad la humanidad, llamar a la paz, recompensar la verdad, y el honor y la integridad de lo que es correcto?

Podrían hacer esto todos los días si así lo desearan. Incluso esta idea nos parece una quimera. En su lugar, (los medios de comunicación) reciben órdenes de sus amos del CFR / CIA, mienten, engañan, distribuyen propaganda para promover más guerras y condonar los crímenes de guerra en el nombre de un determinado pabellón o de la agenda política. Y, sí, hacen esto todos los días, lo que significa que alguien está todos los días en un “brainstorming” de ideas sobre nuevas formas de esclavizar a la humanidad y mantenerla oprimida. Piensa en esto. Cualquier persona que tiene un sitio web, como yo, sabe cuánto trabajo lleva generar nuevos contenidos cada día. Se necesita trabajo y recursos.

Estas decisiones (y el trabajo requerido) entonces se están llevando a cabo todos los días en los medios de comunicación. En tiempo real, el sistema de medios de comunicación controlados da el sello final de aprobación a una mentira tras otra. Dicen: y qué si la siguiente historia allanará el camino para más guerras; Y qué si la siguiente historia no es verdad y perpetúa una idea que justifiqua el asesinato y los crímenes de guerra masivos. Los soldados de la máquina de mentir de medios de comunicación occidentales marchan en un nuevo día con nuevas ideas sobre la manera de sabotear a la humanidad y crear más miedo y odio. Trata de imaginarse su proceso de pensamiento a medida de que implementan sus mentiras a diario. Vayamos dentro de su mente por un segundo.

¿Es posible que el resto de la humanidad comprenda verdaderamente la mentalidad tras este sistema de desinformación deliberada que por sí solo mantiene a la humanidad en la esclavitud? ¿O está esto demasiado lejos como concepto para que lo comprendamos? ¿Y si en realidad pudiéramos predecir el resto de las narraciones de los medios antes de que ocurran, y publicarlos en línea en un foro de predicción apropiado? ¿Llegaría el llamado movimiento de la verdad / libertad o los medios alternativos alguna vez a este punto? ¿Podemos probarlo?

La semana pasada (desde el momento de este artículo) predije correctamente que los principales medios de comunicación darían la vuelta a la muerte a tiros de Michael Brown en Ferguson, Missouri tratándolo como un tiroteo racial en lugar de un tiroteo de brutalidad del estado policial, y tuve la razón al 100%. Aquí está la cosa, no tengo experiencia como psíquico o adivino. Los medios de comunicación previsiblemente jugaron la carta de la raza. Así que pensé, ¿y si pudiéramos hacer esto más a menudo? Naturalmente que a menudo no tenemos una manera de predecir qué nueva narrativa que van tergiversar al público estadounidense (¿quién vio venir lo del MH370 o el MH17?), Pero sí tenemos algunas herramientas a considerar:


a. Cuando una historia expone en realidad a los gánsteres del nuevo orden mundial, podemos observar que el complejo del gobierno-medios de comunicación a menudo crean una nueva historia (o, simplemente, cambian la atención) a otra parte para conseguir desviar la atención de la historia que expone su agenda. La identificación de esta técnica de derivación clásica puede convertirse en una herramienta eficaz si nos centramos en lo que se dice. Muchos buscadores de la verdad ya están familiarizados con esta táctica.

b. Cuando algo inusual sucede (como el derribo de MH17) que está relacionado con un crimen, podemos esperar la formación temprana de las acusaciones y creación de la evidencia. Las acusaciones van a apuntar al próximo enemigo que Estados Unidos quiera derribar, o contra un pequeño grupo de villanos generalmente, aunque no siempre, creado por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados. Estos representan por sí solos dos escenarios para la falsa narrativa de casi todos los principales medios de comunicación, lanzada contra el pueblo estadounidense en los últimos 14 años o más (si no más de 100 años).

Muchos de nosotros comprometidos con la verdad y el despertar estamos muy familiarizados con el ahora común término de operación de “bandera falsa”. Afortunadamente en los últimos años la gente de todo el mundo ha visto tantos ejemplos de banderas falsas que la mayoría de la gente ya conoce el término.

c. El tercer escenario o herramienta utilizado por los medios tradicionales es el escenario de ‘cortina de humo’ en el que sugieren las acusaciones ‘de antemano’ que establecen las bases para una bandera falsa futura o una futura implementación de una agenda. A menudo se emplean “expertos” de la CIA que se invitan a todos los principales medios de comunicación para ofrecer sus consejos “expertos” de inteligencia.

Estos “expertos” están jugando tranquilamente un papel vital en la (ahora LEGAL) propaganda que se transmite por los medios de comunicación y por el gobierno. En particular, nadie está desafiando a estos “expertos” y forzándolos a exponer su enlace procedente de la CIA, e incluso demostrar al mundo que en realidad no son expertos en nada. Sólo porque alguien escriba un libro no significa que automáticamente sea un experto. Sin embargo, la condición de “autor” ha sido utilizada por los principales medios de comunicación de la CIA como la marca de “experiencia” incuestionable en casi todos los temas que podamos imaginar.

He escrito sobre este tema específico antes y muchos estadounidenses especialmente los conservadores, no se dan cuenta de que están siendo engañados diariamente por los llamados “expertos”, que no son más que agentes de la CIA. Estos mismos estadounidenses se niegan a conectar los puntos y darse cuenta de que la CIA se hizo cargo de la corriente principal de noticias de los medios por lo menos desde la década de 1940 (Operación Mockingbird). No se dan cuenta de que los medios de comunicación fue una de las cosas más importantes que el sistema de control sentía que necesitaba controlar con el fin de obtener el control de las personas.

Así, mientras que un segmento de los estadounidenses vive en un estado de sueño, sin poner su pensamiento en estos mecanismos fácilmente verificados de control de las entidades que están detrás, el otro segmento, los que estamos despiertos y vigilantes a los nuevos planes de orden mundial, tenemos un reto decente delante de nosotros basado en lo que sabemos. ¿Y si pudiéramos predecir cada narrativa que los medios de comunicación llevan a cabo, antes de que suceda? Sí, esto ya está sucediendo, pero ¿y si pudiésemos encontrar una manera para que esto fuera más conocido, con más glamour y más comercial de tal manera que pudiéramos entrar en la mente de los principales medios de comunicación? ¿Y si se pudiera dar relevancia a una narrativa, quizás obtener dinero de ella y ganarse la vida adivinando, eh?,¿Podría un casino de ‘predicción de las mentiras de los principales medios de comunicación’ llamar la atención de todo el mundo? (Nunca mejor dicho.) Bueno, tal vez esto no es realista, pero lo entiendes. Los Buscadores de la verdad incluso podrían montar una plataforma única, entretenida y convincente para predecir las mentiras de los principales medios de comunicación antes de que se generen.

Al final se nos recuerda que estamos atrapados en una peligrosa y ahora previsible guerra de la información. El gobierno mundial / de Estados Unidos está tratando de exterminar las vidas de miles de millones de personas en todo el mundo, y poner en marcha la Tercera Guerra Mundial contra Rusia. Quieren controlar todos los recursos del planeta por geoingeniería, convertir todos los aspectos de la vida en ganancias. Del ébola a los GMO a los chemtrails y la sequía creada, lo quieren todo. También nos necesitan a nosotros-los-hombres divididos y van a hacer lo que sea necesario para dividirnos. (por ejemplo … Travon Martin, Ferguson, Bundy Ranch.)

Hasta que lo consigan todo, podemos esperar más creaciones de pandillas sectarias sintéticas. La creación de estas bandas será siempre un secreto y un misterio, pero el orden del día y la persecución para terminar con ellas no lo será. Ya se trate de Al Qaeda, ISIS o quien sea el próximo grupo que van a crear, el proceso será siempre el mismo – problema, reacción, solución. La solución siempre será más guerra, más asesinatos, más cárceles secretas y más invasiones ilegales. ¡Oh dios mío, lo conseguimos! El guión se ha agotado demasiadas veces, y la humanidad en su conjunto está preparada para entrar en la mente de los principales medios de comunicación porque podemos.

La CIA / CFR y sus principales medios de comunicación se han quedado probablemente sin escenarios con los que engañar a la humanidad. Veámoslo como una oportunidad y en vez de celebrar la victoria antes de tiempo, vamos a ver si podemos llegar a una nueva idea que implique la embarazosamente fácil predicción de las noticias de los medios de comunicación de masas. Es sólo una idea que quería compartir con otros buscadores de la verdad. No poner límites a lo que nosotros (la humanidad) somos capaces. Las predicciones pueden basarse no sólo en lo que sabemos sobre lo que realmente sucedió, sino que lo más importante es la base de lo que sabemos acerca de cómo piensan y de cuáles son sus objetivos finales. Es la manifestación de la verdadera guerra de la información. Vamos a utilizar todas las clases de medios de los que disponemos.

Finalmente, afirmo que captar el significado de la vida viene de la comprensión de la realidad que nos rodea. Esta realidad de los medios de comunicación y sus objetivos, intenciones y agenda generales es una plataforma tan poderosa para que cualquiera pueda centrarse y conseguir meterse en su mente. Es decir, entrar en la mente del sistema de control, si quieres llamarlo así, y predecir correctamente cada movimiento que hagan de tal manera que se diluya la intención de sus historias y deslegitime todo lo que dicen.

Admito que, en cierta medida todo esto ya está sucediendo. La guerra de la información se recrudece y cada vez un mayor número de gente se da cuenta, ¡la verdad está ganando! Recordemos, que no son misteriosos, que sus guiones están limitados, carecen de creatividad, y su agenda está en contra de la naturaleza y la humanidad. Eso nos da una ventaja sobre ellos. Recuerda, nadie se “despierta” a las narrativas de los principales medios de comunicación, sino que la gente se “despertaa” a sus mentiras con regularidad. Esta es una función de la naturaleza humana y todo el mundo debe darse cuenta de eso. Nosotros (los buscadores de la verdad de la humanidad) ¡tenemos la naturaleza de nuestro lado! En este punto de la historia que tenemos todas las armas de la intuición humana, la conciencia, la creatividad, la inteligencia y el instinto de supervivencia que necesitamos para entrar en la mente de la máquina de mentiras predecibles de los principales medios de comunicación. La pregunta es, ¿podemos cambiar nuestra forma de pensar para ver esto como un paradigma útil y eficaz? Puedo verlo de esa manera, ¿hay alguien conmigo?

Bernie Suárez es un activista, pensador crítico, locutor de radio, músico, MD, veterano, amante de la libertad y de la Constitución, y creador de Truth and Art TV, donde apareció este artículo primero. También tiene experiencia en psicología y recomienda encarecidamente que todo el mundo vea un documental titulado El Siglo del Yo. Bernie ha llegado a la conclusión de que la manera de derrotar al Nuevo Orden Mundial ha de ser verdaderamente el cambio que quieres ver. Manifestando la solución y poniendo la verdad en acción es la misma cosa que derrotará a los globalistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario