domingo, 2 de noviembre de 2014

Impresionante Circulo de la Cosecha en en Baviera, Alemania

Personas de todo mundo están visitando el lugar para conocer el impresionante circulo aparecido en un sembradío de trigo, en Baviera, Alemania. 

Se trata de un enigmático circulo compuesto por figuras geometricas descubierto por varios globos aerostáticos que sobrevolaron el lugar, en un campo de la ciudad de Raisting.

El agricultor Christoph Huttner, admitió que no es el creador de semejante obra y desconoce qué pudo crear tan majestuosa obra de un día para otro, sin ser visto por nadie, cuando constantemente hay gente trabajando en la zona.

El círculo mas grande mide aproximadamente unos 75 metros de diámetro e incluye en su interior complejas formas semicirculares y circulares, difíciles de imaginar y mucho más aún de realizar.

Es por ello que las hipótesis que vinculan la aparición de la figura con el accionar extraterrestre se encuentran a la orden del día.

Los más escépticos, en cambio, intentar dar explicaciones que involucran el accionar humano, el de vientos arremolinados, o el de hongos del trigo. Mientras tanto, el número de visitantes, curiosos y aficionados, aumenta de día en día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario