sábado, 6 de septiembre de 2014

OVNI fotografiado sobre el antiguo Castillo de Coral

Posible OVNI fotografiado sobre el antiguo Castillo de Coral en Homestead, Fl

Mi marido y yo estábamos de gira por “Coral Castle” en Homestead, FL con un puñado de otras personas el 15/07/14. Cuando llegué a casa y revisé el celular me di cuenta del objeto de aspecto del disco en el cielo. Yo nunca lo vi cuando tomaba esas fotos.

La imagen que he tomado con HDF muestra un cielo azul y ese extraño objeto ovalado/disco. He hecho miles de fotos con teléfonos celulares y nunca, nunca he obtenido algo parecido a eso. Lamentablemente, no me di cuenta (UFO / disco) hasta que regresamos a casa. ¡Me quedé sorprendido!

Izquierda: Imagen Original – Derecha: Tres fotografías ampliadas del objeto

Tomé cerca de 80 fotos y no hay nada extraño en las demás. Me hubiese gustado haberlo visto en el momento. No sé si alguien más en ese recorrido habrá tomado una foto a la vez en alta definición y en la misma dirección.

Puede ser algo fácilmente explicable ya que estábamos cerca de las instalaciones de reserva de la Fuerza Aérea (que fueron construidas después del huracán Andrew en 1992.)

El recorrido fue de alrededor de una hora y 10 minutos y luego nos fuimos a la tienda de regalos.

Tengo la imagen de los tickets de entrada con el tiempo para 2 personas y el de 1 camiseta que compré, así que fui capaz de identificar la hora en el Castillo de Coral.

La hora de entrada era 15:51 EST y 17:02 PM en la tienda de regalos. El evento tuvo que llevarse a cabo en ese periodo de tiempo.

Caso Mufon 59573.

No hay comentarios:

Publicar un comentario