martes, 4 de noviembre de 2014

Israel intenta destruir la Mezquita de Al-Aqsa mediante escavaciones para cumplir las profecías de la venida de su "mesías" judío

Una de las noticias que no vereis ni escuchareis prácticamente en ningún es la de las excavaciones debajo de la mezquita de Al-Aqsa que está realizando Israel con la excusa de buscar restos arqueológicos judíos.

Lo que esconde este acto es en realidad la destrucción del tercer lugar más santo para los musulmanes para propiciar la llegada del "mesías" judío que no es sinó el Anticristo en realidad. Para que llegue a jerusalén el Anticristo -mesías judío para israel- se necesita que la Mezquita de Al-Aqsa sea destruida en su totalidad para reconstruir en ese lugar el tercer templo de salomón del cual los judíos y los judios radicales de la explanada del templo tienen la mayoría de piezas ya preparadas.

Israel considera que los territorios palestinos ocupados ilegalmente mediante la fuerza, la coapción y el derramamiento de sangre de sus legítimos propietarios -los palestinos- les pertenecen en su totalidad, ergo también les pertenece la Mezquita Al-Aqsa; una estrategia de ocupación al completo estilo nazi: ocupa sus tierras, échalos de sus tierras y hazte con todos sus bienes.

Veremos donde acaba esto de las perforaciones debajo de la Al-Aqsa, aunque el asunto se ve venir a lo lejos. En el enlace de abajo podreís encontrar más información al respecto sobre ciertas cosas importantes.

Autor: Skiper
http://apocalipticus.over-blog.es/article-israel-intenta-destruir-la-mezquita-de-al-aqsa-mediante-escavaciones-para-cumplir-las-profecias-de-l-124921895.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario