martes, 30 de septiembre de 2014

¿Que quieren los extraterrestres?

Muchas personas se preguntan:¿Porqué los extraterrestres raptan a la gente? ¿Que quieren de nosotros? Intentarè explicar en la manera mas simple posible, los descubrimientos realizados por el Dr. Corrado Malanga sobre estas cuestiones.

Corrado Malanga ha estudiado mas de 2.000 casos de abduccion y los aductos bajo hipnosis, han revelado que los alienigenas, están buscando una forma de enegía que nosotros tenemos y ellos no. Por conveniencia Malanga ha definido esta energía con la palabra “Alma”.

Los alienigenas, no tienen “Alma” e intentan aprovecharse de la nuestra, con las abducciones y agotando la energía de nuestra parte animica, tratando de crear hibridos que pueden ser compatibles con un alma y poder así asegurar en un futuro la "vida eterna" para los extraterrestres, pero por el momento tan sólo parasitan nuestras energías, como las sanguijuelas.

Los alienigenas, utilizan los seres humanos como “portadores” para implantar recuerdos de los extraterrestres muertos que quieren preservar o como huespedes para sobrevivir, gracias a los recuerdos alienigenas, activos en el cerebro de los abducidos. ( Los extraterrestres no fisicos , como el Lux o el Ringhio , parasitan de una forma parecida , pero no directa al cerebro ).

Este fenomeno causa pérdidas de memoria, extrañias sensaciones, escribir o hablar idiomas desconocidos, no reconocer a amigos y familiares, no reconocerse en el espejo, el sueño de pertenecer a otros mundos, notar cicatrices y marcas en el cuerpo de origen desconocido.

Por lo tanto, ellos no estan aquí para llevarnos a un estado superior de conciencia ( mas bien al contrario ) , no estan aquí para darnos su tecnologia, no son nuestros dioses que estan regresando ( recordar lo que hicieron los europeos a los pueblos de America del Sur ) y no estan aquí para hacer nuestro propio bien.

Nos concideran como animales de laboratorio, somos algo de usar y tirar una vez conseguido lo que quieren. Entonces... ¿que intenciones puede tener una criatura que te arrastra lejos de tu cama por la noche?

Corrado Malanga

El Dr. Corrado Malanga, Profesor de química orgánica desde muy joven estuvo totalmente involucrado con el fenómeno ufológico y acabó formando parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del que más tarde se desvincularía totalmente.

Su principal trabajo al que él llama interferencias aliénigenas (abducciones), comenzó a raíz de un encargo que el Centro Ufológico Nacional le hizo para investigar el caso de un joven italiano de 15 años que decía haber tenido este tipo de experiencia con los extraterrestres. El resultado para él fue sorprendente y escribió un libro cuyo contenido no gusto nada al Centro Ufológico que trabajaba a su vez para los servicios de inteligencia. Sin embargo, él continuó sus investigaciones por cuenta propia, y ha trabajado con muchísimas personas abducidas, inicialmente en Italia y posteriormente en otros muchos países.

Corrado Malanga, tiene una clara visión de la realidad alienigena, del universo holográfico, del espacio tiempo (pasado, presente, futuro), y del hombre, al que diferencia del humano y del alienigena por ser el único poseedor de lo que él denomina “Anima”. Una visión revolucionaria capaz de romper muchos esquemas pre-establecidos.


Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. yo desearia que realmente nos ayudaran los extaterrestres!!. pero si no tienen alma ni capacidad de recordar o lo que se dice en lo que lei y son inferiores, porque ellos tienen la tegnologia o la capacidad de poder viajar quitarnos nuestra energia segun se dice y tienen la capacidad de ni si quiera nosotros cuando nos inducen? yo creo con todos mis respetos que son mas inteligentes que nosotros sobre la conciencia humana ni si quiera sabemos o por lo menos yo que hay detras de la muerte y que es realmente nuestra alma y sobre todo si cuando morimos esa alma o energia o como quiera que se llame realmente nos reencarnamos? o que es realmente lo que pasa? yo no lo se ni si quiera se si cuando duermo estoy vivo o cuando estoy despierto estoy vivo, la frase mas inteligente es quien dijo, solo se que no se nada!!. la vida en si ya es un milagro despues de hay todo es posible pero desearia tener contactos con mis padres fallecidos los añoro muchisimo y es algo que me amarga de no poder tenerlos, solo en sueños se que podre comunicarme con ellos en sueños pero los sueños no son todo lo correcto para descifrar lo que me puedan decir, ya que algunas veces son sueños de que ellos vuelven a morir, tengo 47 años perdi a mi madre practicamente de golpe en el año 2012 y mi padre fallecio en el año 1992, realmente solo vivo si es que vivo por vivir!!. por eso desearia que realmente un ser superior este por encima de nosotros para que la muerte solamente sea el principio de una eternidad, ojala alguien lo supiera ya que como yo siendo un ignorante en estos temas, solo me queda leer lo que se dice pero no poder comprobar, si alguien bueno hay fuera se que tendria que verlo, ojala algun dia lo pueda ver aunque sea el ultimo dia de mi vida!!

    ResponderEliminar
  2. por ultimo queria decir. que realmente la energia nuestra, no la quitan los extaterrestres!. no las quitan los gobiernos de todo el mundo!!, ya que estamos cada vez mas lejos de nuestra alma que los que mandan hacen lo que quieren con nosotros semos mayonetas para ellos, esa es mi conclusion no hace falta que vengan los extaterrestres teniendo chupa sangres y chupas almas en nuestra misma especia, esclavitud para millones de seres humanos mientras un puñado de millones se hacen ricos y nos manipulan y nos engañan en todo el mundo, deberiais hacer una reflexion de quien es realmente quien nos quita las energias de vivir, en mi caso que vivo en españa todos los politicos corruptos! yo ya no soy de ningun partido politico ni si quiera votare nunca mas, naci en un pueblo de barcelona mis padres emigraron a barcelona en los años 60. mi madre era de jerez de la frontera de cadiz y mi padre de carboneras de guadazaon provincia de cuenca y yo naci en un pueblo llamado el pont de vilomara provincia de barcelona codigo postal 08254, me considero español sin ser de ningun partido politico!!. un gobierno catalan que roba y no tenemos trabajo y quiere la idependencia y otro gobierno central que no actua por los españoles que vivimos en cataluña, una paradoja quien es quien realmente quiere a españa, supongo que sere yo, ya que el gobierno central no tiene lo que tiene que tener para sacar a esa gentuza de independentistas, lo unico que queremos es un trabajo, llevo mas de 20 años sin poder cotizar a la seguridad social no tengo pagas de nadie, nop tengo derecho a ninguna paga tengo el 55 por ciento de invalidez y me cierran las puertas tanto el gobierno de cataluña como el gobierno central, un accidente de trafico en el año 2005 me hizo quedar mal de la espalda, aun sigo con antidepresivos y mas que mi madre murio sin poder ver lo que me dieron del accidente, fueron 4.500 euro los cuales 500 euros fueron para el abogado de justicia gratuita menos mal que fue gratuita!!. el tribunal catalan me rechazo todos los recursos lleguemos al supremo donde es españa y tambien me lo denegaron a si que con esos 4.500 euros o mejor dicho 4.000 euros devo vivir para toda la vida que clase realmente es quien quita la esperanza y el alma y nos consume nuestra energia? esta claro en mi caso todos estos que describo, no tengo miedo a la muerte porque vivir entre buitres solamente queda morir para ellos, no se si me explique o me puedan entender, no tengo nada una depresion de muerte, sin trabajo sin dinero y sin mis padres en esta vida, realmente son los extaterrestres quien nos quita el alma y nuestras energias?

    ResponderEliminar