sábado, 1 de noviembre de 2014

Coincidencias Imposibles, el intrigante fenómeno de la coincidencia – Josep Guijarro

Pareciera como si una energía superior a la nuestra en cierta forma determina aconteceres de una forma sincrónica y que trasmite un mensaje entre líneas. Para el buen lector la Vida puede ser una serie de sucesos que podríamos armonizar en lo que hoy llamamos Serendipia.

Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca. En términos más generales se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente.

El pasado 28 de Octubre, en La Casa del Llibre de Barcelona, estuvimos acompañando al lanzamiento del libro COINCIDENCIAS IMPOSIBLES del investigador y escritor Josep Guijarro. Durante el encuentro aprovechamos y tuvimos una pequeña entrevista de la cuál podemos entrever que nada en el Universo es casualidad.

COINCIDENCIAS IMPOSIBLES – Josep Guijarro – Presentación del libro
AUDIO:
Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.eu
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo - tote@lacajadepandora.eu    –  M: +34 634097629
Música: Marco AD - ADDSWORLD.NET
josep g
Josep Guijarro

Terrassa, Barcelona, 1967, es periodista, escritor y colaborador habitual de diversos medios de comunicación, donde ha desempeñado cargos de responsabilidad, consagrado además como uno de los más activos ufólogos españoles. Ha presentado y dirigido el programa Enigmes i Misteris de Radio Nacional de España en Cataluña, así como la histórica revista KARMA 7 y fue redactor jefe de la revista Más Allá, recibiendo, asimismo, el micrófono de plata de la APEI RTV por su labor al frente de Hoy por Hoy Vallés (Cadena Ser). Actualmente participa en el programa La Rosa de los vientos de Onda Cero con su sección Los 32 rumbos. En su faceta de escritor caben destacar títulos como Infiltrados, seres de otras dimensiones entre nosotros; Gótica o Rex Mundi, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario