viernes, 3 de octubre de 2014

“Arabia Saudí necesita ir a la guerra y ocupar otros territorios pues se queda sin petróleo”.


Como en toda la historia de las naciones se han movido en búsqueda de los recursos, en este caso el del petróleo, Arabia Saudí tiene el mismo afán de potencia mundial controlando el mundo islámico con ayuda de Israel.

La razón es obvia: se les acaba el petróleo en sus actuales tierras y dominios, y necesitan expandirse militarmente con la conquista de la ribera mediterránea y los nuevos grandes pozos que han sido hallados en Siria, y por supuesto que su origen cripto sionista, les hace ser parte del mismo proyecto de expansión que tienen Israel, y los EEUU por conservar el suyo, pues la situación norteamericana de quiebra de su Reserva Federal sionista es similar.

Es el fin del petrodólar.

Sobre todo después de que China y Rusia hayan emprendido un camino en solitario al que se agregarán el resto de las naciones para trabajar con el petroyuan –con ayuda también de la banca sionista que se deshace de sus dólares-, o el gasrublo basados además en oro además de en energía y emisión fiduciaria.

El inevitable final del FMI y el Banco Mundial para dar paso al Banco del Desarrollo de los bricks hace que el nuevo orden mundial pueda declararse como el NUEVO ORDEN MUNDIAL SIONISTA. O esa es su pretensión. Dirigiendo tanto el Vaticano como las finanzas internacionales con las que ya no pueden controlar al haber emitido moneda electrónica por trillones de dólares sin control alguno y sin tener más alternativa que la guerra, la invasión de Europa con su Isis, especialmente de España para subir hacia el norte y por supuesto el control de Africa y Oriente Medio, lo que es confirmado con el despliegue de tropas Otan en España.

Isis ha sido la invención de EEUU, Israel y Arabia Saudí, y los gobiernos dirigidos de la UE; y la entrega de las estructuras nacionales de cada país europeo al sionismo.

El propio control de los medios, televisiones y prensa de la que disfrutan les hace tomar la alternancia de lsis y sus anuncios de guerra y expansión. Un día le toca a EEUU en Ucrania, o el Mediterráneo, otro a Israel en su ya consumada ocupación del resto pendiente de Palestina o el intento de tomar Siria para hacerse con el petróleo entrado en el sur del país, y otro a Arabia Saudí para reclamar tierras europeas y de liderazgo espiritual que ya conocemos que no es espiritual sino económico y del fin de su crecimiento.

Mientras tanto van a provocar una penetración en España planificada desde Andalucía gracias a la mano contaminante de la socialista Susana Díaz en Marruecos para saciar la sed del monarca alauita que jamás se sacia, y en Cataluña desde su hotel en Barcelona propiedad del ejercito de Qatar que van a apoyar la independencia de los secesionistas y les valdrá para el control de los dos: Israel y Qatar.

La misma proclamación de Izquierda Unida del Islam esta semana, da la visión de que se va a perseguir al cristianismo y a la unidad de España promocionando el islam, el judaísmo con los 3.5 millones de nuevos judíos instalados en España gracias al ministro Gallardón, y será una cruzada religiosa de “entente cordiale” entre el judaísmo y el islam para volver a 1492, año en que fueron expulsados, para ahora expulsarnos y someternos a nosotros los españoles. Es una venganza pendiente de judíos y moros, y de paso hacerse con el control que de hecho ya tienen en la sombra de todas nuestras instituciones que han ido larvando durante varias décadas con ayuda de la Cia norteamericana a su vez controlada como su gobierno y finanzas por el Mossad.

La nueva situación casi resulta difícil de creer porque aun no se ve in situ con el montaje de la guerra y los disturbios, pero estos van a comenzar todos este invierno, y aunque ya han arrancado no los veamos físicamente el gran público que sigue confiando en que hay un respaldo de la UE y la Otan que controlan a su vez los sionistas y se darán un vuelco en el último momento para rebelar su verdadera identidad expansionista mundial.

Por supuesto que existe la energía libre de Tesla, y otras nuevas limpias, pero con estas no ganarían dinero ni controlarían el mundo. Necesitan el sistema egipcio de sometimiento y falta de derechos de toda clase, y penurias nuevas que no conocimos estas generaciones que ahora vivimos para controlarlo todo que igualmente se deben al exterminio de eugenesia que pretenden de miles de millones de habitantes mediante virus, explosiones y radiación nuclear o guerra convencional de desgate de armamento para su negocio y muerte.

La visión generalizada de todo el nuevo panorama para su Nuevo Orden Mundial Sionista, no se ve entre la gente de a pie, viven sumidos en los mensajes de sus medios que estos controlan y solo ven lo que aquellos dejen que vean, pero la visión no es tan complicada cuando ha sido planteada en la misma fórmula como tantas otras veces en el pasado, pero el propio miedo a perder el nivel de vida y el estado de confort que de hecho ya hemos perdido, nos impide verlo.

Nadie comprende como después de las cumbres de Ginebra I y Ginebra II, tanto Rusia como China se han retirado de Siria, así como sus misiles S400 y sus cazas. A día de hoy con los ataque de Usa y los cinco petroleros países árabes se ve claro que hay un pacto secreto a cambio de no recibir el pago de petróleo en petrodólares y estimarlo en yuanes chinos.

La misma razón por la que se han detectado unidades chinas en las filas de Isis, que solo es posible con una apoyo técnico a Isis para aumentar los frentes de la nueva invasión Usa y países árabes, gastar más armamento -el gran negocio-, y controlar los nuevos pozos sirios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario