sábado, 25 de octubre de 2014

Extrañas Marcas en Campo de Córdoba Alteran a Habitantes del Lugar

No hay huellas, los perros no ladraron, no hubo ruidos, pero en medio de un campo cordobés aparecieron unas marcas que extraña a la gente que vive en la zona. 

¿Estamos ante la presencia de un fenómeno paranormal?

No hay ninguna explicación. Lo cierto, es que en medio de un campo ubicado en la localidad cordobesa de Villa María, aparecieron grandes marcas que llamaron la atención de los ruralistas de la zona.

Según comentaron los vecinos del lugar, no se escuchó ningún ruido extraño, los perros no ladraron, las alarmas no se activaron, pero de repente se encontraron con las extrañas marcas sobre el campo.

De hecho, expresaron: “Tenemos trigo de un metro de alto, verde, ya que se cosecha en diciembre. Estaba muy sano, perfecto, pero en la madrugada del sábado ocurrió esto”.

Según comentó esta vecina (Susana Montero) “no hay huellas de que algo hubiese llegado por tierra hasta allí” y afirmó: “No le encontramos explicación”.

Las personas que viven en esa zona llamaron a varios ingenieros agrónomos, pero comentaron que nadie pudo encontrar una respuesta a este extraño hecho.

Fuente:FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario