jueves, 11 de septiembre de 2014

Ovni brillante moviéndose rápidamente grabado desde el Live Feed de la ISS

Último material OVNI de la transmisión en vivo de la NASA desde la ISS (EEI – Estación Espacial Internacional), grabada por Streetcap1 muestra un OVNI moviéndose rápidamente.

NASA abre la puerta…

Finalmente, el Gobierno de Estados Unidos confirmó oficialmente que el programa de la NASA y la Biblioteca del Congreso (Gobierno de los EE.UU.) celebrarán un simposio en Washington DC del 18 septiembre al 20 septiembre, 2014, para discutir las amplias implicaciones del descubrimiento de la vida en el Universo. Ya en las últimas semanas, la NASA ha dado un paso adelante, haciendo hincapié a través de los medios de comunicación, que en los próximos años el objetivo principal es dar pasos agigantados para hacer precisamente eso.

Fuentes dentro del programa de la NASA continúan para confirmar la naturaleza del evento añadiendo “El Simposio está diseñado para desafiar la forma en que nos enfrentamos los nuevos conocimientos que pueden desafiar nuestras concepciones de la vida y la posición en la que residimos en el universo.”

Los asistentes al evento engloban una una amplia gama de profesionales, incluyendo desde antropólogos a astrofísicos, y desde el Vaticano al SETI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario