martes, 11 de noviembre de 2014

Funcionario afirma que una Agencia intentó robar evidencia de Vida extraterrestre

El político de Sri Lanka Wimal Weerawansa, el líder izquierdista del Partido Frente Nacional de la Libertad recientemente reveló que un grupo de “caballeros blancos” de una agencia espacial internacional trató de robar fragmentos de meteoritos que demuestran que existe vida extraterrestre. ¿Por qué?

Es porque no quieren que el mundo sepa que el creacionismo es una mentira flagrante. Cuando se compruebe que existe vida fuera del planeta Tierra, el creacionismo se convertiría en una mentira. Este fue un hecho que fue declarado inicialmente y probado por el Buda y sus enseñanzas sobre el universo.

De acuerdo con un artículo en el Diario de la Cosmología, publicado en febrero de 2014, los fragmentos del meteorito llamado meteorito de Anuradhapura fueron encontrados en un campo de arroz en el distrito de Anuradhapura de Sri Lanka en diciembre de 2013, durante la lluvia de meteoros de las Táuridas delcometa de Encke que hace su paso por la Tierra una vez cada tres años. 

Muestra del meteorito de Anuradhapura. (Crédito: Revista de Cosmología)

En un artículo publicado en la Revista de la Cosmología en febrero de 2014, los científicos del Instituto de Sri Lanka de la nanotecnología, el Centro de Astrobiología de Buckingham en la Universidad de Buckingham, y el Instituto de Investigación Médica en Colombo, Sir Lanka, afirmaron que el fragmento contenían posibles pruebas de la panspermia cometaria, la idea de que la vida se extiende por todo el universo por cometas y meteoros. La evidencia consistió en:

... Estructuras biológicas incluyendo acritarcos (pequeños fósiles orgánicos) y diatomeas (algas) fragmentos de fósiles que son autóctonos a las piedras. Estos descubrimientos son consistentes con la hipótesis de la panspermia cometaria.

En otras palabras, estos científicos afirman que descubrieron vida extraterrestre.

Muestras del meteorito de Anuradhapura que muestran estructuras biológicas complejas. (Crédito: Revista de Cosmología)
Weerawansa afirma que un equipo de "sudu mahaththuru", que se traduce como "caballeros blancos," de un instituto de investigación de una agencia espacial internacional no identificado apareció en Sri Lanka casi inmediatamente después del descubrimiento, pero al parecer no tuvieron éxito en su intento de hacerse con el meteorito.

¿Quiénes eran estos caballeros blancos y para que agencia espacial internacional trabajaban? ¿Los fragmentos del meteorito contienen evidencias de vida extraterrestre o solo contiene contaminación biológica terrestre? ¿Los creacionistas temen la existencia de otras formas de vida lo suficiente como para robar cualquier evidencia posible?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/11/funcionario-afirma-que-una-agencia-espacial-intento-robar-evidencia-de-vida-extraterrestre.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)


No hay comentarios:

Publicar un comentario