miércoles, 1 de octubre de 2014

“Fuerzas Sobrenaturales” Obligan a Una Familia a Huir de su Casa en Utah

Extraños ruidos a media noche, sombras oscuras que aparecen de la nada o voces espectrales que asustan incluso a los más escépticos. 

Estos son algunos de los fenómenos inexplicables que podemos encontrar en muchas casas de todo el mundo, y aunque para algunas personas se trata de fenómenos completamente explicables, la verdad es que quienes han sido víctimas de la presencia de seres más allá han afirmado que es muy real.

Un ejemplo de esto lo podemos encontrar en los acontecimientos inquietantes que sacudieron a la familia Perron en 1971, cuando Roger, Carolyn y sus cinco hijas se mudaron a una casa de campo colonial en Harrisville, Rhode Island. Ellos comenzaron a experimentar aterradoras posesiones espirituales entre otros fenómenos. Esta historia fue llevada a la gran pantalla en 2013 de la mano del aclamado director James Wan con el título Expediente Warren: The Conjuring, y que dio a conocer los efectos devastadores de una verdadera casa embrujada.

Y para quienes piensen que este tipo de eventos sobrenaturales solo ocurren en el cine, una familia que se mudó recientemente a una casa de Utah, donde una mujer desapareció misteriosamente hace seis años, se han visto obligados a marcharse repentinamente debido a la intensa actividad paranormal.

Los fantasmas atormentan a la familia Aeosana

Todo comenzó hace dos meses, cuando Joanna Aeosana decidió mudarse a una casa de West Valley City, Utah, Estados Unidos . Pero lo que desconocía Joanna era la trágica historia que envolvía a la casa. En 2009, Susan Cox Powell vivía con su esposo Josh Powell y sus dos hijos en esa misma casa. Pero un buen día Susan despareció y su cuerpo nunca fue encontrado.

Su marido Josh era el único sospechoso, pero poco tiempo después acabó suicidándose y matando a sus dos hijos mediante un incendio provocado en su casa de Graham, Washington. El caso acabó cerrándose y nunca más se supo del paradero de Susan, aunque todas las evidencias apuntaban que podría haber sido asesinada, descuartizada y ocultada en la casa.

Pero desde que Joanna y su familia se trasladaran a la casa hace unos dos meses, numerosas fenómenos inexplicables han tenido lugar dentro de la casa. Según han informado diversos medios de comunicación, Joanna dijo que ellos desconocían por completo la historia de los Powell y que desde el traslado no han podido descansar debido a los aterradores fenómenos que ocurren entre las paredes de la casa.

“Escucho a la gente llorar dentro de casa cuando estoy duchándome”, dijo Joanna a los medios de comunicación.

Otros de los extraños fenómenos que ha reportado Joanna es que la puerta del garaje se abre y se cierra por sí sola, como si fuera impulsada por una fuerza invisible. Aunque los mas aterrador es la sensación de sentirse observada constantemente.

El episodio más recientemente tuvo lugar la semana pasada, cuando su hijo 1 año de edad estaba hablando al columpio vacío en el patio delantero de la casa diciendo muy enfadado: “Vete, déjame en paz”. Joanna dijo a los medios de comunicación que desconocían por completo la aterradora historia de la casa hasta que un vecino se la explicó.

En los últimos días, Joanna y su familia se han visto obligados a mudarse a otra casa pero la inmobiliaria, American Homes 4 Rent, no quiere ayudarles a encontrar otro hogar ni tampoco les permiten romper el contrato de arrendamiento ya que las leyes de Utah no obligada a revelar la historia personal de cada casa, pero para Joanna las inmobiliarias deberían tener una obligación moral o ética, especialmente en el caso de la casa Powell.

“Creo que nos deberían haber informado”, dijo Joanna. “Solo queremos irnos de la casa.”

Como hemos podido comprobar el fenómeno de las casas embrujadas es toda una realidad en nuestros días y muchas personas en todo el mundo son víctimas en silencio de sobrecogedoras historias que afectan a sus vidas.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/fuerzas-sobrenaturales-obligan-familia-huir-casa-utah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario