jueves, 25 de septiembre de 2014

¿ quien vivio en america 50,000 años atras?





El World Magazine, 04 de marzo 1928

Por el coronel James Churchward esculpidas tabletas descubiertas recientemente en México presentar pruebas sorprendentes de la civilización prehistórica en el continente americano, fue fundada por los colonizadores de la patria perdida de Mu, en el Océano Pacífico.

Un lenguaje olvidado de largo, dando a la historia de una raza hasta ahora desconocida, se ha descubierto en México.

Losas de piedra y monumentos tallados nos dan por fin la historia de la humanidad en el continente americano, tanto tiempo oculto.Estas tabletas descubiertas recientemente se han resistido a los esfuerzos de desciframiento de los arqueólogos más famosos del mundo.

A través de estudios de ese continente ahora sumergido, la Tierra de Mu, la patria del hombre, he encontrado la clave y soy capaz de decir a grandes rasgos la historia de una raza prehistórica cuya existencia sea posible ha sido negado tanto tiempo.

Hace cincuenta mil años, o más, antes de que los primeros habitantes de las cuevas de España habían inscrito sus registros en las pinturas de la caverna, y por supuesto, mucho antes de los primeros rudimentos de la civilización apareció en Egipto, una pequeña embarcación navegó vuelta desde el continente que existía entonces en el medio del Océano Pacífico. Navegó hacia el sol naciente, tripulado por una tripulación de marineros rubios cuyos-mil la piel blanca y los ojos azules que marcan como los nativos de la tierra de Mu, la cuna de la humanidad. Después de navegar por "El viaje de la luna" (veintiocho días) avistaron tierra - tierra que ahora conocemos como América del Norte , pero sin nombre, a continuación, sin ningún rastro de los seres humanos.

La pequeña tripulación encontró un aterrizaje seguro en la boca de uno de los ríos que fluyen desde el actual territorio a México en el Océano Pacífico. Ellos exploraron la tierra, encontró fértil, y luego regresó al continente de Mu.Navegaron hacia el este, de nuevo, esta vez acompañado por un gran grupo de compañeros colonizadores .

A partir de este principio surgió una gran nación que floreció hasta superada por la catástrofe que describiré.

¿Cómo sabemos esto? 

A través de la espléndida labor arqueológica de William Niven, en la Ciudad de México, se han encontrado más de dos mil tabletas de lava, incrustado en pozos y canteras cercanas a la ciudad de México.

Gran sorpresa fue expresada por los arqueólogos de renombre mundial, cuando fueron confrontados con estas piezas de piedra en los que hubo personajes inscritos a ellos absolutamente indescifrable. Ellos supusieron que aquí había algún mensaje que pueda revelar la historia del hombre antiguo primitivo en América. Pero seguía siendo un misterio porque no tenían la llave.

Afortunadamente vi cuando miré estas pastillas que el secreto no se iba a mantener a nosotros después de todo. En los años setenta del siglo XIX, que había pasado años laboriosos descifrar pergaminos extrañas que se encuentran en la India, pergaminos que hablaban de la Patria del Hombre, Mu, el continente que fue tragado por las olas del Pacífico. Los caracteres de las tabletas mexicanos eran los mismos que los que había visto en la India!

Un pequeño estudio me convenció de que los hombres que habían grabado las pastillas estaban en estrecha relación con Mu. La boca rectangular es la hierática (sagrado) la letra "M" de la patria, MU. La barbilla tiene la forma de un cuadrado "U", y desde lo alto de las ramas "U" se extienden hacia fuera, terminando en soles por cada lado.

Esto nos permite saber que la historia de la serpiente está tratando de decir es que se trate directamente con la tierra, no los misterios del cielo. La urna simboliza el cuerpo de la tierra, y la parte superior en forma de U (en el que la barbilla de la serpiente descansa) significa un abismo sin fondo o abismo.Las decoraciones en la urna (una a cada lado, y cerca de su parte inferior), son los glifos que se leía "devuelto al seno de sus antepasados ​​en la región de las tinieblas."

