domingo, 19 de octubre de 2014

Imagen de Presunto Cuerpo de Ser Extraterrestre del Inicidente Roswell de 1947

Como muchos de nuestros lectores y vistantes que nos escriben a los mails de contacto del Blog hoy queremos compartir con Ud. unacomunicación bastante especial que se nos hizo llegar hace unos días atrás. La autorización para ser compartida está. El mail proviene de los EEUU. y nos llega en éste mes de Octubre (2014) , junto a el unafotografía original a la que hemos sometido a varios análisis encontrando para sorpresa nuestra que se trataría de un fotograma sin adulteración alguna, es decir sería una imagen auténtica.

A continuación le compartimos el mail original de la fuente y latraducción y por motivos internos adjuntamos también la imagen en resolución media.

Hola Marco .... ... Yo no voy a andar con rodeos y cortaré directo al grano. (Como me voy a extender esto a través de la Internet). 

Mi abuelo, quien permanecerá sin nombre, a menos que decida lo contrario, era un funcionario del Grupo de Operaciones 509o (509 OG) que era la división componente de vuelo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos 509a de la bomba. 

Él estuvo presente durante el famoso CRASH de Roswell en 1947 fue testigo de los extraterrestres y, según él, era el único que los tuvo a la vista y pudo tomar una foto.

Mi abuelo vivó con una gran tensión para el resto de su vida. 

No puede ser fácil saber algo de esta magnitud que tuvo que esconderse de la opinión pública, debido asus seres queridos con el temor de una posible muerte. 

En 1989, poco antes de su muerte, pasó la foto a mi madre. Se la dió instrucciones estrictas de no liberarla hasta que el tiempo sea el "correcto". 
Yo no hubiera dado a conocer esta foto si mi madre aún vivese. Ella murió hace 3 meses. Por temor a sufrir hostigamiento o posible asesinato. 

Llámame paranoico, pero estos asesinatos ocurren. 

Según mi madre, mi abuelo confirmó que 4 extraterrestres habían muerto en la escena, uno de ellos posiblemente aún permanesca con vida. Pero que estaba tomando de inmediato a la base Wright Patterson Air Force. Ahí es donde terminó mi historia abuelos y él fue informado de permanecer en silencio durante el resto de su vida. 

Aquí está la imagen. 

Por favor, compártela en su site. 
Tenemos que sacar la verdad.

Observa la Imagen:

Clic sobre la Imagen para Agrandar

Cumplimos entonces con compartir ésta imagen y le dejamos a sucriterio estimado lector establecerle un juicio de valor. ¿Ud que opina?

http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2014/10/imagen-de-presunto-cuerpo-de-ser.html

1 comentario: