lunes, 6 de octubre de 2014

La campaña mediática mundial para normalizar los ZOMBIS avanza: ahora crean hamburguesas con sabor a CARNE HUMANA

Crean hamburguesas con sabor a carne humana

Inspiradas en The Walking Dead, y tomando como base los testimonios de caníbales y personas que consumieron carne humana, se preparó el macabro platillo

Agencia | 27/09/2014 | 11:23

Inspirados por la quinta temporada de la serie “The Walking Dead”, dos restaurantes londinenses agregaron a su menú hamburguesas que buscan recrear el sabor de la carne humana.

Las hamburguesas fueron creadas por el chef James Thomlison, quién llevó a cabo una exhaustiva investigación para intentar recrear el sabor de la carne proveniente del ser humano.

Tomando como base los testimonios de caníbales y personas que consumieron por algún motivo este producto, se preparó el macabro platillo utilizando carne de puerco y de ternera.

Los fans de la serie de muertos vivientes ahora podrán comer este producto en un restaurante especial ubicado en la zona este de Londres.

Las hamburguesas de “carne humana” serán servidas el próximo 30 de septiembre hasta agotar existencias, de manera completamente gratuita.

“The Walking Dead” iniciará su quinta temporada el próximo mes.


Publicado por CienciayEspiritu

1 comentario:

  1. no critico tanto el producto, sino la intención, que les sucede?? el hecho de que el ebola ahora este causando un tremendo desastre no significa que tengamos que burlarnos de ello, y digo burlando, en todo el sentido de la palabra, ¿inspirados en la serie the walking dead?? porfavor, esperan que una persona infectada que regresa a la vida por el ebola los ataque y ustedes lo calmen con una hamburguesa de ''carne humana'' seamos realistas, lo que mas me da coraje es que con todo, absolutamente todo quieren comerciar, a todo le sacan dinero. Es momento de detenernos a pensar en como acabar con la expansión del virus, evitar que nuestra familia las personas en nuestro alrededor sean contagiadas con este virus mortal, que sucederá si este asunto llega a todo el mundo? es tiempo de combatir al problema, no de querer vivir con el, amigos tomemos las cosas enserio.

    ResponderEliminar