Por supuesto, esto no demuestra en detalle cómo me enteré de los detalles de la historia que he dicho al principio de este artículo - que es demasiado largo de un proceso de descifrado de explicar aquí. Pero da una idea del tipo de símbolo que tuve que tratar y encontrar la llave para abrir.

Hay muchas más tabletas que todavía no he descifrado, pero lo suficiente como ahora se conoce a reconstruir la historia heroica del hombre prehistórico en nuestro continente, los colonizadores y los marineros audaces de la Tierra de Mu.


Parece que los colonizadores encontraron todas las condiciones favorables para ellos - en el primero. La población creció rápidamente, grandes estructuras de piedra fueron erigidos en lo que ahora llamamos el Valle de México, y una civilización floreciente fue uno su camino, cuando, sin previo aviso, una tremenda ola cataclísmica lava desde el océanoy luego se extendió a ver de nuevo , dejando tras de sí un caos de rocas, grava y arena, en la que los hombres, el ganado y los edificios fueron enterrados para siempre.

Sin dejarse intimidar por este golpe de la naturaleza, la Madre Patria envió más de sus hijos para la recolonización de las tierras. Por increíble que pueda parecer, el mismo drama se promulgó tres veces más, y después de cada ola de destrucción vino una nueva expedición de colonizadores.

Mientras tanto eventos fueron dando forma a sí mismos bajo el continente de una manera que era poner fin a este juego de destrucción y reconstrucción. Una gran cámara de gas, cientos de kilómetros de largo, estaba intervenido bajo el valle - una cámara de gas de la misma clase que demostró la destrucción final de la propia patria. Esto fue aprovechado por los pasajes principales de los centros volcánicos activos todavía más abajo.

No sabemos el proceso exacto, pero podemos estar seguros de que la corteza valle en última división en varios lugares, roto por la enorme presión de los gases por debajo y la civilización de la lucha se vio confrontado, no con una ola de agua , pero con oleadas de lava fundida que quemó el campo. Entonces el fondo del valle, se debilitó a lo largo, se derrumbó por completo, y el hombre prehistórico de América desapareció en un abismo sin fondo de la llama.

Los pocos supervivientes , de los que obtenemos los registros fragmentarios de las tablas de piedra volcánica, fueron, sin duda, no pueden reconstruir una civilización en lo que quedaba de sus tierras. Mientras tanto la Patria también se hundió de la vista bajo el océano, y la historia llegó a su fin.

No es de extrañar, entonces, que la doctrina científica ortodoxa ha sostenido que los Estados Unidos nunca fue el escenario de la actividad humana muy temprana. La naturaleza había cerrado el libro de registros con un sello de vapor y fuego, y es sólo ahora que hemos permitido que vuelva a abrirlo. El exceso de crédito no se puede dar a Niven por su esmerada, a menudo desalienta el trabajo en la excavación alrededor oscuros pequeños pueblos y granjas mexicanas.

Sin este descubrimiento fundamental, la humanidad podría haber continuado indefinidamente creyendo que América fue descubierta solamente en un período relativamente tarde en la historia geológica.

¿Encontraremos esta civilización lejana poseía características pueden, por nuestra cuenta?

¿Nos encontramos con que su gente era tan culto, tan avanzado en la inteligencia de que puedan ocupar su lugar junto a nosotros a día y no ser considerados como salvajes ?

¿Ellos dominan los secretos de la naturaleza, hace decenas de miles de años, que sepierden en el cataclismo , se volvió a descubrir?

Sabemos que la tierra de donde vinieron originalmente, Mu, alcanzó un alto nivel de rendimiento antes de que su trabajo ha sido borrado de su colapso en una cámara de gas.

Las respuestas a estas preguntas esperan un nuevo análisis de las tablas de lava mexicanos. Me parece imposible que cuando el registro es finalmente dijo, por lo menos algunas de las respuestas será afirmativa.


fuente--http://atlanteangardens.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario